Suerte no se puede entrar
Fue bonito mientras duro , hasta la 1 o 2 de la mañana no creo que se pueda entrar xD, Espero que de aqui a la proxima beta event amplien los servers por que seguramente habran mas Pre-Compradores de Gw2 y ya si que sera imposible probar las mejoras :/
¿Esto es una broma verdad? Todo el día la gente jugando, salgo de trabajar y deja de funcionar... Gracias ANet.
mmm en serio, estoy probando builds para el ingeniero y mira que me parece guapo e innovador, pero su autoattack tiene que pegar ostias de 100 y criticos de 200? es ke no se puede hacer casi nada con el.
Sabéis si es normal que a veces, en combate, aun sin tener ningún debuff el personaje camine lento y vaya recuperando velocidad a medida que camina?
Parece ser que los de Anet han pedidos prestados los servers de login que utilizó blizzard con diablo.
cuanto es el nivel maximo que habeis llegado hasta hoy en la beta?
yo al 15 y medio estaba por kryta
#1507 Yo ya tengo las dos torretas y por lo que veo es un pj que va a depender muuuuuuuuuuuucho de lo que haga su team, si el tanque que tiene el aggro de los bosses se los lleva fuera de rango pasas a ser totalmente useless, en cambio si se queda donde debe haces un huevo de daño.
Lo mismo si el tanque se lleva los mobs donde están las torretas que cualquier daño de área se las carga.
#1527 En teoría no hay aggro ni tank propiamente dicho así que dentro de la anarquía que son los combates quizá es incluso más complicado.