yo por lo que estoy viendo va a ver 3 tipos de pj los pve , pvp (bgŽs) y wvwvw depende de lo que quieras "especializarte" hay clases que son mas validas / viables para cada tipo, al menos es lo que estoy deduciendo.
Pues con lo que contáis veo jodido el tema de ir a torretas en el PVE ya que dependes al 100% de estar a la distancia correcta
El ingeniero mola mucho, pero no hace mucho daño ademas, el rollo de solo puedas llevar rifle o 2 pistolas no me mola nada
Hemos dejado de emitir, muchas gracias a los que nos han visto !!!
Mañana por la mañana seguimos con Guardian, necro y alguno mas.
#1534 puede llevar escudo tambien que se le suman habilidades defensivas aunque no sea gran cosa lo que aportan.
#1535 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-mv-para-gw2-444740 en verdad ya había uno, pero bueno, supongo que hacía falta uno un poco mas "serio" xd
Creeis que se puede notar tener una buena build de items , vease el gear del pj , como por ejemplo cuando vamos a zonas de nivel mas bajo y automaticamente tenemos las stats a nivel 3 por ejemplo .
Yo mañana tengo pendientes acabar el Mesmer, el Necro y Guardian también.
De momento el que sé que no me haré será el Warrior y creo que el Elementalist tampoco. A parte del ingeniero que ya lo había descartado. A ver si el guardian me da mejores vibraciones que el warro.
El thief es el que mete unas ostias mas guapas, he metido 6k700 a un necro y ha sido casi oneshot xD
#1540 el Mesmer mola mil, yo me lo hecho por probar y estoy pensando seriamente en hacermelo de main.
#1538 Vaya, si consideras que es doble, borra el mío pero editad el título del otro y quitadle las interrogaciones. Lo siento, no lo vi y tiene delito habiendo 2 páginas solamente de hilos :S. Soz
¿No creéis que lo del cambio de arma estaría mejor sin CD?
Cambiar de arma sin CD daría una espectacularidad y un dinamismo tanto al pvp como al pve importante y lo haría mucho menos estático y aburrido. Ya que la mitad de las skills suelen tener CD alto que apenas se utilizan.
#1542 El mesmer en PvP es un pj bastante jodido, como mínimo en el GW1.
El hilo del guild os lo podríais currar un poco más que da pena verlo
#1543 no, el otro parece que ha caído en el olvido. Ve actualizándolo y tal, que no decaiga como el otro^^
#1546 ¿Slakk puedo poner en el # 1 de ese hilo la info del server de teamspeak 3 y todo? Generalmente habrá poca gente pero si alguien le apetece ver si hay gente o lo que sea y charlar, estaría bien.
#1547 ¿Cuál es la clase que más te atrae de momento con lo que has probado?
#1548 no eres el único xD
¿ Hay algun contador o algo para saber cuando se acaban los buffs y debuffs ?
#1548 No conecta a nadie.
A mi una cosa que me gustaría que añadieran por la cual me gustaba mucho el uno, es daños exactos de las skillz, tiempos de casteos y ver lo que castea el otro.
#1549 el guardian es MUY divertido, aguantas un barbaridad y es muy divertido ver a 3 pegandote y huyendo porque no pueden matarte xDDDD. El nigromante mola muchisimo tambien, aunque es mas jodido, tiene muchos escapes
#1550 a ojímetro xD depende si parpadea rápido o despacio le queda más o menos tiempo, creo vamos.
#1557 Sí pero a enemigos por ejemplo no parpadea y hay algunos que creo que tampoco parpadean.
Esto no puede ser un e-sport como tanto quieren sin algunas cosas básicas como eso.