GW2: Evento Beta del 27-29 abril

NeV3rKilL

#536 Claro que sí. Wow cuando salió podía permitirse ser mediocre comparado con lo que hay hoy día. Pero es que estamos hablando de otros tiempos completamente diferentes a los que corren hoy día y para nada es algo comparable la situación de los mmos prewow y la actual.

Hoy día tienes una competencia brutal y con mucha calidad. Cuando salió wow no existía esa competencia que te obligase a ser excelente en prácticamente todos los apartados.

A la gente a veces se les olvida que los juegos son productos. No vale solo con tener una buena idea. Tu producto ha de tener valor añadido. Algo que lo destaque de la competencia y eso hoy día, es muy complicado de conseguir.

Tampoco es lo mismo entrar en un mercado sin explotar que entrar en un mercado feroz.

2
naete

Yo creo que sí que podremos entrar a las 21:00.. o al menos a los 5 minutos, pero más demora no creo.

2 respuestas
B

Ya tengo suficiente cafe y Red Bull como para aguantar toda la beta!

E

#542

dortiz

#479 Todavía no lo tengo claro, supongo que andaré por los servidores que la comunidad española ha elegido, pero no lo se aún.

¿Cómo andan los ánimos para la beta?

3 respuestas
Bane

#542 si no se hace así, es fallo exclusivamente de arenanet, debemos tener en cuenta que no es una open beta, ellos ya saben el numero exacto de gente que va a entrar...espero que se hayan puesto las pilas y para las 21:30 este todo el mundo dentro ya

legent

#545 Espero con mas ganas la fecha de salida que la beta pero bueno xDDDDD con la beta estoy hiperhipeado xDDDDDD
Solo espero que todo salga bien.
Por cierto David, se podran organizar torneos en pvp competitivo este fin de semana?

1 respuesta
tiger_ESP

#545 llevo 3 tranxiliums me va a dar algo la espera

Tobogan

#545 ¿Los ánimos? Pues más o menos como en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=p1Z_oK4S90c

dortiz

#547 Sí que se podrá jugar PvP estructurado (5vs5) este fin de semana, si es a lo que te refieres

Un saludote.

1 respuesta
A

alas 9 de la noche...... me aburro xD

legent

#550 No, me refiero a los torneos del pvp competitivo " torneos "

1 respuesta
dortiz

#552 No hay confirmación al respecto, así que no lo creo.

1 respuesta
StumKrav

#553 Dinos que tienen preparado alguna sorpresa para este fin de semana, al margen de la beta.

1 respuesta
elecasei

. wrong post

dortiz

#554 No se nada de nada, lo prometo.

1 comentario moderado
Insurgente

¿Soy el único al que el launcher se le queda "checking for updates"? :S

2 respuestas
dortiz

#558 Comprueba firewall y antivirus, ha habido usuarios con problemas en ese aspecto

1 respuesta
Insurgente

#559 Efectivamente, era el puto firewall. Thanks!

B

Oye, lo de #557 iba de buen rollo, flipo con que se modere eso xDDDD Nerd hoy en día es un piropo, y más para alguien con ese avatar...

#558 mira a ver permisos de escritura en la carpeta :P Si tienes la carpeta en Program Files y no has cambiado los permisos puede ser el problema :P

niitrox

Gente, vais a jugar la beta con las opciones graficas al maximo o medium? A todos nos sale x defecto medium o es ke está por defecto para lo que mas convenga a nuestra grafica?

Deok69

#526 malditoo!!!! :P me has dado envidia :D

  • Kebab + colegas + risas tochas garantizadas xD.

PD: que charr mas mono :3!

1
reci0

Yo volveré sobre las 11 supongo, dejando tiempo a que vaya entrando la gente y no sufrir colas o petadas.
Habra gente en el TS de MV esta noche?.

HeXaN

Yo sigo esperando para la beta abierta xD

1 respuesta
naete

#565 Si es que la hay xD
Mamones, me dais envidia con las preparaciones de los escritorios.

2 respuestas
HeXaN

#566 Ya bueno, es que como no haya me da que ni me lo compro. Todavía tengo esperanzas :D

NeV3rKilL

#566 Mi escritorio no tiene tantas parruchadas pero va a tener el gw2 en high, I promise, así que envidia 0.

Acrimiens

yo tengo que currar hasta las dos de la mañana, maldita sea, que monaco

AimZ

La cuenta atras en http://www.guildwars2.com/en/ :)))

Tema cerrado