Hombre desbalanceado no se, mirar mi experiencia, me robaron la cuenta y digo voy a echar un estructurado y paso a una BG y solo estabamos dos tios, todas las habilidades que llevaba maza y escudo y todas de apoyo de curación a grupo y demás, osea una mierda 1vs1, coño pues aun así me sale un warrior y que no habia manera de matarlo, pero tampoco me metía un delete, el tio se iba finito, me cambio solo una skill y el tio down all the time.
Obviamente habrá builds que si juegas en grupo como es el primer caso son cojonudas porque aunque tu no mates si el tío no es un paco pues ayudaran al grupo un cojon y no por eso son malas o están des balanceadas sino que hay gran variedad de builds que si o si no son para 1vs1 y no por ello hay que decir que están des balanceadas, sino que hay que conjuntar ya no 1 builds sino las dos armas y hacer cambios de armas si quieres ganar solo con un arma mal.
Cualquiera que juegue bien haciendo cambio de armas te deleteara frente a uno que juegue con un arma es lo que me ha enganchado, que hay builds mejores para 1vs1 obviamente, pero no creo que ninguna clase tenga una diferencia tan brutal, en este juego a parte que estoy muy verde aun no me ha cogido una clase y me ha metido tal deleteo que me haya ido con la sensación como en otros juego, por poner un ejemplo Warhammer que me llegaba mi amigo Dadi Cazador de Brujas salia del stealth y me hacia un hijo sin poder hacer nada. Fin.
Nota: Era un magus pero nunca me han gustado juegos con Nemesis.