Rolero! Biennn! XD
Rifle: El Depredador (Legendario)
Casco: Pergola (esta oculto en la foto creo)
Hombros: Isleños
Pecho: Priorato
Guantes: Fusionados
Pantalones: Engalanados
Botas: Priorato
Con la nueva armadura de ayer. Cuestan 800 gemas, al cambio actual unos 30 orazos, pero joder, lo merecen xD.
weewewewewew mi ladronzuelo pozuelo
#924 es de ciudadela , y las botas tambien, los guantes del cofre de 3500 y la cabeza de la orden de los susurros, las botas no me gustan tengo que ver unas mas guapas
Bueno como me aburría de ver a mi rubio gaylord human guardian, decidí darle uso al kit que daban con los puntos de logros y comprarme la armadura steampunk.
Resultado.... travelo xD
Hey buenas! Soy nuevo en GW2 ya que el primero no me lo compre y es la primera vez que juego.
Aquí os dejo una fotillo de mi Nigromante que ayer la conseguí subir al 80 -
He puesto así la imagen para que veais las horas que he jugado desde que me compré el PC (10 días, de los cuales 2 no pude jugar)
He farmeado bastante y tal, ya que vengo de un juego que era muchísimo más dificil subir y el farm allí era dificilisimo y aquí.. bueno sin comentarios xD (Vengo del LastChaos por si alguien ha jugado)
Y nada gente, aún me queda mucho por aprender de este juego, a ver si le doy duro y pillo armor exótica que me quedan 4 piezas.
Estoy dudando entre la skin del arma "Descanso final" (báculo) y "El Cruce" pero creo que tiraré más por el cruce a ver si mañana ya la tengo jaja
#927 Si te interesa el Final Rest yo lo tengo con mi Necro y queda tal que así: http://i.imgur.com/QAxzP0u.jpg
#928 Así en previa vista me gusta bastante más el Cruce, pero vale muchísimo más también haha
#917 Una pregunta, una vez has echo con éxito el evento de Scarlet, los siguientes eventos que vayas de Scarlet también al final no darán ya la Experiencia + Los items?
Edit. Vale no, acabo de hacer una y me ha dado la exp y los objetos supongo que será por mapa xD