GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

calamardo

Pues es para flipar pero leyendo en el foro del gw2 sale muuucha gente que son keys compradas fraudulentamente.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/account/Error-9-Concerns/page/1

tricornio

#659 pues me ha llegado un email diciendo que en las proximas 24 horas me reembolsan el dinero.

Pero claro, ahora el juego esta a 49€ en vez de 28€ que lo compre yo jajajajajajajajaja

¿Alguna pagina donde comprar la key por unos 30€ y que sean keys de fiar?

squ4r3

bueno, contestación de gamerkeys


Sorry about that. We were working with a supplier that was somewhat new. We have since stopped using them because you are not the first person to complain about this today. We are sorry about this. Refund was sent

en menos de media hora me han respondido y reembolsado el dinero, 10/10 la verdad, gente responsable

tricornio

pues a mi el tio me ha dicho que el piensa que sobre el 90% de los clientes que le compraron la key les ha dado problemas. No se como somos tan pocos en el foro quejandonos :O

1 respuesta
squ4r3

ten en cuenta que hay gente de todo el mundo comprando claves, y dentro del publico español somos pocos los que compramos en tiendas un poco chungas que se salgan del game-gamestop habitual, la gente suele ir a lo seguro... y ya entiendo porque xD

xelu

#664 Yo la compre hay tambien y no me la han baneado (toco madera),

pero vamos si me dices que te va a devolver el dinero me da confianza de que el tio es de fiar

intelntl

Joder, para un sitio que la encuentro barata y resulta que son chungas...poh http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=131

2 respuestas
tloud

#667 Lo bueno escasea xD

D

#667 De ahí también han sido baneadas keys x"D. Ningún sitio por 30€ parece de fiar a día de hoy. Yo ahora todos los días compruebo mi key, si lo se lo compro en la web oficial y me ahorro el disgusto de tener que mirar todos los días por si han baneado la key para que me devuelvan el dinero.

Daxter16

donde lo vais a comprar? yo el sitio más barato que he encontrado por internet es amazon españa

http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B007V1Y0XE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339498360&sr=8-1

D

Yo si fuera vosotros me esperaría, total, el juego no sale hasta septiembre o quizás hasta el próximo año y las keys las vais a poder comprar a 30€ en alguna web, no creo que vuelvan a poner keys robadas.

2 respuestas
intelntl

#671 Visto así..

Cracken56

#671 dudo que baje el precio de aquí a cuando salga, más que nada porque aún no ha salido. De todos modos sale este año seguro, que lo han dicho 500 veces ya. No seáis pesados.

StumKrav

El precio oficial NO va a bajar de precio, eso podéis tenerlo por seguro. No al menos hasta que salga al mercado, creo que es bastante obvio.

Pero keys baratas siempre encontraréis, que tengáis problemas o no, ya es otra historia.

1 2 respuestas
Spacelord

#674 Es más, yo diría que no empezará a bajar hasta que saquen la primera campaña/expansión. Y ni siquiera entonces estoy seguro de que lo bajen.

B

Lo raro de los sitios que venden cdkeys es que no se sabe de donde la pueden sacar ya que el precio en rusia está por 60 euros oficial, es decir el precio no puede bajar de ninguna forma fiable a menos de 40.

B

Aqui encontre otra que sale a 29€:

http://enjoy-gamekeys.de/guild-wars-2-eu-cdkey

1 respuesta
intelntl

#677 No les queda

1 respuesta
8 días después
EipoX

#678 seguro?

1 respuesta
Ducc

#674 Si vas a tener problemas se sabe a los 10 minutos de recibir la key , cuando vas a registrar el juego en la pagina oficial, no ? yo compre mi key en MySteam.net por $35,99....( €30,09 EUR) y registrado y jugando las betas sin problemas...

intelntl

#679 Hombre, pues ahora no se, pero el 13 de Junio no xDD

1
M

Hola, sobre el tema de venta de cdkey "robadas".
Soy dueño de una tienda de venta de cdkey.
Aparte de venta online tengo tienda fisica en España.
Tambien vendemos al por mayor por todo el mundo.
Por lo que me esta pasando a mi y por lo que veo en los foros.
Yo y muchos de mis compañeros nos esta pasando lo mismo.
Nuestros mayoristas por lo menos en mi caso llevo trabajando con el
desde hace AÑOS. Por lo que hay cierto grado de confianza.
Si llegan "x" juego y me dice te lo dejo por tanto si compras xxxx unidades.
Todos sabemos que las keys son desde un 20 a un 80% mas baratas que que en caja.
No solemos sospechar por el precio por debajo de Arenanet. En el 80% de los casos
las claves son 100% legales, es decir mi mayorista en europa compra las cajas a miles y con su camara de fotos me envia una FOTO de la key.
Es decir SON las mismas claves que podeis comprar vosotros en cualquier tienda.
Todo con su respectivo IVA y factura.
Bien perdonar por el rollo pero explico todo lo que puedo.
En todos los negocios siempre hay alguien que quiere sacar mas de la cuenta y nos jode al resto que intentamos hacer las cosas lo mejor posible.
En este caso pinta que alguien o bien a estado comprando con tarjetas de credito robadas y revendio por todo el mundo a casi el 60% de la gente.
O bien como casi todo el mundo sospecha a Anet se le a ido la cabeza y a empezado a banear gente porque si.
No quiero defender a nadie ni si quiera a mi mismo ya que en parte es nuestra responsabilidad.
Pero algunos vendedores somos lo mas legales posibles y intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Por mi parte los clientes tiene refund 100% asegurado del dinero o de una clave nueva para poder registrarse se nuevo.

2 respuestas
intelntl

#682 Y si no nos dices quien eres o desde donde vendes, que intentes lavarte las manos es un poco inútil. Es verdad que se ha visto que los vendedores en muchos casos no tenían ni idea de que sus keys era robadas, pero no veo para que te justificas xD

2 respuestas
M

#683 No e visto oportuno decir quien soy ya que yo a cliente final vendo muy poco y los clientes que tengo la gran mayoria que me han comprado gw2 me lo han comprado en la tienda fisica y puedo hablar con ellos cara a cara.

unidad2pt

#682 Los clientes buscan cabezas para cortar en su vendedor, el vendedor tendria que buscar cabezas en su proveedor, y el proveedor al suyo hasta que la cabeza que ruede sea la responsable. No todo el mundo puede estar absento de culpa y debemos intentar que esto no se repita.

tofreak

Bueno ahora que hay fecha si que voy a hacer la pre-compra, el sitio mas barato que habéis visto (que no sean keys) es amazon.es?

tloud

¿las pre compras estarán disponibles hasta la fecha de lanzamiento? ¿ o las quitarán un mes antes o algo?

danyWTF

Bueno, ya hay fecha oficial de salida del Guild Wars 2 ! 28 de Octubre de 2012 ! 2 Meses justo :D

miikorZ

Sabeis si haciendo reserva en algun gamestop o algo dan beta?

1 respuesta
Spacelord

#689 Con reserva no dan beta, la dan comprando el juego.