GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

HeXaN

Una pena que estén agotados en MySteam. Esperemos que repongan rápido.

M

#683 La web es www.cdkey.com.es o www.todokeys.com estamos negociando con nuestro mayorista de confianza para poner la venta gw2 pero asegurandonos esta vez que la key viene de una caja FISICA. Asi podemos enviaros las fotos de la key y de la caja. Un saludo a todos.

1 respuesta
MaSqUi

Yo compré la KEY en MMOGA y me ha llegado hoy este mail. ¿A alguien más?

This is an important message regarding your recent Guild Wars 2 registration. The Guild Wars 2 serial code you registered has been disabled as of June 27, 2012. Your account will be unable to connect to the Guild Wars 2 servers at launch and during any future beta events.

If you've recently requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from our support team, please disregard this message. This is only part of the refund process.

Posie

La pagina oficial no vende el juego? Tipo . TERA?

2 respuestas
guillauME

#694 Claro que si.

1 respuesta
HeXaN

#694 Si te quieres palmar 55€, sí xD

2 respuestas
guillauME

#696 Esto es como todo, siempre se dice que todas las páginas son legales, que no dan problemas y al final mira lo que ha pasado.

En las páginas oficiales suele ser más caro de eso no hay duda pero sabes que por lo menos no vas a tener ese tipo de problemas. Yo pasé de comerme la cabeza y vistos los problemas al final lo compré en la tienda oficial.

3 1 respuesta
HeXaN

#697 Yo soy de los que prefieren correr el riesgo, al cabo del año son muchos cientos de euros los que me ahorro. Por suerte hasta el día de hoy no he tenido problemas y espero que siga así.

RubaPowa

+1 Yo no pago 20 € mas solo por asegurarme , mas cuando nunca tuve problemas a la hora de comprar las keys en tiendas ajenas.

Posie

#695 #696 Pues.. e leido ya en varios foros de cuentas faltas.. y si solo vale unos eurillos mas.. pues..

Yo todos los juegos los compro en g2play.. pero e visto que hay 2 juegos diferentes.. uno de 48 y otro por 53 euros.. o.O

1 respuesta
DaCo

yo compre el juego en mysteam por 28 leurillos y ya jugado todas las betas hasta ahora sin problemas y esperando al dia 28!!!!

crothgar

#692 Hablas de legalidad y tal, pero yo en vuestra web no veo datos fiscales, ni C.I.F ni nada similar, y en España por ley hay que facilitar esos datos, incluso los autónomos (y me atrevería a decir que en toda la Comunidad Europea). Otra cosa es que no estéis dados de alta, que entonces ya eso es otro tema y la legalidad real estaría en duda (lo cual no quita que seais serios).

1 respuesta
Spacelord

#700 Eso es porque hay tres ediciones: normal, deluxe y coleccionista. Echale un ojo a la página oficial.

M

#702 Hola, si eres cliente mio, y quieres que te mande mi alta de autonomo o mi ultimo pago no tengo ningun tipo de problema (Por cierto me acaba de entrar ahora mismo el cobro de autonomo). O si lo prefieres pasate por la el Ciber y tienda que tengo en Elche (Alicante). Un saludo.

1 respuesta
crothgar

#704 No soy cliente tuyo de momento ni lo digo a malas, pero si no me equivoco la normativa española obliga a poner esos datos en la web, no tendrían ni que pedirtelos ni ser clientes tuyos para poder verlo. Igualmente espero que podáis tener stock pronto y haya mejor suerte con la proveniencia de las claves (yo mismo estoy buscando una). Saludos.

M

Hola, no estoy al tanto de esa ley, pero pondre los datos en mi web donde corresponde.
Tenemos stock, pero las vendemos bajo vuestra responsabilidad. Claro esta en caso de ban, me mandais un correo con un print y procedemos al envio de 1 nueva key.
No devolvemos el dinero pero si os damos una nueva key para que volvais a registrar otra cuenta.
Pero teneis que tener claro el riesgo. Un saludo

2 respuestas
crothgar

#706 O sea que si la clave resulta ser no válida no solo te desactivan la clave sino que te banean la cuenta completa? Aún así yo busco la edicion deluxe, pero no sabia que banearan toda la cuenta. Saludos.

1 respuesta
M

Si la quieres puedo conseguirla. No lo se 100% pero creo que si, te banean la cuenta entera.

1 respuesta
intelntl

#706 A cuanto salen tus keys?

M

29,95€ y 35,95€. Standart en stock , deluxe hoy o mañana tendre. Un saludo

2 respuestas
tricornio

#707 #708

No banean la cuenta.

A mi me banearon la clave y te da la opcion de poner una nueva en la cuenta.

1 respuesta
Indashadow

#710 Buenas, taba mirando de pillarme una key en tu tienda, y por lo que leo, en caso de que me la baneen y tal, me podeis dar otra? la cosa es... hasta donde son seguras estas keys? son de cajas originales ?

M

No, no son de cajas originales, estas se compraron antes de llegar las cajas.
La version con caja la podemos conseguir en 4-5 dias, pero el precio sera muy superior. Un saludo

crothgar

#710 pues a ese precio me interesa la deluxe, estaré atento para cuando tengas stock, sobre todo si lo que dice #711 es así, ya que siempre podría meterse una clave nueva y au.

Gleim

Compré una clave en su web y ya la tengo activa. Estoy por mandar un email a Arenanet preguntando el estado de mi cuenta, pues hasta el siguiente BWE no sabremos si la clave es fraudulenta o qué.

#716 La standard.

2 respuestas
crothgar

#715 Qué versión has comprado? Es que decía que no tenía la deluxe en stock pero ahora sale en web, juraría que al mediodia no la tenía.

2 respuestas
M

#715 Buenos dias, no es por nada. Pero por si las moscas, creo que no debeias decir nada a Anet, ya que si le dices que has comprado fuera de sus "distribuidores oficiales" sea legal o no la clave te la van a banear y no te van a dar explicaciones.
Espera al siguiente stress test o beta y si falla, lo que te comente, me mandas un print y te doy una key nueva.
#716 Hola, ayer por la noche pusimos algunas en stock.
Un saludo

2 respuestas
crothgar

Comprada clave deluxe en www.todokeys.com y activada sin problemas, así que a esperar a la beta para confirmar que no hay problemas. Un 10 para ellos :)

1
Z3R0KULL

Acabo de comprar la deluxe también en todokeys.com, cuanto te ha tardado?

tricornio

#717 que yo sepa no banean claves que vengan de distribuidores no oficiales...sino que te advierten que esas claves pueden ser fraudulentas y que ellos no se hacen responsables si lo son, ya que no le has comprado a los distribuidores oficiales