GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Kassie

yo por lo que estoy viendo va a ver 3 tipos de pj los pve , pvp (bgŽs) y wvwvw depende de lo que quieras "especializarte" hay clases que son mas validas / viables para cada tipo, al menos es lo que estoy deduciendo.

Letto

Pues con lo que contáis veo jodido el tema de ir a torretas en el PVE ya que dependes al 100% de estar a la distancia correcta :(

1 respuesta
Jastro

#1532 Letto te mande un pm, cuando puedas pls ^^

Jastro

El ingeniero mola mucho, pero no hace mucho daño ademas, el rollo de solo puedas llevar rifle o 2 pistolas no me mola nada :(

1 respuesta
D

#1496 lo acabo de crear http://www.mediavida.com/foro/123/guild-mv-447218

1 respuesta
legent

Hemos dejado de emitir, muchas gracias a los que nos han visto !!!

Mañana por la mañana seguimos con Guardian, necro y alguno mas.

Kassie

#1534 puede llevar escudo tambien que se le suman habilidades defensivas aunque no sea gran cosa lo que aportan.

slakk

#1535 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-mv-para-gw2-444740 en verdad ya había uno, pero bueno, supongo que hacía falta uno un poco mas "serio" xd

1 respuesta
skela

Creeis que se puede notar tener una buena build de items , vease el gear del pj , como por ejemplo cuando vamos a zonas de nivel mas bajo y automaticamente tenemos las stats a nivel 3 por ejemplo .

NeV3rKilL

Yo mañana tengo pendientes acabar el Mesmer, el Necro y Guardian también.

De momento el que sé que no me haré será el Warrior y creo que el Elementalist tampoco. A parte del ingeniero que ya lo había descartado. A ver si el guardian me da mejores vibraciones que el warro.

1 respuesta
legent

El thief es el que mete unas ostias mas guapas, he metido 6k700 a un necro y ha sido casi oneshot xD

Kassie

#1540 el Mesmer mola mil, yo me lo hecho por probar y estoy pensando seriamente en hacermelo de main.

1 respuesta
D

#1538 Vaya, si consideras que es doble, borra el mío pero editad el título del otro y quitadle las interrogaciones. Lo siento, no lo vi y tiene delito habiendo 2 páginas solamente de hilos :S. Soz

1 respuesta
NeV3rKilL

¿No creéis que lo del cambio de arma estaría mejor sin CD?

Cambiar de arma sin CD daría una espectacularidad y un dinamismo tanto al pvp como al pve importante y lo haría mucho menos estático y aburrido. Ya que la mitad de las skills suelen tener CD alto que apenas se utilizan.

Letto

#1542 El mesmer en PvP es un pj bastante jodido, como mínimo en el GW1.

El hilo del guild os lo podríais currar un poco más que da pena verlo

slakk

#1543 no, el otro parece que ha caído en el olvido. Ve actualizándolo y tal, que no decaiga como el otro^^

1 respuesta
Jastro

Yo creo que todos los pjs tiene su cosa, es una pasada de juego, no hay ninguna clase que no mole

3 1 respuesta
Asecas

Hay problemas para conectar otra vez? o soy el unico?

2 respuestas
D

#1546 ¿Slakk puedo poner en el # 1 de ese hilo la info del server de teamspeak 3 y todo? Generalmente habrá poca gente pero si alguien le apetece ver si hay gente o lo que sea y charlar, estaría bien.

#1547 ¿Cuál es la clase que más te atrae de momento con lo que has probado?

#1548 no eres el único xD

2 respuestas
NeV3rKilL

¿ Hay algun contador o algo para saber cuando se acaban los buffs y debuffs ?

#1548 No conecta a nadie.

1 respuesta
SATFAIL

yo llevo una media hora intentando entrar y nada

Kassie

alguien está dentro? o esta caido el juego.

Ald

A mi una cosa que me gustaría que añadieran por la cual me gustaba mucho el uno, es daños exactos de las skillz, tiempos de casteos y ver lo que castea el otro.

gutir

server no work ?

slakk

#1549 Claro! Para eso está

Jastro

#1549 el guardian es MUY divertido, aguantas un barbaridad y es muy divertido ver a 3 pegandote y huyendo porque no pueden matarte xDDDD. El nigromante mola muchisimo tambien, aunque es mas jodido, tiene muchos escapes

Kassie

#1550 a ojímetro xD depende si parpadea rápido o despacio le queda más o menos tiempo, creo vamos.

1 respuesta
legent

Guardian + Warrior en una bandera es inmortal xD

NeV3rKilL

#1557 Sí pero a enemigos por ejemplo no parpadea y hay algunos que creo que tampoco parpadean.

Esto no puede ser un e-sport como tanto quieren sin algunas cosas básicas como eso.

Jastro

Ya he recuperado mi canal, viva aunque ahora pone canal de thrazz xDDD pero es mio! :D

www.mediavida.com/stream/jastro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL