Yo en PVP no jugaba "mirando los muñequitos"...
Next level.
#31 Es que realmente es lo que ocurría.. mirar "los muñequitos y el paisaje" se hacía mientras ibas desde el punto A al B....
En batalla solo importaban las "ventanas" con los datos que dije xD!...de hecho, casi la mitad de mi pantalla la ocupaba el minimapa y todas las barras y habilidades de los enemigos las habia configurado justo en el centro de la pantalla..... mirando al centro tenía toda la información controlada y la brujula grande para ver los movimientos y ordenes de equipo o para dar ordenes de equipo.
Ahora en GW2 si tienes que fijarte en los muñecos para saber cuando interrumpir porque es la unica forma de saber que habilidad y cuando la están usando xD!...
https://www.guildwars2.com/es/news/big-changes-are-coming-to-the-commander-system/
Así , con un par , pensando que añadirian algo más a lo que se filtro , pues no , las chapitas de colores y au , la gran actualización para comandantes.
"Se acercan grandes cambios al sistema de comandante" .... "¡Podréis personalizar vuestros iconos de comandante con los colores rojo, amarillo, morado o el azul de siempre!"
AMEISING
Visto lo anunciado, sólo corregir que, los comandantes antiguos, migran al nuevo doritomulticolorstyle, y no se quedarán solo con la azul, como las informaciones apuntaban al principio, nada más, respecto a mi anterior escrito. Awesome. Con esto conquistamos el top (h)uno
Chavales , si estáis conmigo , hace lo que digo al principio . (Si , estoy indignadisimo con esto de la chapa del comandante , mas les vale callarme la boca en las proximas notas )
leo guild wars 2 y gran actualización y algo no me cuadra.
#38 admítelo tu tienes ganas de liarla, no me parece ni bien ni mal, pero te va la marcha.
Menos mal, esto es lo que necesita GW2! esto va tomando un rumbo que debe, rumbo a la skill!
Ya han comentado si podrán poner una keybind para cada color de chapa y poder cambiarla directamente con el teclado?
#43 Y así queda demostrado cuando el fanboysmo llega al nivel de lo absurdo, felicidades tío! Debes ser el único contento con esta castaña de update.
Aquí tenéis lo que han dicho hoy de "Preparaos para la batalla"
https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-world-vs-world-fall-tournament-2014/
#40 Me va la marcha cuando toca , y ahora toca , porque es una vergüenza que utilicen 1 post para anunciar chapitas de colores , o que en vez de anunciar todo de WvW en un solo post lo dividan en 2 y nos hagan hypearnos para nada . Saludos
Por si alguien no lo ha visto aún
https://www.guildwars2.com/es/news/continued-improvements-to-the-megaserver-system/
En general , mejoras para clanes y para el megaserver , mas o menos.
Y ya ha aparecido lo nuevo de Mejoras de juego !
Eliminan el lider de mazmorra
Ahora puedes ver subrecetas desde la receta principal
Y que mejoran el código , nada más
Llevo 1 año sin tocar el juego, y veo que sigue igual, me divertí mucho y le metí muchasss horas, pero creo que no supieran aprovechar la base de fan tan fiel que venia de GW1 y a los nuevos como yo, lo tenían fácil que era sacar el juego base y cada x meses alguna expansión con mas mapas y clases. Pero no, quisieron "innovar" con el mundo viviente que me parece muy bien ya que es contenido gratis, pero ojala hubiera sido de calidad. Y del PVP que decir iba para E-Sport tras unos pocos meses todos salieron huyendo porque no hay futuro en un E-Sport cuando no hay contenido, hasta viciuslab que empezó con GW2 se tubo que mudar a verdaderos E-Sport.