GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

DaGeRuK

una cosita... si lo compro en amazon, cuando salga el juego me enviaran mi caja con mi cd ?

M

La cajita si... el cd no, creo que solo envia la caja y dentro la key nada de cd ni dvd.

Gleim

#839 En el hilo se ha dicho más de una vez que hasta día de hoy, si te banean la cuenta, con meter otra clave válida recuperas tu cuenta y el estado de esta.

#844 Pues no sé pues, yo me limité a decir lo q nos dijeron en el support en su día. Si toman esas medidas me parece que la gente terminará quemándose, hay gente que también la compró en distribuidores oficiales y les ha ocurrido lo mismo.

1 respuesta
tricornio

#840 #843 pues yo he entendido que se pierde todo si te banean la key. Al menos asi me lo ha confirmado a mi el chico que trabaja para la empresa y se pasa por el hilo de preguntas.

Segun sus palabras: "La cuenta es bloqueada y todo lo que haya en su interior, perdido."

http://www.mediavida.com/foro/123/guild-wars-2preguntas-444979/14#391

2 respuestas
_

#844 Menos mal que alguien confirma que no estoy loco, el chico de esa tienda me ha dicho lo mismo.

tricornio

la verdad que es una putada. Deberia ser que te banearan la cuenta y que cuando pusieras una clave nueva te la devolvieran tal y como la tenias :S

B

Si hago la reserva "fisica" tengo que pagar el juego completo o simplemente dar una parte y cuando el juego salga pagar el juego completo? Lo digo por que las tiendas quedan un poco lejos de donde yo vivo y para llevar el dinero justo.

1 respuesta
Spacelord

#847 Depende de la tienda. Hay tiendas que por cinco napos te reservan un juego y otras que te lo hacen pagar casi entero. Mejor llama y pregunta.

B

#847 gracias

calamardo

Me acaba de llegar un mail de anet :_ enfin me han desactivao el codigo del gw2.Cagon to.

spoiler
1 respuesta
Z3R0KULL

#850 Donde lo compraste?

1 respuesta
calamardo

#851 Pues la compre hace 1 mes en mysteam, les mande un mail y que en 24 horas me devuelven el dinero pero ahora a buscar otra key baratuca xD

Barue

Una pregunta, aún es posible conseguir beta del GW2? Hace poco reservé el juego en GameStop, pero me dijo que ya no habian betas de hace mucho. He leido un poco en el otro post y he visto que en el mediamark estaban fisicamente ( en abril ).

Alguien sabe si aún estan y vienen con beta?

Gracias

2 respuestas
M

Hola a todos, parece ser que ayer anet paso una oleada y limpio. Van salir mas bans seguro.

Spacelord

#853 No te dan beta con ninguna reserva, sólo con la pre-compra.

B

#853 La diferencia es que en la precompra te dan la cajita con el serial no?

RubaPowa

Joder espero que no se lleven mi cuenta de mysteam por delante xDDDD

Evilblade

Mi cuenta de mysteam también se la han cepillado. Ya les he escrito.

Si me devuelven las pelas sería genial por que tampoco es que me gustara mucho el juego xD

apv1224

todos los que compraron en mysteam habeis sido baneados?

tricornio

¿como sabeis que habeis sido banneados si aun no ha sido la beta y no podeis jugar para comprobar que estais baneados?

1 respuesta
Gleim

#860 Enviaron emails.

Dientecillos

Yo aún sigo esperando el sitio perfecto para comprarlo, teniendo beta me esperaré hasta los últimos días y si no lo encuentro barato y sin sospecha de ban por compra digital tiraré de la fisica de 50€.

1 2 respuestas
djHaL

#862 +1 yo aré lo mismo :D

1 respuesta
_

Yo voy a intentar comprarlo por 30-35 en algún sitio oficial si no nada xD

1 respuesta
Spacelord

#864 Ni de coña lo vas a encontrar a ese precio en un sitio oficial.

1 respuesta
_

#865 Eso lo veremos!

M

Hola, tengo 10x para traer YA, precompra SCAN. A 48,95
Scan = Foto de la key sacada de la caja.
Alguien las quiere?
#862
#863

1 respuesta
K

Hola! Donde me recomendais hacer la precompra? (Tiendas fisicas)
Quiero comprarme la edicion fisica y tengo entendido que cuando sale el juego ya te envian a casa la caja buena con el cd y eso, pero que en sitios como GAME aun no esta claro si las podran mandar o nos dejaran con las cajas cutres de la precompra.

1 respuesta
JuSt1

Una duda de noob recien salido, me he comprado la pre-edicion, una vez que salga el juego podrán enviarme la caja? o como va la cosa

Dientecillos

#867 No me has leído ¿verdad? Por ese precio lo compro con su cajita y sin ser reserva. Ya tendría que ser 35-40€ la versión digital y sin riesgo de ban para que la pillase.

2 respuestas

Usuarios habituales