GW2: Gran Actualización de Características de Septiembre

darkxemnas

Por si no lo habíais visto , os dejo aquí el anuncio de la Gran Actualización de Características que habrá en septiembre .

Hola, Tyria!
¡Me complace anunciaros que la gran actualización de características de septiembre de 2014 está cerca y que llegará a Guild Wars 2 el día 9 de septiembre!

Durante las próximas tres semanas, anunciaremos aquí, en el sitio web de Guild Wars 2, los detalles de las características y los eventos ligados a esta gran actualización.
Para empezar, nos centraremos en las novedades que habrá en PvP y en WvW.

Hemos programado nuestra semana de “todo por la competición” para que coincida con el Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2, el cual emitiremos en directo esta semana desde la sala de exposición de la gamescom en Colonia, Alemania. No os olvidéis de seguir el torneo esta semana, pues podréis ver a los mejores jugadores de Europa, China y Norteamérica dándolo todo por ser los mejores del mundo.

Para los impacientes que deseáis saber qué os depara el futuro: la 2.ª temporada del mundo viviente se tomará un descanso mientras contamos los días hasta que llegue la gran actualización de características de septiembre de 2014. El regreso de la 2.ª temporada se producirá en otoño, y anunciaremos la fecha de lanzamiento del episodio cinco una vez haya salido la gran actualización. El episodio 4, El alcance del dragón (parte II), estará activo hasta que se lance el episodio 5, ¡así que aún tenéis tiempo de iniciar sesión con alguno de vuestros personajes y desbloquear el contenido de historia de este episodio!

Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros con la gran actualización de características de septiembre de 2014. ¡Estamos deseando veros en el juego!
—Colin Johanson

PVP Y WVW

Hoy vamos a hablar de dos de ellas enfocadas a apoyar a nuestra comunidad competitiva: ¡los modelos de enemigos estándar y las armaduras exclusivas PvP! Branden Gee, programador de mecánicas de juego, empezará presentándoos los modelos de enemigos estándar. Luego, el diseñador Hugh Norfolk os hablará de las nuevas y gloriosas armaduras.

Modelos de enemigos estándar

Si habéis jugado mucho en PvP de Guild Wars 2, seguramente habréis notado que las razas del juego tienen una gran variedad de animaciones para la misma habilidad. En el juego competitivo, esto hace que sea difícil anticiparos a vuestros adversarios y reaccionar ante ellos. Para apoyar las competiciones de alto nivel, en esta actualización de características queríamos introducir una manera mediante la cual los jugadores pudieran identificar y reaccionar de forma más consistente a las habilidades de los enemigos.

Esto nos dejó con una cuestión de difícil respuesta: ¿cómo podíamos normalizar las animaciones y los tamaños de los personajes para que fueran más predecibles y, a la vez, mantener la identidad visual de cada profesión? Una cosa es segura: ¡hacer más altos a los asura no era la respuesta que buscábamos!

La solución que encontramos es lo que llamamos “Modelos de enemigos estándar”. Consisten en un modelo humano, un juego de armas y una armadura por profesión y sexo. Hemos reunido aspectos que preservan las características de cada profesión y que son visualmente distintos de las otras profesiones.

¿Y esto qué significa para vosotros? Pues es muy sencillo. Ahora hay una configuración en la pestaña de Opciones generales, a la que se accede con la tecla F11. Si activáis los modelos de enemigos estándar y entráis en un modo de juego con los que sean compatibles, todos vuestros enemigos estarán representados por estos modelos basados en sus sexos y profesiones. Esta configuración solo reemplazará los modelos de los enemigos; vuestros compañeros de equipo no se verán afectados. Como esta funcionalidad está pensada para los jugadores más habilidosos y destacados en PvP, esta opción solo estará disponible en arenas en equipo y arenas personalizadas que permitan acciones de torneo.

Ruta de recompensa y armaduras PvP

¡Hola a todos! Soy Hugh Norfolk y quiero hablaros de las nuevas armaduras exclusivas PvP. Creo que os puedo oír y todo: “Espera, Hugh, ¿dices que vamos a recibir armaduras PvP nuevas?”. ¡Exacto! Habrá dos armaduras nuevas que se lanzarán exclusivamente para PvP: la armadura gloriosa y la armadura de héroe glorioso.

Al diseñar estas armaduras, realmente queríamos ofrecer algo único y, bueno, glorioso para PvP. Empezamos preguntándonos cosas como: “¿Qué llevaría un dios de la guerra a una batalla? ¿Qué puede encarnar la gloria del combate?”. Nos inspiramos en la mitología para dar respuesta a estas preguntas. También observamos el lugar más glorioso de todos: la Sala de los héroes del Guild Wars original. Una de las claves visuales de la Sala de los héroes es sus estatuas majestuosas con alas ornamentales, algo que decidimos incorporar a las armaduras nuevas.

La comunidad PvP quería una armadura muy prestigiosa, así que decidimos crear dos variantes de esta armadura. El conjunto de héroe glorioso es una recompensa de lo más destacada para ciertos torneos competitivos como el Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2 de la gamescom.

Si no formáis parte de los equipos que participan en ese torneo, no os preocupéis: en un futuro, el conjunto de héroe glorioso estará disponible como premio en torneos similares. La armadura gloriosa es algo que queremos que todos los jugadores puedan conseguir. Por lo tanto, todo el mundo tendrá la posibilidad de obtener la armadura gloriosa gracias a la ruta de recompensa repetible de la Armadura gloriosa que llegará con la actualización de características.

Esta ruta tendrá recompensas similares a las que ya hay en rutas de recompensas de región, como mineral de dragonita, fragmentos empíreos, esquirlas de obsidiana y tréboles místicos. También podréis conseguir vales de tiempo para arenas personalizadas con el fin de apoyar a vuestras arenas personalizadas favoritas. Cada vez que completéis la ruta de recompensa llamada Armadura gloriosa, ¡podréis seleccionar una pieza de la armadura gloriosa para añadirla a vuestro guardarropa!

Estamos muy entusiasmados con estas armaduras que os traemos con la próxima actualización de características. ¡Estamos impacientes por ver cómo lucís estos mantos de gloria!
¡Nos vemos en la Niebla!

Cambios de equilibrio

Elementalista

Los sortilegios de los elementalistas son populares en todas las partes del juego y, para propiciar la diversidad de personalización, vamos a usar esta actualización de características para trabajar en otros tipos de habilidades de apoyo. Por ejemplo, las tormentas de fuego y de aire del Glifo de las tormentas ahora aplicarán condiciones por sí mismas. Además, vamos a revisar algunos de los nuevos rasgos de gran maestro que no compensan demasiado o que son demasiado difíciles de usar. Por último, arreglaremos las habilidades de élite Tornado y Mandoble abrasador: mejoraremos la manera en que se usan y reduciremos algunos de los efectos secundarios que no deberían ocurrir.

Ingeniero

En este ajuste de equilibrio, hemos prestado especial atención a los kits menos utilizados y a diversas utilidades que no son kits. En esta actualización, veréis cambios en algunos elixires para darles más funcionalidad, como el Elixir R, que hemos modificado para que también elimine Inmovilizar. Además, también hemos actualizado unos cuantos dispositivos para que tengan un propósito más definido y un uso más claro.

Guardián

En esta actualización de equilibrio, queríamos mejorar algunas de las habilidades de apoyo menos populares del guardián y expandir un poco más la diversidad de personalización para mejorar tanto la ofensiva como el apoyo. Se han revisado las habilidades activas de algunas armas espirituales para que tengan más funcionalidades de apoyo. Un cambio que tenemos muchas ganas de contaros es el de la habilidad de comando del arco de la verdad, que ahora curará en el área objetivo en vez de solo alrededor del propio arco. También hemos ajustado las habilidades de élite del guardián: los tomos han recibido un número considerable de cambios y actualizaciones que mejorarán vuestra calidad de vida.

Hipnotizador

Hemos ajustado diversos aspectos del hipnotizador. Para esta actualización, queríamos mejorar diversos rasgos, habilidades de apoyo, habilidades de arma e ilusiones. Hemos echado un vistazo a algunos de los rasgos nuevos de gran maestro y los hemos mejorado desde que se implementaron por primera vez. Hemos alterado un poco el cetro y le hemos dado un papel más parecido a lo que teníamos en mente, más relacionado con las condiciones. Además, veréis varias mejoras increíbles en los mantras ofensivos y la revisión de la habilidad Imitar, que ahora copiará todas las bendiciones del objetivo y os las aplicará a vosotros.

Nigromante

En esta actualización de equilibrio, nos hemos centrado en mejorar la supervivencia del nigromante mediante los rasgos y las utilidades, pero también hemos mejorado la efectividad general de sus armas tanto a distancia como para cuerpo a cuerpo. Os daréis cuenta de que el ataque automático con daga ahora golpeará a dos objetivos, mientras que las animaciones del hacha se han ajustado para que sean más fluidas. Junto con las actualizaciones a las habilidades de arma, las habilidades de apoyo se van a actualizar para ofrecer más posibilidades de supervivencia con el tiempo.

Guardabosques

El equipo de equilibrio ha prestado mucha atención al guardabosques durante esta actualización. Se ha revisado el Sello del señor de las bestias, que será sustituido por un nuevo rasgo llamado Embate de depredador. Con este cambio, los efectos del Sello del señor de las bestias se quedarán como habilidades de sello de base. También vamos a actualizar diversos rasgos de Dominio de las bestias para que dejen de ser específicos de ciertas mascotas, por lo que podréis elegir con qué mascotas queréis usarlos en vez de que los propios rasgos requieran un tipo específico de mascota. Junto con estas mejoras, vamos a actualizar unas cuantas habilidades de arma para mejorar su funcionalidad base y su respuesta.

Ladrón

Nuestro objetivo con el ladrón ha sido mejorar los rasgos nuevos de gran maestro que se añadieron recientemente y mejorar el valor general de otros rasgos mediante pequeños ajustes. Por ejemplo, Aura venenosa ahora empleará vuestras propias estadísticas en lugar de las de los aliados, así que si sois maestros en el daño de condición, vuestros venenos compartidos serán más efectivos que nunca. Al igual que con el nigromante, veréis un aumento en el número de objetivos que podréis golpear con los ataques automáticos con daga. Además, vamos a aumentar un poco la gama de ataques de pistola al usar el rasgo Rebote.

Guerrero

En esta actualización, vamos a ajustar la manera en la que el guerrero usa y pierde adrenalina. Pensamos que el guerrero mantenía su adrenalina demasiado bien y que, por lo tanto, no había consecuencias reales tras fallar al usar habilidades de adrenalina o, simplemente, al guardarla entre batalla y batalla. Vamos a ajustar la adrenalina para que se pierda si falláis con una habilidad de estallido y también se irá reduciendo poco a poco si salís de un combate. Con estos cambios, también vamos a actualizar la adrenalina de la habilidad de estallido del mandoble para que sea un ataque de ejecución más adecuado para esa arma. Y esto no es todo, también actualizaremos muchas habilidades y rasgos, aumentaremos y reduciremos algunas habilidades para ganar adrenalina y arreglaremos muchos rasgos para que tengan mejores efectos.

¡La gran actualización de características de septiembre de 2014 está en camino y estamos muy entusiasmados con los cambios de equilibrio que trae consigo!

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/
Hilo sobre los torneos mundiales de pvp: http://www.mediavida.com/foro/gw2/serie-torneos-mundiales-guild-wars-2-517357

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slakk

Te he retocado el hilo con imágenes y un poco de formato para que sea mas fácil de leer.

También entra http://www.mediavida.com/foro/gw2/serie-torneos-mundiales-guild-wars-2-517357 como parte de la actualización, para quien no lo sepa.

Pues nada, han hecho 1 cosa que me parece bien, lo de los modelos estándar, pero el resto más de lo de siempre.

1 2 respuestas
darkxemnas

Gracias , la verdad es que he puesto varias veces las imagenes y no me ha salido de ninguna manera , agradezco tu colaboración :)

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profmoriarty

#3 Necesitas 300 post o que un admin te lo active.

B

#2 No te adelantes, faltan muchas cosas por anunciar ;)

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granaino127

Espero que no me jodan mi guerrero petador... si no me cago en sus muelas xD!... la adrenalina no la veía mal como está.

PD: me he escuchado los vídeos y vaya tela lo de "¿sí compras muchas chapas te devuelven 300 por cada una?"
Menudo genio... Se entiende que si las chapas te cuestan 100 ahora lo que te van a devolver son 100 y no los 300 que cueste la chapa nueva.
El motivo de la devolución es que ahora la chapa se vincula a cuenta y no al personaje por lo que la gente que se hizo comandante con varios PJ le dan el dinero extra que gasto en otros PJ.

PD2: vale ya entiendo el por qué de esos vídeos, son tuyos y estas spameandolos de paso xD

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Rubios

No acabo de entender muy bien como funcionan los nuevos doritos... si ya lo tienes en 3 pjs devuelven algo?

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rojasu

meh , esperaba algo mas la verdad , toquetear mapas , algun cambio drastico del meta o lo que sea.
y por el nombre de las updates de los siguientes dias no hai esperanza xD

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_k4in_

#7 Los nuevos doritos van a funcionar así:

La vieja costaba 100g, la nueva 300g <> si tienes 3 viejas, actualizas a la nueva, si tienes 2, te quedas con una azul por cuenta, si tienes 1, te quedas con 1 azul por cuenta, si tienes 4, te quedas la nueva y te devuelven 100g, es decir, que menos coger, actualizar la vieja a nuevas caracteristicas, que hubiera sido lo lógico, los que quieran doritos de colores y sean matatequatles tendran que poner 200g para actualizar, y los gilipollas de mundo contra mundo (si, CM ese sitio maltratado donde el drop es una puta mierda, y sacar 200g es la risa (puyadita mañanera)) pues la mayoría nos quedaremos la azul. Eso sí, va perfecta para matar tequatles, cada esquina de un color, o sea, divino.

#2 slakk lo de los modelos te parece bien? entonces, sin acritud, para que meter razas diferentes con diferentes estilos de casteo de habilidades? Somos tan tontos que somos incapaces de memorizar y fijarnos en las animaciones de diferentes razas? Para mi, esto son CRYS sin sentido que convierten el juego en todavia mas casual de lo que es.

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darkxemnas

#6 Parece una chorrada , pero en el chat de mapa y gente me ha preguntado varias veces por eso hasta el punto de que yo mismo he dudado como narices iban a hacer lo de la chapa . Ahora que tu y #7 lo habéis aclarado , mejor que mejor .

En cuanto a la actualización , que queréis que os diga , espero que lo que venga en los próximos días sea más interesante que esto . Yo , mi teoria y según los dataminings que he estado viendo , si Arenanet se diese cuenta ( que no lo va a hacer , porque es Arenanet ) , lo de las armaduras de linea ley y el post del dropeo y el comercio tienen algo que ver . Espero que hagan algo relacionado con los logros y conseguir piezas de armadura por capítulo de historia o algo así , ya veremos .

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Cadalsos

¿En que noticia sale eso de las nuevas chapas? xD

Siempre me ha parecido cara 100 oros por llevarla (que encima la mayoría de las veces es para ayudar...), 300 oros... Se debería dar por superar alguna quest con la que demuestres conocimientos sobre diferentes partes del juego y estar limitadas por actividad o algo... Porque ya me dirás como consigue alguien que juega solo a WvW 300 oros (Si me dices borde, mira, pero con el drop tan penoso que hay en el resto de WvW :/)

B

Emmm... ¿Esto es una broma no?

T

Los cambios del nigro me han gustado puede que le eche algunas horas a esta actualización.

granaino127

#10 aún así yo tengo mis dudas porque eso era lo que se decía hace días.

Con la info más nueva lo que dicen es que no van a devolver el dinero si no que desbloqueas colores cuantas más tengas.
Si sólo eras comandante con 1PJ sólo tienes la chapa azul.... Si eras con 2 PJ tienes la azul + otro color... Y si tienes 3 pues tienes todos los colores.

El que tuviera con 4-5PJ si le devolverían los 100G extras del 4-5... Eso es lo que se dice ahora, para así equiparar más con los nuevos comandantes y que sea más justo para los nuevos.

Aún así en una chorrada lo de querer tener chapa de más colores si ya eres comandante... por 100G aunque sólo tengas la chapa azul eres comandante y sirve para exactamente lo mismo independientemente el color...

Yo creo que con este cambio quieren que haya más comandantes "útiles".... Porque algunos se lo compraban por fardar... Y lo único que hacen es confundir a la gente y no aportar absolutamente nada. Jode horriblemente ponerte a seguir un comandante y cuando llega a así lado ves que no esta haciendo nada o está a su bola recolectando o haciendo alguna chorrada que no sea lo que debería estar haciendo.
Yo me pongo comandante cuando se necesita unificar a la gente para hacer algo, mientras no es necesario.

El comandante, para los que no saben su utilidad que he visto por MV unos cuantos....en MVM o en el borde de la niebla es totalmente vital.... Básicamente sin un comandante con experiencia no haces nada.
En PVE también son muy útiles en las rutas de campeones para farmear.

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s4suk3

me compro el juego,veo que no hay duelos ->

2 respuestas
rojasu

#15 lo dices enserio? xD

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Blead

#16 hombre no es motivo pa dejar el juego, los hay de mejores motivos para dejarlo, pero si, es un cagadote grande grande grande.

granaino127

#15 Si hay duelos.
Si te vas a PVP, te creas una sala con contraseña e invitas a la otra persona es un 1vs1.

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Riderfox

Lo de los modelos de enemigo estandar.......eso es coña, ¿no?. Que alguien me diga que es broma. Porque como sea cierto yo no se que cojones les pasa a estos tios. Puedo entender (aunque lo comparta mucho o poco), que se facilite el contenido pve de un juego, o se le pongan niveles de dificultad, para que todo el mundo disfrute del contenido, incluso aquellos que quieren matar al superjefe final con equipo verde.

¿Pero faciltar el pvp?. Porque eso es EXACTAMENTE lo que hace esto, hasta lo dicen textualmente: "¿cómo podíamos normalizar las animaciones y los tamaños de los personajes para que fueran más predecibles". EN SERIO. Ya puestos, jugamos todos con palitos negros de stickers o modelos predefinidos de juegos de lucha, no te jode. Solo falta que vaya contra uno con mi norn con una armadura currada y mi espadote a dos manos y el tio vea un modelo predefinido con arma y armadura de base. Suficiente cagada era eliminar la personalizacion de los colores como para ahora eliminar toda la personalizacion. Porque poner modelos estandar en WvW con 100 jugadores para ayudar a jugar fluido pues es entendible, total en medio de una marabunta poco detalle vas a ver, pero esto no tiene excusa. Bueno si, la esencia de faciltar el pvp.

Menuda puta mierda, estoy alucinando. Mira que intento disfrutar los cambios sin mas, pero es que esto es una puta pasada. La personalizacion es la esencia de nuestro personaje, es que es cargarse la esencia de un MMO. Y menos mal que lo han puesto opcional y solo para jugadores de alto nivel, asi que a mi no me afectara, pero es que manda cojones. Ademas dudo que a los jugadores lo suficientemente habilidosos para llegar a esos niveles les vaya a solucionar nada, pero bueno, menuda forma de cargarse la belleza de las razas.

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Drozas

#19 es una opcion, no es obligatorio

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emerik

jajajaja, lo ponen rollo quake3 . Ya no se ni que pensar.

Rubios

#19 Soy yo o estás criticando lo mejor de la actulización?

El juego ni está balanceado ni es digno de ver por culpa (en otras cosas) de los gnomos rata, poner la opción de utilizar modelos estandar me parece muchisimo más adecuado que banear los Asura en PvP.

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B

#20 Una opción que va ventaja a los que la usen, no lo uses como escusa porqué queda aún peor. Como ya dije en el otro post, este juego es lo más casualizado que se ha visto jamás, y por si fuera poco, aún lo ponen más fácil, qué deprimente es este juego de verdad.

1 respuesta
Rubios

#23 Menuda chorrada, la opción lo unico que hace es mostrar todos los personajes como humanos de estatura normal y con armadura distintiva de clase, exactamente igual que Guild Wars (donde todos eran humanos y llevaban armaduras de clase).

Crear personajes distinguibles a simple vista ya sea mediante el uso de modelos similares, una paleta de colores distintiva o simplemente con siluetas es parte del 101 de diseño de videojuegos. Ahora mismo en GW2 tienes un montón de ratas con armaduras que no representan clases utilizando skills que casi no se ven, lo cual es una mierda para el gameplay en general y aun peor para esos muh esports imaginarios en particular.

Los Asura son la nueva "monk tía de metro cincuenta para que se me vea menos" pero llevado al absurdo.

2 1 respuesta
slakk

#9 La verdad eso es una de las cosas que prefiero que sean only-pve. En pvp todos por igual, ya sea el tamaño o la raza, yo lo prefiero así :P

#24 Mas o menos eso xD

O

ahora para pvp hacen falta transmutadores???? hola????

slakk

Con la gran actualización de características de septiembre de 2014, vamos a presentar novedades muy interesantes en Mundo contra Mundo. Hoy os vamos a explicar cómo ampliaremos el impacto estratégico de los asedios, tanto para los asaltantes como para los defensores: tendréis la nueva línea de habilidad, el Dominio del gólem de asedio, y un truco nuevo, el desactivador de asedio.

Nueva línea de habilidad WvW: Dominio del gólem de asedio

El Dominio del gólem de asedio se va a unir a la lista de habilidades de línea WvW. Estas habilidades os permiten personalizar la experiencia WvW para cada personaje de vuestra cuenta invirtiendo los puntos que ganáis al subir de rango WvW. ¡Esta nueva línea os permite convertiros en colosos imparables de la destrucción! Obtened súper velocidad tras destruir un muro o una puerta, aumentad las estadísticas ofensivas y defensivas de vuestro gólem, añadid un efecto nuevo de curación ADE a la habilidad Burbuja escudo y, quizás lo mejor de todo… ¡obtened acceso a un asiento de eyección! Vuestro gólem explotará si sufre daño letal, con lo que dañará y derribará a los enemigos cercanos, pero a vosotros os lanzará de forma segura, quedaréis en sigilo y seréis invulnerables durante unos pocos segundos.

Truco nuevo: desactivador de asedio

Vuestro amable proveedor de trampas y trucos más cercano está a punto de poder ofreceros el primer truco, el desactivador de asedio. Este objeto consume suministros al usarse, al igual que las trampas WvW ya existentes, pero a diferencia de las trampas, el desactivador de asedio se lanza como una granada. Al caer, descarga y deshabilita temporalmente las armas de asedio enemigas que haya a un radio de 450 durante 45 segundos. Las armas deshabilitadas no se podrán usar mientras dure el efecto, y los jugadores que las estén manejando se verán obligados a salir de ellas. Este truco incluso deshabilita gólems de asedio operados por personas, pero tan solo dura 20 segundos. Estamos deseando ver cómo esto potenciará a los defensores en WvW. Además, las trampas y trucos ahora costarán insignias y monedas en lugar de insignias y karma.

Eso es todo por hoy. ¡Volved mañana y el jueves para leer más noticias interesantes sobre WvW!

https://www.guildwars2.com/es/news/wvw-improvements-in-the-september-2014-feature-pack/

M

No me gusta que hagan esto y me gusta el camino que llevan xD

No me gusta que standarizen las razas, esto no es GW1 donde solo podías ser humano, si hay hay que atizarle a una cobaya con el mandoble pues ponte las pilas y aprende a tabular/cambiar de target con teclado como dios manda, esto es GW222222222222.

Pero me gusta por que han empezado a seguir el camino espiritual que marco GW1, veremos en que acaba el paquete de nuevas medidas, pero si acaba en un nuevo modo de PVP de GW1 el Happening train llega a la estación.

EDIT: que op las granadas, mas vale que valgan un riñon o sera imposible asediar algo con un pequeño grupo de roaming.

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granaino127

#28 Hay una cosa que es innegable... y es que GW1 tenía el mejor PVP de todos los juegos he que jugado del estilo..

Indudablemente mejor que GW2 en el apartado de PVP.... GW2 es precisamente un juego "más gráfico"....

Yo no se tu, pero yo en GW 1, para mi lo único que existía en la pantalla era:

  • Radar
  • Barra de habilidades.
  • Barra de salud y energía.
  • "Ventana" que te reflejaba las habilidades que iba a ejecutar el enemigo.
  • Barras del enemigo para ver su vida y condiciones.
  • "Ventana" para ver mis condiciones.

Yo en PVP no jugaba "mirando los muñequitos", era todo tabulador a tope, teclado, macros de teclado, y el ratón para dibujar ordenes en la brujula y muy poco más.
Por no hablar la dificultad REAL a la hora de preparar builds y equipo para hacer efectivas esas builds...para un jugador medio la dificultad en ese aspecto era excesiva, pero para un amante del PVP era un puro gusto.
(Te lo digo habiendo estado en un clan en los que lleguemos a estar TOP 30 y pico y donde ideemos varias builds que fueron capadas por Anet xD)

Eso si era "aprender a usar el teclado".. lo de GW2 en ese aspecto no es ni comparable.
Eso si, en GW2 juego TODO porque me gusta y le tengo el royo cogido al PVP y me va gustando algo, pero GW1 es y seguirá siendo mejor por el momento en cuanto a PVP a cualquier otro juego.
Una cosa que deseo es que las habilidades específicas del arma dejen de ser "fijas", que se añadan nuevas habilidades de arma y que se puedan cambiar para crear distintos tipos de uso de las armas ya demás habría mas combinaciones de armas.....en ese aspecto GW1 también ganaba porque la cantidad de habilidades y Elites que había era ABRUMADORA.

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slakk

#29 Yo, que jugaba de monk, ademas de eso tenía que ir siguiendo a los 2 W para adelantarme al spike y meter las protecciones a tiempo, a parte de huir de ellos mientras curaba xD
La verdad que aquel pvp será un mito de aquí unos años.

PD: También hay que acordarse que 1/3 de las habilidades eran completamente useless o repetidas xd