GW2: Evento Beta del 27-29 abril

N30

#297 Si : http://www.guildwars2guru.com/forum/client-available-t36956.html?p=1378914#post1378914

tiger_ESP

#pues a eso me refiero, tienen ya un comuniti manager español no se que cuesta que en 5 minutos le den el texto en español y la web igual que es traducir un archivo de texto, no tiene ningún tipo de justificación

1 respuesta
B

Hombre no se de que os quejáis de momento tenemos un cm en español y como buen español no puede faltar a la regla n1 de los españoles es decir no hacer nada.

Tobogan

Los de Guild Wars 2 Online han quedado en Vabbi. No sé si se ha decidido un servidor para toda la comunidad o se tomará esa decisión después. Solo espero que no haya los problemas que hubo con el SWTOR.

legent

Sinceramente #302 tiene razón, al menos podrían empezar a enviar los emails en castellano. A mi me da igual castellano que ingles, pero sinceramente si el juego va a salir en castellano no se a que esperan.

1 respuesta
Sombrita

Aún tendremos que dar gracias de que el juego saldrá en Castellano... por favor, no seamos la típica comunidad que por llorar lo hace de cualquier cosa, bastante tenemos con los que berrean de que no les llega el correo ( una cosa es quejarse y otra llorar ), es una Beta de fin de semana, si me dijeras que se tiran 6 meses seguidos en Inglés, aún, pero por 3 días...

#305 Lo del tema de los correos si os doy la razón, incluso en el tema de los foros, pero en el de la Beta no.

3 respuestas
legent

#306 No estaría mal que fueran practicando y dando cariño a la comunidad. Luego te sacan la release con una beta en castellano, por que de otra forma no se le puede llamar.... traducciones que dan absolutamente asco y que te hacen volver al ingles ya que no entiendes ni lo que pone en tu lengua natal.

2
Kidaa

Bueno descargando ya me enviaron el e-mail por fin!!! y ale descargando.

B

Una pregunta el comercio de gemas por pasta se podrá realizar? Por pasta real no ingame...

allmy

Sabe alguien bajo que licencia estará y si se va a poder streamear? Lo veré mientras estudio. xD

1 respuesta
legent

#310 http://www.mediavida.com/foro/123/eventos-beta-20-ahora-sin-leaks-444430/9#254

tiger_ESP

#306 Siempre he odiado en fanboismo que trata de justificar lo injustificable.

2 respuestas
legent

#312 A ver tiene razón #306, demos gracias a que va a salir en castellano ( a mi sinceramente me da igual ). Y no tiene por que sacar el juego en castellano en la beta, es mas no tienen la obligación de hacerlo ni en la release, pero demos gracias a que lo sacan en castellano, mal pero lo hacen xD

2 respuestas
A

sabeis en que carpeta baja el juego el cliente?

1 respuesta
legent

#314 En la misma en la que te has descargado el launcher

B

Esta ya la descarga oficial?

1 respuesta
StumKrav

#316 Mira en: #275 | #285

NeV3rKilL

#313 No. No tiene razón.

Las empresas no son hermanitas de la caridad. Si lo sacan en castellano es porque según sus estudios les beneficia. Pero yo no creo que hayan contemplado en esos estudios una release como la que dices, sin testear y de última hora que vete tu a saber como saldrá.

El mejor ejemplo de eso lo podemos tener en el dota2. La beta lleva en castellano desde prácticamente los inicios y poco a poco ves cómo se le va dando forma a la traducción y perfeccionándola.

No me augura nada bueno esto. Ya me espero 1000 verbos en infinitivo rollo indio. Cada vez creo más fervientemente que las empresas que no traducen sus juegos a un buen puñado de lenguas son empresas despreocupadas con sus productos. Como el caso de TOR.

Hace unos cuantos años, cuando salió WOW era entendible ya que el género estaba naciendo y no era para nada masivo. Pero hoy día, si la competencia tiene ese valor añadido, como incluso el wow está doblado, no hay excusas.
No puedes competir con la competencia si tu nuevo producto sigue estando por detras de un producto bastante viejo en varios aspectos.

1 respuesta
kaza

¿A alguien le sobra una beta y me la pasa? :P

iicontreii

ami lo que me tiene preocupado es el tema keybinding, yo no llego de 7 a 0 con mi mano xDD. espero tener plena libertad de hacerme los binds a mi gusto ^^

4 respuestas
NeV3rKilL

#320 Hombre... supongo que se podrá cambiar. Sino a jugar con el mando de la 360 xD

Kassie

yo personalmente el que juegue o no a un mmo lo que menos me preocupa es el idioma, que esté traducido/doblado lo dejo siempre en un segundo o tercer plano, me importa muchísimo más la calidad del producto en si.

B

#320 totalmente de acuerdo, espero que sea editable xq mis dedos de la mano izquierda no pasan del 5 ><

y otra cosa que no me mola es que la A y la D sean girar en lugar de movimiento lateral... eso espero q tb se pueda cambiar xD

1 respuesta
Jastro

#320 y #323 es editable, yo tenia bindeado las habilidades a mi gusto

yo jugaba con 123, cfg, qe

y 0 problemas :)

tiger_ESP

#313 hombre es pura cuestión comercial si vas a ofrecer un producto en español que menos que ir anunciándolo en español, hay gente que sino ve la bandera de español directamente pasa, y aquí o eres un friki de los foros que sepa que sale en español o ni te enteras porque no hay ni rastro en la web oficial, y hoy en día poner la web en español es cojer a un pavo una mañana a traducir un archivo de texto.

Spacelord

#318 ¿Me estás comparando la cantidad de líneas de diálogo del DOTA con las de un MMO completo? ¿Sabes que, por ejemplo, en las betas del WoW al principio sale todo lo nuevo en inglés hasta que poco a poco van añadiendo trozos en castellano?

Si no lo ponen en castellano no es porque no esté la traducción avanzada (dudo que esté acabada ya, o si no la pondrían) o que no vaya a salir en la release. Algunos deberíais cambiaros la bola de cristal porque no da una.

#320 Tranquilo, se pueden rebindear las teclas. En los videos de betas anteriores se ven teclas rebindeadas.

naete

A mí las opciones gráficas por defecto me las pone así:

1 respuesta
Jastro

Por cierto, no se si a alguien mas le pasa, pero mi cuenta de la closed beta, al ponerla en el login, me dice que esta todo listo para la beta. Es decir, tengo la cuenta de la precompra y de la closed beta. ¿Sabe alguien si en el evento funcionara?

1 respuesta
StumKrav

#327 Si a mi también me las daba así, en general en High aun necesita un performance, pero en la closed era totalmente jugable.

#328 Si te han invitado para este BWE si, en el caso contrario obviamente no.

1 respuesta
naete

#329 Cuando podamos jugar ya veré cómo lo pongo personalizado, de momento lo dejo tal y como está.

Tema cerrado