#29 un clan puede atribuirse la conquista de un sitio, castillo, torre o granja y gestionar los rescursos de estos, como por ejemplo mejorar muros o contratar guardias. Ademas los clanes ganan experiencia con lo que desbloqueas cosas ( no se cuales )
#29 y la conquista de esos sitios... es vs npcs o otros clanes?
gracias por la contestacion.
#32 Siendo en el WvWvW se supone que habrá popurrí de todo. Guardias contratados, pero mayor mente será pvp, digo yo.
#32 En un primer momento, cuando " abre " la zona de WvsW supongo que las diferentes zonas estaran controladas por NPCs ( al menos la zona central ) y sera a estos a los que tendras que arrebatarsela, cosa que seguramente sea sencillo, ya que este modo esta pensado para el enfrentamiento de players.
Una vez conquistado, si otra faccion ( server ) quiere conquistar tu torre por ejemplo, ademas de luchar con los players que esten defendiendola, tendran que verselas con los guardianes ( NPCs ) de esta, que dependiendo de las mejoras que el clan tenga puestas, seran mas o menos duros ademas de aumentar el numero de estos.
Ahora si, si no hay players, los NPCs no presentan batalla practicamente, en este video se ve al final como entran en tropel y los NPCs no hacen mas que molestar un poco ^^
Incluso el mismo Keep Lord cae en cuestion de segundos contra un numeroso grupo de players. Aun y todo, existen dos niveles mas de punto de conquista, el mas bajo es la granja/mina/serreria ( generador de recursos en resumen ) luego estan las torres que estan a modo de defensa de zonas o pasos, mas adelante estan las fortalezas, que hay varias distribuidas en los 4 mapas de PVP y por ultimo el castillo, casi seguro que el keep lord de estas dos ultimas sera bastante mas duro que el del video.
Cara al PvP las clases estan balanceadas o sera como el WoW que hay clases de las que mejor olbidarse? Gracias de antemano.
Si tenemos en cuanta que todas las clases hacen de todo (el famoso triangulo dps-tank-heal) cada clase estara balanceada con las demas , en el gw 1 el pvp era sublime y todas las clases se usaban
Nunca e jugado al Gw 1 pero el dos lo probaré, por lo que os estoy leyendo, una hermandad conquista un castillo y se lo queda para el? royo (perdón por la comparación) unos tios asaltan orgrimmar y se lo quedan hasta que otra hermandad se lo arrebata? de ser así los asaltos supongo que serán a las 5 de la mañana xD si es como lo e entendido puede ser muy epic
#37 conquistas un fuerte, por ejemplo, y hasta que te asalte el otro equipo y te lo arrebate, es de tu equipo.
#40 Los mapas de WvsW duran una semana, asi que si te lo curras eso seria lo maximo que lo podrias tener en posesion hasta que reinicien el mapa y otra vez a empezar.
En el Ragnarok habían peleas un cierto día durante una cantidad X de horas en las que conquistabas castillos, pasado este tiempo, hasta el próximo evento la semana siguiente, ese castillo quedaba en posesión de la hermandad que lo había conquistado, con sus recomenpensas e instancias internas.
No se si será parecido o no
En el Lineage II los Castillos se mantenian por dos semanas y eso es lo que realmente mola, que un clan o alianza se lo tenga que quitar a otra y disfrute de beneficios por haberlo conquistado (o defendido).
supongo que no hay nada para competir entre clanes, aparte de lo mencionado, ni guerras, ni nada por el estilo?
lamento ser tan insistente, pero es que el pvp es lo que me interesa en un mmo.
#46 los torneos en el modo conquista es todo lo que tenemos. A no ser que te refieras a clanes grandes, ahí es cuando hablaríamos del WvW, donde los clanes pueden capturar fortalezas, etc.
#49 La verdad es que es escandaloso, pero me juego un brazo a que todo es estrategia comercial. Fijo que la proxima expansion ,meten lo que tienen que meter para que pasemos todos por el aro.
Algo tenia que tener de malo no pagar mensualidades....
Se llama Guild Wars por el lore no por el GvG: http://wiki.guildwars.com/wiki/The_Guild_Wars
La historia del 1 sigue en el 2, por eso se llama así..
#54 con un poco de suerte el modo conquista saldrá igual de exitoso.
#53 Será por el lore, pero los pvperos vamos a echar las GvG muuuuuuuuuucho de menos. xD
Ya ves Guild Wars sin lucha de clanes es una mierda, lo bueno de esto es que este juego es Guild Wars 2
#56 http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1920&bih=955&tbm=isch&tbnid=0gMuZfGC_U_xqM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/14476387/No-me-digas_Megapost_.html&docid=zy_yEC9yDxwcUM&imgurl=http://media.tumblr.com/tumblr_lvntoiNC9x1qa6gge.png&w=500&h=417&ei=Ti66T9GkD4W0hAfFxNzjCA&zoom=1&iact=hc&vpx=790&vpy=145&dur=1035&hovh=205&hovw=246&tx=104&ty=104&sig=100983479414282911188&page=1&tbnh=136&tbnw=163&start=0&ndsp=54&ved=1t:429,r:4,s:0,i:79