#1647 Lo que menos no se, pero si te puedo decir lo que mas, humanA ingenierA, curioso el caso de que humanos casi no hay, todo son tias
me mosquea no poder bindear shift+ ,ni la rueda del raton ,mas que nada queria bindear shift+1,2,3,4 para los F1,2,3,4 y me he quedado con cara tonto.
#1651 Es que la diferencia entre estos es nula xD. Estoy deseando que metan los asura de una vez :qq:
En pvp para aguantar posiciones :Ingeniero, Torreta de disparos + torreta de cohetes + Torreta de healing = venid venid queridos melee.. ( a todo esto le sumas los disparos del rifle y las habilidades de ralentización del ingeniero , claro ).
Los melee hacen un daño del horror, pero si les mantienes lejos o ralentizados ( y los ingenieros son la caña para esto ) ni te tocan.
#1654 Guardian = mele =anti ingenieros. Reflecto disparos+ reflecto disparos + reflecto otra vez y te mueres sin que te toque Supongo que llamas mele solo a los warrior pero el guardian esta godlike como mele xD
Sinceramente, de los mejores mmorpg que he podido probar en mi vida, y unas risas increible juntandome en ts con gente que no conocía de nada y irnos a explorar a zonas que nos sacaban 10 niveles entre 20 personas
Tener un guardian (o unos pocos) en equipo va a ser un must. Mil reflectores y skills para remover mierdas a tutiplein.
Volvemos
Stream Abenza | PVP HOTJOIN
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Char- Guardian
#1660 thanks, te seguiré con una de mis pantallas mientras juego con la otra xDD
Una pregunta: ayer mientras jugaba a pvp me parece que un guardian saltó a un terreno elevado (tejado de una casa) en el que me encontraba, ¿qué habilidad es esa? No me lo esperaba para nada
si quereis probar las animaciones lo realmente chulas que son y los efectos iros al lobby pvp y al final donde están los cañones los fps se disparan, allí a mí me va a 90 fps y el cambio es realmente espectacular
Y para cambiar las armas cuando estás a lvl 80? Solo te deja cambiar entre los 2 equipos que vienen predefinidos ?
#1669 Quitando el fallo de rendimiento, los problemas sobre los portales, caidas de login y demas. El juego una pasada, tanto en PvE como PvP. Yo personalmente estoy cansado de los wow-clone que hay por el mundo y sobre todo, las personas que niegan que son wow-clone, no veas la mierda que me cayo cuando dije que Kotor Online, era un wow clone con los dialogos de Bioware.
Por suerte Guildwars 2 no para nada esto, es totalmente diferente. Lo que si, espero que por favor arenanet no haga el destrozo que hizo Blizzard con el wow, me refiero, el wow al principio era una pasada, tenia pvp outdoor, pve complicado y los epicos, eran epicos de verdad, pero por culpa de los lloros de los niños, hicieron caso y ahora es un juego casual. Por favoooor Impide que Arenanet haga eso! que haga caso a la gente de verdad no a los loosers y llorones, es lo unico que pido ^^
#1669 Siendo una beta está bien.
Bugs pues:
-Cuando te siguen NPC aliados van a cortos sprines. (Se quedan quietos y de golpe sprintan hasta tu posición y así, a veces, indefinidamente).
-No se puede salir de hotjoin y volver a questear, has de pasar por Mist. (Para alguien que no conozca de que va y quiera jugar con los amigos y se creen chars de diferentes razas pueden tener un buen lío hasta encontrarse si no conocen el Mist).
-No veo la opción de poner tu propia música en el juego, tal y como se comentó.
-Al acabar una partida de pvp por equipos (no wvwvw) a veces no te manda a otra partida y se queda ahí hasta que te vas tu voluntariamente.
-Los servidores necesitan más capacidad en hora punta.
-Rendimiento malo. (La única opción que en mi máquina hace variar los FPS son las sombras. El resto de opciones hacen que se vea mejor o peor pero no varían mis FPS. Esto es un cuello de botella que no está aprovechando la gráfica.)
-Falta el SLI (muy importante para equipos highend)
-Algunos elementos de la UI sin pulir.
-Los eventos no tienen nivel recomendado así que no sabes si al meterte te van a aplasta de solo mirarte.
A parte de ese bunch ahora no me suena nada más. No reporto nada con el sistema del juego por estar en inglés así que te suelto el minicarro xD
El juego tiene buena pinta. Muy divertido, pero si anet piensa que ya está todo hecho aún pueden cagarla. Después de probar el TOR y el buen sabor de boca que me dio al principio y la amargura de ver que los pequeños bugs que tenía acabaron jodiendo la experiencia final, no confío en nadie que no sea una de las grandes del sector.
A mi en muchas cosas me recuerda al warhammer online, y no digo que no me guste, pero respecto al gw1 tiene el nombre, el lore, y poco mas.
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Emitiendo con un nor PVE ya que no puedo jugar PVP con el elementalis porque no me deja entrar con el.
#1673 Bueno ambos son juegos PVP, a mi tambien me recuerda, imagino que sera por el tema de las public quests que sin duda es la gran aportacion del WAR al mundo de los mmorpgs, ya que el Rift tambien copio ese sistema de publics por fases.
El juego me esta molando, si bien hemos pasao de un farmeo de quests a un farmeo de eventos pero bueno, esta currao y sobretodo "es diferente", cansaditos estabamos ya de los EQClones(que no WoWclones)
#1669 Me parece mucho mas casual que el GW1 y me ha decepcionado el pvp "hardcore".
El sistema de "return to last checkpoint" le quita toda dificultad a las quest personales, según mi punto de vista, ya que puedes ir matando enemigos de 1 en 1 hasta acabar la misión.
No existe tecla de seguir...
El movimiento del personaje y de la cámara no me acaban de convencer.
Si te sientas y saltas, saltas sentado xD
Hay un momento en el que no estas ni fuera ni dentro del agua(en la orilla), que no puedes usar ningún tipo de habilidad (acuática o terrestre)
Eso de darle a "hot join" y aparecer en una partida que va 489-460, no tiene mucho sentido.
Aquí hay mas críticas y mejor explicado http://www.mediavida.com/foro/123/hilo-de-rageos-sobre-la-beta-447136
El pve en general me parece innovador, divertido y muy visual, me gusta. El pvp "hotjoin" como ya he dicho, me ha decepcionado aunque el WvWvW esta muy bien para reírse con los colegas.
Sigo con mi Norn ingeniero haciendo PvE, voy a ver si consigo completar todo el mapa, pillando todas sus skills, teleports y demas, de momento voy por la mitad, pero ya esta siendo complicado, tambien he añadido la mejor etiqueta a la derecha, que te avisa si estoy online u offline. Fuck yeah www.mediavida.com/stream/jastro
#1672 Que yo recuerde en los eventos si que te marca el nivel recomendado o aproximado para poder soportarlo
#1676 Sinceramente, en el apartado PVE lo veo muy muy currado, pero simplemente con la IA de los mobs ya es impresionante y realmente dificil, y han comentado que han rebajado el nivel para la Beta.. y lo de las misiones pues eso, es un juego que no habrán monturas, por lo que nos esperan pateos largos.. veo demasiado bien el sistema de teletransportación, sobretodo de pago, asi no abusamos de el
#1680 que esa es otra xD en este juego la armadura se te rompe dependiendo las veces que mueras, no los golpes que recibas como en TODOS los mmorpg, cosa que veo ya muy dificil porque es muy fácil de morir.. y los mobs regeneran la vida rápidamente, al igual que el respawn y suelen ir en grupo, o incluso habilidades para llamar aliados de la zona, por lo que fácil no me parece
#1676 "puedes ir matando enemigos de 1 en 1 hasta acabar la misión"
Si no fuera porque se te petará la armadura, tendrás que salir a reparar y al volver a entrar reiniciarás la misión.
Btw, espero que todo eso lo esteis reportando que si no no hacemos nada. XDD