GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Spacelord

#510 En el primer GW hicieron algo parecido con los tomos aquellos de Gwen, Alesio, Turai, etc. Primero los pusieron en la tienda, pero al cabo del tiempo, por la presión de los jugadores, acabaron poniendolos en el juego. Y al fin y al cabo era contenido PvE, aunque fuese corto y tú solo en una tarde te lo pudieses hacer.

2 respuestas
Cracken56

#511 A mi no me gustaría nada que lo hicieran... y mucho menos si fueran mapas PvP como hacen muchos juegos.. si quieren ser e-Sport no tienen que dividir a los jugadores en función de si están dispuestos a comprarse un mapa o no xD sería una cagada, pero seguro que no lo harán. Si es una mazmorra aún... pero prefiero expansiones mil veces, ya que vienen con más cosas nuevas :D

xTwisted

#508 http://www.guildwars2-online.com/faq/ Muevete hasta el punto 3. Guild Wars original, pues el 3er punto. Esta no era la fuente de donde lo saqué, pero tambien lo hablan aunque no es del todo seguro

2 respuestas
slakk

#511 Es que con lo pésimo que era, no se lo compraba ni cristo.

#513 Estas leyendo cosas de GW1, las expansiones gratis son las que han salido ya en dicho juego. Guild wars beyond /Winds of change y la ultima que dicen que saldrá.

1 respuesta
StumKrav

#513 Claro, pero es que "mini-expansiones", aka parches de contenido, van hacer si o si. Lo que ya confirmaron desde que anunciaron GW2 en PCgamer, es que las expansiones de peso, con mecánicas nuevas, lore, y realmente chicha nueva, vendría con expansiones. Ya que es su método de conseguir beneficios junto con la tienda.

Hay que separar lo que es un parche de contenidos gratuito, o formato DLC, y una expansión. Que aquí no harán campañas diferentes, harán expas.

NeV3rKilL

Creo que a lo que se refiere #507 es al hecho que dijeron que no iban a sacar expansiones independientes como las de gw1. Que no sacarían campañas diferentes que querían hacerlo un poco como el resto de mmos con expas que sigan el hilo argumental del juego principal y no historias sueltas.

unidad2pt

Yo no quiero trolear, y quizas me equivoco. Pero son muchos años de palos recibidos y algunos parece que no escarmientan. Mientras esperamos un juego que nos tiene hypeados, tenemos costumbre de quedarnos solo con lo bueno de las especulaciones, en este caso personalmente veo cosas en las que vais a llevaros un chasco bien gordo y ojala y me equivoke.
Lo primero es la fecha de salida, los juegos tienden a retrasarse, pero ademas un monton de tiempo, aqui esta casi todo el mundo convencido de que en Julio sale el juego, alguien lo especula y otro se lo cree al 100%, y ese lo confirma en otro foro como dandolo por echo y otro monton de gente hypeada se lo cree y luego llegan los palos, sera mejor que os hagais a la idea de que el Juego sale entre Septiembre y Diciembre por que en Julio suena demasiado bonito, al igual que esto que comentais de las expansiones gratuitas, demasiado perfecto suena todo.
A mi por lo que me a vendido la comunidad, es un juego basado en el PvP, sin cuotas, con una tienda que no da mejoras significativas, que sale ya mismo, que no habrá que buscar clases exclusivas como tankes toda la tarde para hacer algo, que no necesitas una guild militar para hacer algo, contenido gratuito para alargar el juego, con PvP e-sport, con un balance perfecto entre clases donde no manda el equipo ni setup sino la skill, que no nos obligan a farmear para ser alguien etc... Suena todo tan precioso que yo personalmente me cuesta de creer, ya empezaran a salir las trampas. Que nos hacen creer que nos quieren, que nos escuchan, que trabajan para nosotros que somos sus clientes, y lo unico que quieren es nuestro dinero.
De verdad ojala sea todo cierto, pero sed realistas con la experiencia que llevais la mayoria durante años.

1 respuesta
NeV3rKilL

#517 Yo creo que la gran incógnita del GW2 es el highend. Eso de que no haya raids y básicamente todo el highend sea pvp puede acortar mucho la vida del producto y es lo que los medios especializados y básicamente la gente normal tememos.

Si sacan parches cada 2-3 meses con nuevas instancias como hace la competencia, clap. Pero si no sacan contenido nuevo hasta cada expansión que será mínimo 12meses de espera, batacazo.

Las instancias mueven a la gente a hacer logros, o a competir entre guilds por ver quien es el primero en matar a tal o pascual. Si le quitas eso, limitando el numero de nuevas instancias dentro de una misma expansión, cry...

1 respuesta
sherokN

ya queda poquito que ganas de jugar :$

1
naete

#514 Yo lo compré y con mucho gusto :D

tiger_ESP

#518 es la gran incognita, ciertamente, pero ojala logren establecer un high end donde lo importante no sean las malditas raids, refrescando así el género porque todo lo que esté basado en raids es lo mismo de siempre con distinto collar.
PAra mi gusto el mayor acierto del juego es el escalado de nivel hacia atrás, que hace que siempre puedas ir a zonas o mazmorras pasadas y siempre sigan suponiendo un reto, con esto logran eliminar lo que pasa en todos los mmo que es tener una brutalidad de contenido desactualizado que no interesa a nadie, siempre pense eso en el denostado wow que que pena tantísimas dungeons que no interesan porque no ofrecen reto por el nivel.

2 respuestas
Salcort

#521 Es un Themepark, es lo que hay. Prefieres que el high end sea PVP, ahi tienes el exitazo de Warhammer Online. Hay que saber combinar ambas, si bien el GW2 esta orientado para ser un e-sport de PVP, no hay que olvidar los jugones del PVE, que por norma general son muchos mas que los viciaillos del PVP.

1
Kidaa

Todos los juegos que sacan nuevos lo mas preocupante es el highend que tenga cuando llegas al cap de level lo que muchos no se dan cuenta que tanto este juego como muchos que sacan nuevos la misma palabra lo dice son nuevos y la gente ya tiende a comparar estos juegos con el contenido del wow que tiene 6 o 7 años de vida.

Y cuando la gente ve que el contenido es escaso o no lo ven como el wow pues lo dejan y se vuelven a su wow. Y digo wow como podria decir cualquier otro juego.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#521 Lo de la retrocompatibilidad con las instances viejas está muy bien. Pero los viciados, los que se dejan la pasta necesitan nuevo contenido con cierta periodicidad, porque queman el contenido a una velocidad pasmosa, y abandonarlos a intervales de 10-12meses que es lo noromal en sacar una expa quizá es demasiado tiempo.

Que nuevo contenido tampoco tiene porqué ser nuevas instancias. Pueden modificar las actuales y hacerlas más grandes, cambiar bosses, seguir el lore creando una historia propia de la instancia, nuevas mecánicas, etc. Todo esto sin el curro de tener que crear todo de nuevo desde 0 como se debería hacer si quisieran crear nuvas isntances

#523 No tiene nada que ver y si los juegos no se han podido comparar con el wow es porque han salido con demasiados bugs o porque sencillamente eran monótonos, aburridos y con un mal enfoque.
Cuando los mmos no estaban de moda podían permitirse sacar juegos así, ahora con la competencia tan feroz, sacar un juego como salió el tor, por poner un ejemplo, es un suicidio.

Pero eso parece que el GW2 lo tiene superado. Todo lo que se oye sobre el leveleo son buenas noticias y la preocupación de la gente pasa al highend ya que es lo único que aún no han probado y supongo que con la política actual de las compañías tampoco lo vamos a probar hasta el lanzamiento...

1 respuesta
legent

Hombre no se exactamente cuantas istances tendrá el juego, pero ya de por si tiene miles de eventos dinámicos que no van a estar saliendo cada 2x3... es decir que tal vez al activar X eventos durante toda una semana.. consigues que salga X boss. Y que ademas si lo hubieras hecho totalmente distinto... no hubiera salido X boss si no que Y boss. Vamos que no podremos disfrutar de todo el contenido dinámico en 1 semana ni de coña....

StumKrav

Todo listo y preparado para este encuentro tan maravilloso xDDDDDDD

11 8 respuestas
Bane

#526 que bien te lo montas xD

legent

#526 omg JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA, te ha quedado genial tío xD

Spacelord

Y dale Perico al torno con el high end...

tiger_ESP

#526 jajajaj lo mejor que he visto en años, jajaja, pero ojo estate preparado que la cita fijo llega con atrasos

B

#526 a las 9 de la noche se te han acabado las velas majo.

1 respuesta
StumKrav

#531 xDDDD.

Hay que cuidar a las señoritas como se merecen.

Porras de que no entramos a las 9? xD

1 respuesta
E

#526 Que maquina xD

legent

Para después de comer una siesta de unas 3 horas para recargar pilas y para la noche unas cuantas latas de cocacola!!!!!!!!

B

#532 yo ni lo voy a intentar, me piro al cine y ya pa las 12 cuando vuelva solo tengo q esperar 1-2 horas en vez de 4-5 dandole a Login xD

Hybrid

#524 Tiene todo que ver campeon.
Lo que me parece es que muchos tienen una capacidad brutal para olvidar lo "malo" y no se acuerdan de como era wow cuando salio. Era un pestiño como una piramide en la que para hacer X cosa que medio valia la pena tenias que viajar X horas o grindear como una bestia con nosecuanta gente , sin traducir , con fallos , sin batallas etc.
Ahora los juegos salen mucho mejor y mas competitivos, se sabe que todos van a comparar con lo que hay ahora pero si fueramos justos y compararamos con los juegos que hay ahora y como ERAN cuando salieron ....... amigo , mas de 1 se daba en las narices.

1 respuesta
B

Xavales esto ya está aquí luego subo una foto de como nos lo montaremos un colega y yo!

Kidaa

#526 jaja madre con velas y todo pero apagalas ahora!! si no se te gastaran de aqui a esta noche xDD

tiger_ESP

estoy de los nervios por ver esto, estoy en el curro y no puedo hacer nada no tengo concentración más que para ver vídeos por youtube

2 respuestas
StumKrav

#539 Pues sal y levanta el pais! No me obligues a banearte para que te puedas concentrar :D.

Tema cerrado