GW2 esta muy mal paralelizado, lo unico que importa es el rendimiento/núcleo y desde hace unos años para aquí AMD apesta a culo de mono en ese sentido, la unica solucion es OC a saco.
Hoy me ha dado por subir Sastre y me he hecho la armor ligera para la necro
Me da que se quedará así para los restos xD
#873 Es azul XD Pero está transmutada, no voy con equipo azul xD
#872 Es exotic o rare?
#872 Interesante, gracias además me estoy subiendo una necro ahora mismo que los 3 que tengo subidos son Plate y Leather. A este que es una asura le voy a poner a la T1 que me gusta como queda pero a la ele humana que la subiré próximamente necesitaba alguna para mientras ahorraba para el T3, y ese queda bien bien hasta que consiga el gold xD
El ele empieza a tomar forma...
Que ganas tenia de llegar al 80, con las ansias me acabé subiendo 50 niveles a base de crafting.
Ha subido bastante el precio de los mats para subir profesiones desde el mes pasado, porque creo que me subí todas (y cuando digo todas, me refiero a las 8) por unos 20g siguiendo las guías de aquí http://www.gw2crafts.net/
Pues nada aquí so dejo screens de mi Charr ( me cree otra y no la consigo subir ni a tiros xD ) y de la mochilita que me regalaron, muero de amor:
Te tendras que conformar con la faldita de los pantalones de arah o la t3 de norn, si tu pj es un norn. Te entiendo jajajaj
He hecho pequeños cambios en los colores y así se va a quedar, creo que le pegará bastante a la Legendaria que estoy sacando.
Mochilas nuevas
#894 es una putada la verdad, al unico a un necro cara lechuga tenebroso xDDDD y la flor a un sylvary
#899 Si, a mi es la de placas que mas me gusta para humano, ademas me viene muy bien para rolear. Es el set kodan, no tiene perdida xD.