GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Whiteness

#1619 A lvl 14 aprox?

iicontreii

pero tu función no sera ir solo, puedes ser un Nuker, y no por ello debes ir solo, el conjunto hace la fuerza :D

1 respuesta
legent

#1622
Cuando he dicho build no he hablado de 1 persona, si no una build entera de 5 personas con sus funciones y todo.

iicontreii

yap! , pero tu te has quejado, de que mientras bajas uno, el del suelo te toca la moral, si no he entiendo mal, y han comentado que si vas con alguien mas, en esa situación a lo mejor no hubieras tendió ese problema, es = es algo que no nos quita el sueño ^.

Spacelord

#1620 Tu build está construida con las skills de un juego en fase beta, en un entorno PvP en fase beta y con unos jugadores tan novatos en este juego que no saben ni por donde les caen las hostias, y que la mayoría se limita a dar cabezazos en el teclado.

Cuando llevemos seis meses de release ya hablaremos. Esta beta es para testear fallos del juego, no desequilibrios en PvP. Eso se tratará cuando la gente no lleve sólo un día probando el PvP de este juego.

1 respuesta
Jastro

Bueno me voy a sobar ya, nos vemos mañana ^^

legent

#1625 Mira primero de todo, llevare aproximadamente mas de 200 partidas de pvp con casi todas las clases y creando builds de casi todo tipo.
Dado que llevo ya unas cuantas partidas estoy en mi derecho a decir #1616 .

1 respuesta
Spacelord

#1627 Llevas 24h jugando a un MMO. Eres todo un experto, claro que sí.

Sobre todo cuando ese juego es una BETA de la que nadie se ha ocupado en equilibrar el PvP porque estaban demasiado ocupados TERMINANDOLO como para ponerse a equilibrarlo.

1 respuesta
legent

#1628 Alguien ha dicho que sea un experto? simplemente estoy dando mi opinión, en ningún momento te estoy dando pie a que me discutas. Dado que no respetas mi opinión, me voy a pasar por el forro la tuya.

Whiteness

Dejar que aporte lo que sepa, seguro que ayuda más a los "nuevos" para orientarse que mandarle callar por no tener ni idea.

iicontreii

No existe el comando Follow :_(

Rubios

Alguien acaba de jugar el evento contra el bicho del inframundo en el pantano de la zona humana (templo de la edades en GW1)?

OMFG OMG WTF BBQ AWSUM

SOLD (si no lo estuviera ya xDDDDDD)

1 respuesta
Kyon097

JODER ME boto otra vez... cuando ya le estoy cogiendo cariño al ranger xDDD... en pvp es la hostia , aunque los warriros y guardianes estan overs. Gracias legend por esa build, la retoque un poco, pero esa elite skill es genial y mas cuando vienen de a 3 ~ 4 >.<!.

GTFO

#1632 yo ya no tengo nada mas que hacer con el char.... Me he pasado todo lo posible con el. XD

Estoy probando a los humanos ahora.

Yerbabuena

Han quitado el color negro y blanco para pintar la armadura. Me pregunto si lo van a dejar asi y será de pago o que...

2 respuestas
Whiteness

#1635 Pues yo tengo todo el traje blanco & negro :/

Sombrita

#1635 Creo que es un bug, ya que por defecto algunas armaduras o trajes vienen en negro, sin embargo en el editor no está.

rubenike

Yo no tengo el color "Negro", a mi me sale Ebano que viene a ser lo mismo...

Yerbabuena

El blanco ahora es gris claro y el negro, gris oscuro. Comparando con este video http://www.youtube.com/watch?v=GYBstCQPcq0 min 8
También han cambiado el orden de los colores. Espero que sea solo un bug...

2 respuestas
Ald

#1639 Tranquilo que por el negro o el blanco pasarás por caja en el juego, ya sea con dinero real o con bastante dinero del juego xD

1 respuesta
Yerbabuena

#1640 es por eso exactamente que me preocupo yo lo quiero gratis :(

Sombrita

#1639 Ahora aparece en la creación de personaje y customización ingame dos colores que podrían sustituir al blanco y al negro, que son el blanco sucio o blanco roto y el ébano, que estaría mal, dado que el ébano es un color negro puro, y el del juego es más bien negro ceniza.

Lo curioso es que si te pruebas el traje de calle, en la selección de equipo, algunos vienen en negro puro y blanco puro, no sé si es un bug o qué xD.

iicontreii

toy haciendo behemoth con 3 tios asomaros anda que esto es eterno

StumKrav

http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=3c32g0fn7umqiiidi00uu0a87888k8k8k8k8m8m8t8t8u9292929296969696989d9d9d9m9m9m

Mi build del thief.

Whiteness

Yo siempre he sido de esa gente que intenta jugar lo que menos hay para "ayudar" en lo que normalmente carezca la party o para simplemente entrar mas rápidamente a instances / party PvP, supongo que me habrá mal acostumbrado el WoW porque se que en el GW1 no había algo digamos "escaso", pero si tuvierais que elegir, que pensáis que se hará menos gente y escaseara mas?

1 respuesta
Insurgente

#1645 ¿Mesmer? En el GW1 era de lo que menos había.
No sé por qué pero me da que se va a repetir lo mismo en vista de cómo están de over los melees.

2 respuestas
Whiteness

#1646 Puff pues es que no se, me hice uno ayer pensando en el futuro para irme acostumbrando (se que no es definitivo) pero en lo que he jugado PvE y algún tiempo que me he estado en PvP, no se si había mayoría que había pensado como yo o que pero he visto un montón de Mesmers :/

1 respuesta
rubenike

Yo la clase que menos he visto me atreveria a decir que es Warrior. Por lo demas he visto de todo muy variado.

Coman2Sueco

#1646 todos podemos ser melee xDDD

isnotavail

Pues a mi el mesmer con scepter y torch es el que mas me ha gustado, tienes movidas muy wapas, que juntas las lias parda x'D

Luego el Guardian, es el segundo que mas me gusta, lo malo es que para jugar de support en pick up's GL , me he puesto build modo rambo y s0rt.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL