GW2: El retorno de Tequatl

T

Pues aquí os traigo el avance sobre el próximo parche de Guild Wars 2, ¡espero que os guste!

Fecha de salida: 17 de septiembre de 2013

Ha estado acumulando poder en las profundidades.
Es más rápido, más fuerte, más letal.
Ha vuelto para devorar y destruir.
Se llama Tequatl el Sombrío… y ha evolucionado.

EVENTOS

EL DRAGÓN TEQUATL, ¡EVOLUCIONADO!

Algo ha cambiado dentro de Tequatl el Sombrío. Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales. Para detener a esta bestia desbocada, os uniréis a viejos amigos y nuevos aliados en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real. ¡Tequatl ha regresado y hará falta un ejército de jugadores para derribarlo!

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CON LOS DESARROLLADORES EL 20 DE SEPTIEMBRE

Conoced más detalles sobre la actualización “El retorno de Tequatl” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en nuestro canal de Twitch el viernes 20 de septiembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

CANAL TWITCH: http://www.twitch.tv/guildwars2

FUNCIONES

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE GRUPO
Hemos incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras. Con nuestro nuevo sistema de búsqueda de grupo, podréis seleccionar el tipo de contenido al que queréis jugar y añadir una descripción personalizada sobre el grupo que estáis tratando de formar. ¡Usad el sistema solos o con amigos para completar fácilmente vuestro grupo!

NUEVAS RUINAS DE PODER EN EL MUNDO CONTRA MUNDO
¡Se acercan grandes cambios a la guerra eterna de la Niebla! Hemos rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.

¡JEFES ACTUALIZADOS!
¡Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos! Desde el megadestructor al gólem serie II pasando por el elemental de fuego, ¡los jefes de Tyria son más peligrosos que nunca!

NUEVA HABILIDAD DEL WVW: DOMINIO DEL ARIETE ÍGNEO
¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso! ¡Volveos más fuertes y eficaces en esas situaciones de asedio acaloradas subiendo de rango en la nueva habilidad de Dominio del ariete ígneo!

RECOMPENSAS

ALAS DEL SOMBRÍO
¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!

Opinión personal: Gran actualización con un poco de todo, promete la verdad.

A

El lfg sera en todos lo servers o solo en el propio? Porque sino vaya cagada

Silvio_Dante

NUEVA HABILIDAD DEL WVW: DOMINIO DEL ARIETE ÍGNEO

miedo me da después de la chetada del trebuchet...

Soltrac

#1 Un poco de todo menos de PVP XDD

1 respuesta
B

#4 El pvp es excelente, no necesita nada más. En cambio añadir ligas al wvw es muy necesario.

/irony

KONRA

siempre lo mismo, mucha cosa y al mismo tiempo nada interesante. Porque cojones no hacen algo para los jugadores PvP?

1 respuesta
Rubios

Con las mecánicas de GW2 el PVP esta condenado a la mediocridad.

Me alegro de que no desperdicien muchos recursos en el.

1 1 respuesta
leo123

Por favor que arreglen el KARMA en esta actu.... tengo todo para la legendaria... solo necesito 560.000 de KARMA xD, y me han jodido bien. Que me devuelvan mi dinero!!! jaja, no enserio q me devuelvan las cajas con KARMA!

B

#6 el pez que se muerde la cola:

nadie hace pvp -> mejorarlo es invertir mal -> nadie hace pvp -> etc.

#7 No tienes ni idea. Cualquier persona que lo haya jugado competitivamente no puede tocar el combate de ningún otro mmo porqué es chustero en comparación.

1 respuesta
KONRA

#9 eso es como el que pone un balon pinchao para jugar al futbol y dice, para que lo vamos arreglar si nadie juega al futbol.

1 respuesta
B

#10 exacto, van demasiado lentos para mejorar el pvp. El wildstar se les comerá

1 respuesta
KONRA

#11 no se que le ven a ese juego, pero ami me llama 0.

1 respuesta
Spacelord

Coño, ¿ya empezamos con los GW2killers? XDDDD

1 respuesta
Vexsp

#13 La gente necesita hypearse para luego darse de ostias con la realidad, lo de siempre vamos. Todos los juegos sin release serán la bomba y una vez que salen pues ya se sabe ... No es de ahora , es de siempre ojo ...

Yo no le auguro un futuro ni a corto plazo por lo que he visto de gameplay pero vamos , que es muy pronto para ni siquiera opinar ( tanto para bien o para mal ).

PD: Sobre el hilo , el LFG va a ser una muy sana implementación para el juego y estoy seguro que más gente lo va a jugar aún , sobretodo gente más casual o con horarios extraños.

2 respuestas
Spacelord

#14 No, si yo del juego no opino (ni lo conocía hasta que he visto el mensaje en este hilo), sólo digo que esto ya parece el WoW, que cuando salía cualquier MMO siempre había un montón de gente diciendo que ése era el bueno, que ahora sí que iban a matar al WoW con un MMO mejor. Para que, al final, el juego que más público le haya quitado al WoW sea un MOBA.

Que digan que X juego que va a salir se cargará al GW2 es otorgarle éxito y prestigio al propio GW2, como un juego al que batir. Me hace gracia por eso.

1 respuesta
B

#12 no es muy noob friendly el pvp, pero si le dedicas tiempo el combate se disfruta mucho
#14 es MUY difícil que wildstar tenga menos contenido de pvp que el gw2

Y no lo digo por decir, si alguien se dedica al pvp se habrá dado cuenta que después del fail de la PAX los servidores (desolation) se han quedado vacíos. Ya no hay teams buenos ni nada jugando

1 respuesta
CapE_

Leak no oficial de las patchnotes: http://pastebin.com/sXHq6fZt

1 respuesta
Vexsp

#16 Eso no te lo discuto porque no cabe discusión , hasta que no hagan algo con el pvp seguirá en este estado. Wildstar creo que solo tiene outdoor por eso ( pero puedo estar equivocado o mi info anticuada , lo leí hace un tiempo ).

De todas formas los modos de juego o opciones no hacen a un buen juego PvP. Por ejemplo SWTOR ha puesto hace nada arenas y sigue jugando la misma gente PvP. Es una suma de factores los que cuentan.

nizku

#15 ningún juego le va a quitar éxito al gw2, arenanet ya se lo ha quitado el sólito :3 (talking about pvp)

le han allanado el camino al wildstar de mala manera xD

2 respuestas
Spacelord

#19 Como tengais la misma puntería que los que decían que el WoW está muerto o que el próximo MMO en salir lo va a matar creo que mi cuenta la heredarán mis nietos. XDDDD

1 respuesta
T

#19 Wildstar huele a fracaso y aun no a salido, gameplay pobre y CUOTAS, nada más que decir, me quedo con GW2, juego y no pago un duro, cuando me aburro lo dejo aparcado y vuelvo cuando me place.

zur4no

#20 La ostia se la va a pegar por las maneras de tratar a sus usuarios.
Metes un bug en el juego y en vez de disculpate por el error echas mierdas sobre la gente.
http://www.guildwars2guru.com/topic/85191-psa-crafting-bug-considered-exploit/

Nuevo "exploit" en el que al craftear items te dan experiencia. Cualquiera que haya crafteado algo es un delicuente según palabras de anet aunque no parece que hayan permabaneado a nadie.
Lógicamente el post original donde alguien preguntaba si era correcto, lo han borrado. No vaya a ser que alguien piense que era raro y no tengan un motivo para cerrarte la cuenta.

Spacelord

Hombre, es que si ves que el crafting te sigue dando exp a lvl máximo, que eso es un bug de aquí a Lima, y encima vas y lo aprovechas, pues se convierte en exploit y LO NORMAL es que te caiga un ban. Y más después de tener varios precedentes en los que han ido con pocas tonterías a la hora de rebanar cuentas.

2 respuestas
obsscure

#23 venga tio dinos la verdad
estas en nomina de arena.net ?, cuanto al mes por escribir en los foros? cuentanos pls

zur4no

#23 Cuando jugaba, en mi clan había uno que todos los dias compraba 2000 de oricalco y fabricaba objetos del 400 para venderlos en la casa de subastas (nunca me dijo que hacía pero le salia rentable). Según tu, este infraser debería ser baneado por exploiter al fabricar más de 300 objetos al dia. Mira que ganar experiencia intentando mercadear, maldito monstruo sin escrupulos.
Como dicen más arriba, ¿cuanto te pagan?

Por poner un ejemplo. Es como si mañana ponen que en cof/fractales dan 100 veces más XP. Pero tu, llevas meses entrando y solo haces eso porque no tienes nada más que hacer en el juego. Al día siguiente cuenta bloqueada por exploiter. Sin sentido alguno.

Anet deberia aprender de los chicos del RomeII link
Donde se disculpan frente a toda la comunidad por introducir un bug en el juego. No les amenazan con banearles además de insultarles llamandoles delicuentes.

#26 El problema no es que subas un char al 80. Eso les trae sin cuidado. El problema son los puntos de habilidad que sacabas permitiendote comprar cosas con ellos. Pero estamos en el punto de gente que se han convertido en exploiters sin saberlo y anet además les falta al respecto por sus propios errores. Ese es el problema.

1 2 respuestas
Vexsp

#25 Estás mezclando el tocino y la velocidad y no tienes razón. Cualquiera medio listo sabe cuando está exploiteando algo y si le pillan ya sabes lo que pasa. Si a nivel 400 no debería darte una cosa experiencia , te la da y encima aprovechas para subirte aquél alter de nivel 23 al 80 luego los lloros a Lourdes porque el "yo no lo sabía" no vale y el "no es un fallo mio que se jodan" para eso aceptas el EULA , sino lo reportas ok pero al menos no lo exploitees.

Digo ESTE caso en concreto porque es de libro. Otros no lo sé y realmente no me importan , yo si veo un exploit lo reporto y punto. Curiosamente jamás me han baneado de un MMO.

Lo del Rome 2 solo me hace pensar que no juegas ni has jugado al Rome 2. No deberían de disculparse por un bug , deberían dedicarse a hacer ganchillo. 7.000 bugs reconocidos y 14.000 bugs pendientes de confirmar , eso es el rome 2.

1 1 respuesta
M

wildstar exito jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

GW2 ahora mismo esta el nivel del WOW vainilla, poco a poco lo mejoraran y cuando de verdad se lo tomen en serio y hagan una expansión en condiciones entonces se vera todo el potencial.

Pero ilusionarse con un juego de pago por cuota que encima tiene pobres gameplays y que es tan feo que ni la comunidad youtuber esta pendiente de el es ser cafre, seamos serios señores.

1 1 respuesta
nizku

#27 venga ya paso...

a dormir a dormir

elecasei

''GW2 ahora mismo esta el nivel del WOW vainilla, poco a poco lo mejoraran y cuando de verdad se lo tomen en serio y hagan una expansión en condiciones entonces se vera todo el potencial.''

pJ_KoKo

Yo lo que no entiendo es lo de varios usuarios de este foro que para lo único que escriben es para tirarle mierda al juego como si hubiese violado a sus hijos o algo joder, vale que es un foro y tal pero coño que ya cansáis siempre los mismos a meter mierda gratuita.

Si no os gusta como es que estáis stalkeando el foro 24h?

1 2 respuestas