GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Z3R0KULL

bueno pues ya está activada y todo aclarado con Jorge de http://www.todokeys.com
Atención del 10, rapido y efectivo

Gleim

#717 Ahí está la cosa, que en caso de que lo mandase, diría que ha sido adquirida en un distribuidor oficial, preguntando si está ya todo en orden, pero vamos, supongo que esperaré.

Spacelord

Qué cojones van a banear keys compradas en retailers no oficiales, si la mitad del foro las ha comprado ahí y siguen jugando tranquilamente.

1 respuesta
keiya

macho, tengo un lio que ni pa que, lllevo leidas 15 páginas del post y no me aclaro.

Quiero comprar la edicion normal física.
Tener acceso al juego los 3 días antes.

Para obtener esto me sirve game y la web oficial? a cuanto esta en game? (voy a comprar 2 y esto es importante tambíen).

3 respuestas
HeXaN

#723 ¿Siguen jugando? Mucha gente no pudo entrar en el último ST porque les chaparon la clave.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#724 con registrar la clave antes del lanzamiento tienes los 3 días. de precios no tengo ni idea

Spacelord

#725 Me refiero a que no todos los retailers no oficiales vendieron cuentas fraudulentas, sólo pasó en algunas tiendas, no en todas. Y que ANet no te banea si no les compras a ellos, es ridículo pensar eso.

D

Yo la compré por 28€ y jugué y no fui baneado, pero que en fin.. miedo me da la verdad x"D.

slakk

#724 La edición "normal" sería la digital, que como el nombre dice, es digital y no tiene versión física. La deluxe, que viene con cajita como la coleccionista, son mas difíciles de conseguir sobretodo en game fnac etc.
Lo que puedes hacer es buscar una página que te venda la edición deluxe y que te envíen la caja, pero no se quienes la envían o no, eso ya es cuestión de preguntar a quien le estés comprando.

1 respuesta
soryus

En amazon uk está a 35 Libras que al cambio son 43.5€ y siendo un juego sin cuotas y que sabes (yo al menos) que te va a dar muchas horas, es un precio muy bueno.

crothgar

#724 #729 La edición Deluxe es digital también, no viene con caja, simplemente tiene ciertos extras in-game, aunque algunos son de un solo uso, por lo que no es una versión deluxe muy buena pero la diferencia de precio (fuera de Anet claro) no es muy grande.

Este juego NO tiene pre-compra física como tal, el juego físico no saldrá hasta después de salir a la venta, que vendrá con DVD y libreto. Lo que si te hacen algunos comercios, es que te venden la pre-compra y te envían un estuche de plástico de DVD vacío con la clave de activación, y según Anet cuando salga el juego podrás pedir a tu tienda que les pida un DVD y un libreto y pasar a recogerlo, pero muchos comercios ya han dicho que no facilitarán eso (ejemplo Amazon, cosa que tiene lógica porque no te van a hacer 2 envíos para un mismo producto).

2 1 respuesta
slakk

#731 Es obvio que lo que busca es la caja de la pre-compra, pero como ya he dicho antes, hay tiendas online donde te la envían a tu casa y si no me equivoco eso es lo que quiere dado que ni en fnac, ni en game, ni en carrefour quedan ya existencias.

#733 como lo pone en #1 ya lo doy por supuesto, sino habría que explicar lo mismo 30 veces xD

1 2 respuestas
crothgar

#732 no es tan obvio eh? Leyendo por foros se ve que aún hay mucha gente que piensa que hay una versión retail física completa con acceso anticipado al juego, por eso aclaraba.

Saludos.

2 respuestas
keiya

#732 #733 ya esta todo aclarado, muchas gracias. En cada sitio que leía veia algo diferente xD Me hace muy poca gracia comprar un juego así pero bueno... Poner una cajita con su librito y unos dvds tampoco les sale tan caro :( pa 54 euros que cuesta ya podrían ofrecer algo mas que la key.

Posie

En la pagina oficial vale 55 pavos.. y en g2play 52 . " http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-EU-Digital-Standard-Edition.html " Os arriesgariais a comprarlo en g2play por 3 euros? xD

1 respuesta
Gleim

#735 Hay más webs de claves más allá de G2play.

1 respuesta
Posie

#736 Si claro.. pero segun e leido en muchisimos foros que hay sitios en donde estan baneando a gente por keys ilegales/falsas.. y.. la verdad que nunca tube problemas con g2play..

4ases

acabo de comprármelo en la pagina oficial y según pone ahí te dan 3 días de acceso anticipado y un ítem para el juego, que es el ítem? XD

Hybrid

Pone que se llama heros bands, te dan estadisticas de +2 en todo creo. Un detallico y eso, nada totalmente relevante :p

Yo la verdad veo tonteria llevarme 2 dias buscando web con claves para ahorrarme 10 pavos, está la cosa mal pero no merece la pena arriesgarse si lo venden en la oficial de fácil xD

Sk8TeR

Cuánto creeis que costará unos días antes de la salida del juego?

tricornio

que 10 pavos ni que nada. Lo puedes comprar a 28€ y te ahorras 27 eurazos. Que si fueran 10€ como decis, pues me lo pienso, pero son nada menos que 27€. Te compras 2 juegos en otras web respecto a la oficial.

Y luego si te sale mala la clave no se que problema le veis, al menos por ahora toda la gente a comentado que le han devuelto el dinero (yo incluido) o le han dado una nueva

1 respuesta
Kreidmar

#741 Y eso en que web es, por favor?

1 respuesta
tricornio

#742 mira ahi tienes los precios http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

aunque yo no llegue a comprarlas en ninguna de esas 2 que esta en 28€, yo la compre en www.cdgamekeys.net cuando estaba a 28€ (ahora esta a 50€)

tambien en este mismo tema unos post mas arriba hay un tio promocionando su web donde lo vende a 28€ y segun parece le han comprado varios user de aqui y les ha ido bien. Aunque en su web segun lei, si la key sale mala no te devuelve el dinero, sino que te da una nueva.

1 respuesta
Hybrid

#743 Si no te digo que no pero también te digo otra cosa, todo es bonito y divertido hasta que alguien pierde un ojo como se suele decir. No he visto una ni 2 veces gente perdiendo keys por estafas y al final teniendo "devoluciones" o tener keys limitadas a X lenguaje con algunas restricciones etc por querer ahorrarse unos pavos. Sinceramente aunque sea solo un 1% de las veces, a estas alturas de la peli ni me arriesgo. 10-20 o 25 pavos no me van "a sacar de pobre" xD.

DrPino

Bueno despues de ver todas la paginas de keys he comprado el juego aqui http://www.cdkey.com.es 2 copias 58€ y me lo han enviado en minutos, y el trato inmejorable.

2 respuestas
B

Yo no le recomiendo comprar a nadie en: http://www.cdgamekeys.net/

En mi caso compre un par de CD KEYS a principios de mayo... una de las CD KEYS fue baneada por Arenanet, y llevo varios días intentando contactar con cdgamekeys desde contact y enviando varios e-mails, y no me contestan, probablemente porque ya han pasado los 45 días desde que hice la compra con Paypal y ya no puedo reclamar una devolución.

Así que ojo con esta tienda... era la primera vez que compraba ahí CD KEYS, porque estaban muy baratas, y la gente hablaba muy bien de la página.

1 2 respuestas
tricornio

#746 yo la compre ahi y me paso igual, pero no hubo problemas a la hora de que me devolvieran el dinero. Aunque yo no contacte con el dueño asi.

Te recomiendo que hables con el por el chat online que es como hice yo.

PD: lo de los 45 no creo que te afecte, mi clave tenia mas de 45 dias tambien cuando fue baneada.

1 respuesta
Gleim

#746 Yo no tuve ningún tipo de problema con ellos para que me devolviesen el dinero, como dice el usuario de arriba, intenta contactar con ellos por el chat.

1 respuesta
Xavi007

¿Alguien puede aclararme porque banean estas cuentas?

1 respuesta
intelntl

#749 Porque algunas son compradas con tarjetas de credito robadas y luego son revendidas a gente como tu o yo

1 respuesta