GW2: Evento Beta del 27-29 abril

comemierdas

Pues ami si k me va... descargando!! x)

1%

#270 dale a News and Announcements ''Getting Started''

B

#270 Mira aquí:
https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Getting-Started/page/1#post23793

En "Download Instructions" está el link.

Creo que ya se comentó algo antes, que alguien preguntaba si deja elegir directorio o algo. Pone que guardes el archivo de descarga donde quieras instalar, y que si es en W7 o vista, que sea en un sitio distinto de Archivos de programa a ser posible.

#273 Acabo de decirlo yo xD

Ald

El launcher os deja elegir donde instalarlo o es directamente clavado al que se filtro?

1 respuesta
Leunamal

Gracias, descargando ^. Aunque ya voy para la cama.

slakk

#270 En el foro está el enlace, en uno de los post.

2 respuestas
B

Por lo visto van a ser unos 15GB, y no todo se va a descargar ya, sino que durante la semana y cuando empiece la beta habrá que descargar algunos archivos más. Así que lo de los 12GB y pico ya no parece tan raro, ¿no?

Tanathor

ya tengo el mail...a descargar!

StumKrav

Uhm, 5 gb!? Suena que te cagas de bien entonces. La closed pesaba 10!.

Pues... hombre, lo veo un poco warruno todo esto de todos modos, el como lo estan llevando a cabo, pero bueno, veremos que tal el viernes... puede ser legendario o pesimo.

Por cierto, es interesante esta lista de problemas que ya conocen los chicos de arena.net

spoiler
Rubios

A mi aun no me han mandado el email, es normal o todos teneis acceso a los foros?

Phantastic

A mi no me ha llegado todavia el mail... :S.

TeKaNeO

No me loguea en el foro, ¿hay saturación?

Edit: No me va ni el recover de la cuenta... no se si tiene algo que ver el icono que hay a la derecha de: work in progress

#283 ¿Va el login?

1 respuesta
Kyon097

recien llegue de la U, y ahora no me deja logear y no puedo ver el cliente ... :S que fail. Siempre es lo mismo con las compañias :/ deberian saber que habra congestion de descargas, mails, logs etc.... y prepararse para eso :(. salu2 y probar mas suerte luego...

StumKrav

El foro y todo este diseño "simple", me esta dando un mal rollo que no veas xD. Estos cojen un bote y hasta luego lucas xD.

Por ahora un minipuntito negativo por toda esta gestión, no me esta pareciendo muy bien llevada, están creando más confusión que otra cosa.

#281 Ahora mismo esta caído.

1 respuesta
Phantastic

Como para haber comprado el juego y luego no poder entrar a la beta y ya me hacen un rollface.... OMG me estan poniendo de mala ostia todo esto.

2
StumKrav

De todas formas varias cosas para que estéis más tranquilos.

El enlace os lo descargáis de aquí: http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe
Se descargará alrededor de 13gb en la carpeta donde tengáis el Gw2.exe, así que tener cuidado, ya que os meterá un .dat de 13gb, además del exe que inicia el cliente.

Para saber si vuestra cuenta estará ready para para el finde, cuando logeis en el cliente, debe saliros esta imagen.

Básicamente todo esta en orden, y tenéis la cuenta preparada para el día 27.

Si de lo contrario os saliera esta:

Es que no encuentra el email en su base de datos, por lo que váis a tener posibles problemas o deberíais consultarlo con anet o esperad a ver.

Si os sale el mensaje de unable to connect... es que simplemente los servers están caídos.

Realmente el email no hace ninguna falta... no es más que información con un link al foro, donde está el enlace que os he puesto de la descarga. Por lo que no es una invitación o una confirmación, tranquilos, todos los que hemos hecho pre-purchase tenemos el acceso garantizado.

1 respuesta
StumKrav

Servidores durante el BWE del 27/04/2012

US Worlds

  • Anvil Rock

  • Borlis Pass

  • Yak?s Bend

  • Henge of Denravi

  • Maguuma

  • Sorrow?s Furnace

  • Kaineng

  • Jade Quarry

  • Fort Aspenwood

  • Ehmry Bay

  • Ferguson?s Crossing

  • Darkhaven

  • Vasburg

  • Eredon Terrace

  • Crystal Desert

  • Tarnished Coast

  • Steamspur Mountains

  • Blazeridge Mountains

  • Isle of Janthir

  • Sea of Sorrows

  • Deldrimor

  • Scavenger?s Causeway

  • Moladune

  • Eternal Grove

EU Worlds

  • Kodonur

  • Gandara

  • Kodash

  • Blacktide

  • Istan

  • Vabbi

  • Kourna

  • Fissure of Woe

  • Underworld

  • Ring of Fire

  • Far Shiverpeaks

  • Petrified Forest

  • Jade Sea

  • Desolation

  • Magus Falls

  • Whiteside Ridge

  • Fort Ranik

  • Ruins of Surmia

  • Sharp?s Corner

  • Aurora Glade

  • Riverside

  • Elona Reach

  • Augury Rock

  • Abaddon?s Mouth

Aquí hay más información interesante acerca de las transferencias.
http://www.arena.net/blog/choosing-and-transferring-worlds-in-guild-wars-2

1 respuesta
Rubios

Hay algun server "oficial" para los mediavideros? :D

B

Si se puede elegir, yo tiro para "Underworld" de cabeza :3

No sé por qué tantas quejas y eso, yo creo que lo están haciendo bastante bien; mucho más que Blizzard con lo del Diablo III, diría yo. Está todo bastante claro si lo lees (pero a la gente le gusta el next-next-next, sin leer nada y tal), y lo de los foros ya han dicho que hasta que no empiece la beta no estarán abiertos, solo las páginas esas de info.

Edit: Han dicho que las cuentas se podrán cambiar de mundo (es decir, server) una vez a la semana, y que cada cambio costará 1800 gemas. Para la beta solo se podrá hacer un cambio, ya que no tienes ni una semana y te dan 2000 gemas. Así que habrá que tener cuidado con dónde se entra.

¿Nos ponemos de acuerdo en entrar a algún server todos y tal? Y luego se puede poner en los avisos, para que se entere todo el mundo.

#289 Mira #276.

2 respuestas
Kyon097

#288 Yo tambien confio en que arena net no nos meta un trollface el dia 27 ... ya hay demasiada espectativa por la beta, así que deben estar preparandose encaresidamente para el momento y tratar de satisfacer a sus clientes... pero como digo, ellos deberian saber cuanta gente estará log el dia de la beta; y pues tratar de minimizar en lo que mas puedan la saturación que habrá en sus servidores en ese momento " la vá a haber digan lo que digan ... mas de 5000001000000 users intentando entrar al mismo tiempo ... es jodido xD".

Yo pienso logearme, crear mis pjs "nombres y clases" y luego si hay mucho stress server login... simplemente salirme, esperar unas cuantas horas y entrar a disfrutar del juego al rato... ya nos paso con Tera "1 BETA / EVENTO", con d3, con c9 así que no creo q gw2 sea la exepción. Salu2 y vemos en la beta

post: Descarga del cliente completa... o, ¿es normal que pese 13 gigas? me parece poco para las dimensiones del juego... aunque aun faltan 2 clases y sus respectivos mapas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo he podido logear en la web del juego y ver los 3 posts del foro sin problemas.

naete

Descargando =P
Va, elijamos server. Voto por el que dice #288 ^^

Kyon097

Estoy listo :D y todo a full en mi ATI para el viernes... _; me encanta que pueda usar el anti aliasing FXAA, yá que consume menos recursos y tiene una calidad exelente "es el mismo que usa el Batman arkham city" lo unicó en lo que discrepo, es el motor que usará el game. Trabajará con el DX9 y para mí ya es algo antiguo,... aunque siendo realistas por lo visto en videos HD del game, ya con este "dx" las graficas se ven espectaculares y bastante suaves, así que será esperar y probar por nosotros mismos ;D! salu2 y vemos in game.

2 respuestas
choujiTANO

#292 ami el motor o que use DX9 me la suda, lo que me gusta es el
apartado artistico del juego, me llama muchisimo, sobre todo
los paisajes y demas, son muy bonitos.

1 respuesta
unidad2pt

A mi ma llegao el correo, con un link donde logueo a mi cuenta pero no me sale la beta pa descargar, pone download client guild wars 2 pero pone not abalivle. Es normal?

1 respuesta
Deok69

#294 a mi me pasa lo mismo, llego me logueo en mi cuenta pero no veo para descargar :P , omg , lo quiero ya xD!

NeV3rKilL

#293 El DX9 creo recordar que no tenía AA en windows 7 o algo así.

A mi me jode que aún no tenga soporte de SLI. Tendré que apagar una de mis gráficas :(

Sobre lo de los servers yo miraría los guiris a ver dónde se están metiendo y huiría de esos lares, que no pase como en el tor.

legent

Esta confirmado que el cliente que bajamos con antelación es el correcto? el archivo principal de gw2 me ocupa 12,7gb

1 respuesta
Soltrac

No se si sería mejor escoger el servidor q escoja la comunidad española porque muchos vamos a compartir guild con gente no-mediavidiera y a mi me gustaría estar en ambas guilds este fin de semana.

Sombrita

A mí todavía no me ha llegado el email, por eso descargué el cliente desde reddit y anoche ya se me descargó completo, pero mucha gente está teniendo el '' problemilla '' de no llegarle el cliente, casi que mejor que lo busquen de manera externa, porque vaya.

Que ganas tengo ya de este finde dioX.

#300 La Beta y los foros tampoco están en Castellano eh, al Castellano lo están traduciendo ( ni siquiera estará doblado ) es de lógica que no interese en una Beta xD.

tiger_ESP

la pregunta del millón, si se supone que viene en español el juego ¿ a que esperan siquiera para enviar los emails también en español? es que ni rastro del idioma macho

1 respuesta
Tema cerrado