GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

M

#870
La precompra te da acceso a las betas la otra no, la otra la puedo conseguir en 38 o 39€ y podras entrar el dia que salga el juego.
Son Scan por lo que vienen de caja OFICIAL.
Por lo que si o si vienen de fuentes oficiales.
Si la banean Anet tiene un problemon interno.
Un saludo

1 respuesta
Dientecillos

#871 Lo siento pero no me inspira demasiada confianza. Un saludo.

Edit: #873 Perdón, confundí precompra con reserva.

Spacelord

#870 ¿Por casi 50 pavos y no es precompra?

1 respuesta
slakk

#868 Ya han dicho que no hay versión física, hace mucho tiempo. Solo hay la caja de la pre-compra y la de la ed coleccionista.

#875 ok, ¿y? sigue siendo una edición digital, como todos los items que trae, solo viene una caja con un papel. No se que me intentas decir, pero lo que he dicho es así.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#874 Donde se ha dicho eso? Desde GAME me han dicho que lo estan discutiendo y que intentaran poder enviar una caja fisica

1 respuesta
Spacelord

#875 ¿"Precio hinchado" en la tienda oficial? Tienes los cojones A TIRAS.

Se te deja hacer spam de tu tienda en un foro, sin que nadie te modere, dejandote promocionar SIN QUE TE CUESTE UN DURO (la promoción se paga, normalmente), sin que te digan nada los moderadores del foro, ¿y tienes los santos huevos de ponerte en ese plan y decir que las tiendas oficiales hinchan el precio, cuando tú mismo has admitido más de una vez que te han podido estafar con las keys y que no sabes si en un futuro aparecerán más keys baneadas, y que vendiste TODA UNA REMESA de keys cuya validez no estás en condiciones de asegurar, y que sólo cuando te has visto con el agua al cuello has decidido comprar keys fiables que obviamente son más caras? No me jodas con el puto margen que pierdes porque es DE RISA que te quejes de eso.

Aquí no sólo no se te ha dicho nada sino que se te ha tolerado que uses una cuenta únicamente para spammear tus servicios y no aportar NADA a la comunidad. Y para colmo tienes los huevos de llamar "precio hinchado" al oficial.

Chaval, tienes un morro que te lo pisas. Por decencia podrías cerrar la puta boca y limitarte a atender a tus clientes.

1 2 respuestas
M

#877 El moderador ha hablado hace no mucho y no me a dicho nada. No se porque TU tienes porque decirme nada. Es un foro y puedo decir lo que quiera siempre y cuando no me pase, y SI esta muy inchado con respecto al resto de EUROPA.
Ofrezco soluciones a quien no quiere gastarse lo que vale en tienda y te quejas?
tengo muchisimos clientes que han preferido arriesgarse conmigo a pagar lo que valen en tienda.
Soy 100% claro con todo y te QUEJAS?
Doy la puta cara y mira como hablas. Y si no tienes ni puta idea de margenes creo que deberias de callarte a no ser que seas el dueño de game o de alguna tienda similar.

Creo que no le e faltado el respeto a nadie y menos aun a mis clientes o a mis posibles clientes.
Es mas creo que lo que pasa esque tienes tiempo de sobra y te dedicas a machacar a los demas. Cdkey baneadas con tarjeta de credito robadas "JA".
Para empezar si Anet cobra DUDO muchisimo que bane una clave ya cobrada.
2, si estan pagadas con tarjeta de credito el banco no puede cancelar una venta ya tramitada aun siendo robadas,
para eso esta el seguro del banco y de la propia tarjeta para cubrir esos robos.
y 3 lo que dice la gente de que compra "x" legal y otro "x" con tarjetas robadas y luego se cancela el pago eso no se puede hacer.
Asique por favor ....
Si me tienen que banear que me banen pero dicho esta.

1 comentario moderado
slakk

No se, pero ir por ahí comentando lo que comentas sobre otros negocios no te va a dar mas credibilidad. Se deja pasar que quieras vender cosas de tu tienda y te coges del brazo para criticar las otras... vaya táctica de marketing... yo por mi parte no te voy a banear, pero deja el spam ya.

Tienes el sistema de mensajería privada, cuando veas algún interesado se lo dices, pero repetirte en el hilo cada 2 post ya es abusar.

#876 Lo que dan, como mucho, tanto en game como fnac, carrefour, etc es la caja de pre-compra. Eso es lo único físico que existe, sin contar la edición de coleccionista. No hay CD, no hay librito de historia ni nada, una caja que dentro trae un codigo.
Es exactamente esto
Ni mas ni menos.

D

#877 Pero vamos a ver...... Como puedes decir eso? El solo ofrece una opción diferente para la gente que no puede permitirse pagar los 50 o 55€ que vale el juego, ajusta los precios abusivos de las tiendas oficiales a un precio mucho mas asequible para todos. Pero la cosa es sencilla si no te gusta....mira hacia otro lado... así de simple. Pero lo que si podrías es tranquilizarte que no somos animales hay que tener un poco de clase y decir las cosas sin faltar al respeto.

DaGeRuK

si yo me compro el juego en septiembre por ejemplo ? lo tendré con su cajita, cd y tal ?

2 respuestas
tricornio

#882 creo que no. Te darian solo una cajita (sin cd, ni manual) similar a la de precompra y ya esta. Pero vamos, no estoy del todo seguro. Que alguien me corrija si me equivoco ^^

1 respuesta
Blead

#882
#883 El único que tiene cd es la edición colecionista (la que vine con figura) TODAS las otras sin cd ni nah.

Saludos!

DaGeRuK

pues me parece un poco estafa la verdad, que te gastes 40 55€ en un juego y te venga sin cd....

1 respuesta
soryus

#885 Parece que tu no pasas mucho por steam no?

1 respuesta
DaGeRuK

#886 no es que parezca o se deje de parecer, yo cuando compro juegos en steam, lo hago a un precio muy reducido, lo que no pretenderas es que nos cuelen ahora un juego por 50€ ahorrandose la caja, el cd etc..., si lo quieren hacer en version digital, que menos que dejen un precio aceptable de 25 30€...

No que encima nos pretenden sacar los ojos sin nada fisico y al mismo precio.

1 respuesta
soryus

#887 Teniendo en cuenta que estamos hablando de un MMORPG sin cuotas que sabes que le vas a dedicar infinidad de horas yo lo veo un precio bastante bueno. Con todo yo soy el primero que no pagará los 55€ lo pillaré a unas malas en G2Play por 40€

2 2 respuestas
DaGeRuK

#888 ya se que al ser un MMORPG está muy bien y tal, pero otras empresas c omo blizzard te venden tanto la fisica como la digital al mismo precio, poco poco nos la intentan colar, y como la gente siga ese camino vamos bien....

2 respuestas
slakk

#889 Si pero blizzard te cobra cada mes y el juego vale básicamente lo mismo.

#891 yo comparo mmo con mmo, compararlo con sc2 o d3 seria como compararlo con el counter xd

1 respuesta
kayak

#889 Pero es que hay juegos que te los pueden colar a ese precio y juegos q no, la gente no es tonta. Si es una empresa conocida, y un juego al que sabe que le hechara horas, comprara el juego a pesar de la diferencia. Esto tambien lo sabe la empresa, y si vé que puede ponerlo a 50 en vez de a 40 pues lo pondra a 50.

#890 Imagino que se refiera a starcraft 2 o Diablo 3

#890 Ya, bueno el es quien lo compara. Yo compre el guild wars 1 el dia de lanzamiento cuando era algo pequeño, mucho vicio y por culpa de eso me quedaron un monton de asignaturas, y me cortaron hasta internet jajaaj. Jugue como 1 año, aun asi como no tenia cuotas salio rentable costando unos 45€ creo recordar. Y comparandolo con juegos que no son MMO el tf2 me salio por 24€ y me tire jugando 3 años. Sinceramente no me importaria pagar 70€ por un juego que supiera que me va a tener enganchado mas de 1 año y medio.

1 respuesta
HeXaN

En CJS Keys tenéis las claves (fotos de la caja) por 37€.

1 respuesta
MrPaytoN

#892 Como oferta en CJS Keys es un poco mala.... en g2play la tienen también a 40€ y ninguna de las dos incluyen los items de preorder.

KoRS4KoV

donde me recomendais hacer la pre-order?? valen la pena los objetos de la pre-order?

1 respuesta
_

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Guild-Wars-2-CD-Key-%252d-Instant-Digital-Download.html
Esta oferta es fiable? aquí no te pueden banear?

kaza

#888 También le íbamos a echar infinidad de horas al diablo todos y mira donde estamos...

Yo donde mas barato (con una cierta garantía) lo pueda conseguir, lo tengo claro.

2 2 respuestas
soryus

#896 No se tu pero yo sabia que el D3 no me duraba mas de un mes, aun así como no había otra cosa por 45€ no lo vi mal compra aunque fuera para un mes :)

tofreak

#896 Estas que son el mismo tipo de juego
#900 "También le íbamos a echar infinidad de horas al diablo todos y mira donde estamos..."
Estas comparando dos tipos de juegos distintos :S

1 respuesta
ArThoiD

#894 Vas a hacer preorder ya?? Espera a probar la beta no? XDD

1 respuesta
kaza

#898 ¿Donde digo que que sean el mismo tipo de juego?, aprende a leer anda.

1 respuesta