#720 Me refería al guild wars 1
Más datos que le han sacado al Eric:
- No hay armaduras específicas por profesión.
- Las habilidades raciales son como las piezas que faltan que se añaden a la build.
- Se pueden aprender habilidades antes de coger un arma en particular.
- Puede reespecializar 'atributos' en la versión final!
- WvW utilizará las habilidades de PvE. PvE (JcE) / PvP (JcJ) se separaran en el balanceo de habilidades.
- No hay modo difícil oficial. Las mazmorras están diseñadas para ser muy difíciles y tendrá varios modos que las permitan ser repetibles.
- Escribir y clickear en el de mini-mapa todavía existe, todavía se puede utilizar para la comunicación del grupo.
- Básico Guild Wars 2 menciona sobre la historia personal, la filosofía anti-grind, etc .. (Cosas que conocemos)
- Shadow Behemoth (Sombra Behemoth) es una criatura de nivel 15 / evento.
- Dungeons, edificios, espacios interiores tendrán varios niveles / pisos para explorar. Esto se muestra en el mapa.
- Polearms (alabardas, bisarmas,...) eran un concepto anterior y no han existido en el juego. Sin embargo, ellos no lo incluyeron en el juego final. Nunca se sabe, podrían hacer una aparición más tarde.
- Definitivamente habrá tanto una beta cerrada y una beta abierta. Quien hace la pregunta no pregunta fechas porque sabía que Anet no respondería)