GW2: Guild Wars 2

Scottie

TERA != GW

B

#780 ¿Hola? Tera =/= GW2. De hecho: Tera < GW2 :D

Pyronhell

Me confundí de post, es loq ue tiene seguir muchos favs.

Meltyblood

#782

Precisamente, Tera =/= GW.

GW se basa en lo mismo de siempre, en un sistema de batalla wowcopy con mejoras graficos (A todo esto ¿Hay bodyblock?), apoyado por el exito del primero y en un nuevo sistema de quest que podra hacer las delicias de mas de uno pero no hara feliz a todos ya que por lo que parece requerira (en algunos casos) una organizacion a gran escala, algo dificil de conseguir en un MMO. Y gran punto a favor es que las mensualidades son gratis :D

Mientras que TERA innova en sistema de combates, sistemas de PVP Libre (FFA, PK everywhere) y en un precioso sistema politico que hara las delicias de guerras de clanes a campo abierto por la lucha del poder dentro del reino para convertir a un simple jugador en un rey... Eso sin olvidarnos del PVE en constante movimiento. ¿Pegas? De pago, no sale en español y en europa lo lleva Frogster (facepalm)

PD: ¿TERA < GW2? ¿Seguro? Aun no he visto que GW haya anunciado nada que lo convierta en un MMO a sobresalir del resto, las quest y tal estan interesantes pero a la larga sera un coñazo seguro (Ya es la 12315 vez que queman el puto pueblo y lo reconstruyo, putos centauros... XDDDD ya me lo veo") aunque el tiempo todo lo dira la batalla esta MUY reñida, seguidos ambos de cerca por el niño de las galaxias SWTOR.

naete

lol, al ver la web de tera me ha recordado "casualmente" al selector de razas/profesiones de la web de GW2, aparte de la similitud de las razas XD

Meltyblood

#785 Lastima que el TERA lleve mas tiempo en producion que el GW2. :P Es lo que tiene que la miatd del equipo de desarrollo y diseño grafico sean antiguos curritos de NCSoft.

B

#784 GW se basa en lo mismo de siempre, en un sistema de batalla wowcopy con mejoras graficos

Ahi deje de leer, como se nota que te has mirado 0 el juego compañero.

Meltyblood

#784 Llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron, y aun espero eso que decian que podriamos cojer objetos del suelo y lanzarlos contra enemigos para retenerlos. Es basicamente lo mismo, batallas dinamicas de point and click con bonitos efectos especiales, si tiene un par de innovaciones (Flechas que se prenden fuego cuando pasan por un area defuego por ejemplo) pero no deja de ser un point and click pero poco mas han mostrado asi que me parece que has sido tu el que ha visto poco del juego (Es mas, todos hemos visto poco del juego), me he tragado todos los Lives, todos los videos gampley (Si con su odioso teleport, que espero que nunca implementen) y todos las entrevistas/conferencias para ver que tenia de nuevo, y a mi ver, hasta este momento, es mas de lo mismo, lo cual no quita que en 3 meses me sorprendan gratamente y cambie totalmente mi opininon de que es "mas de lo mismo".

Y creeme, por mucho que me decante mas por TERA, el GW2 pasara por mis manos, por que a dia de hoy puede ser uno de los grandes competidores, al igual que pasara por mis manos el TOR. Soy el primero que busca que uno de estos nuevos MMO sea la caña y muestre algo distinto como para que el juego sobreviva con una amplia comunidad para poder jugarlo, ya sea GW2 TERA TOR o el nuevo MMO de blizzard (Aunque este ultimo salga cuando yo me jubile conociendo a blizz xD).

Lo que no quiero es acabar en WOW otra vez por que la comunidad española no se asienta en ningun lado -.- hasta los huevos.

forcem

E igual que el fanboy se creo, al día siguiente el Hater surgió, y una batalla estúpida comenzó. (esto si que se repite y no el point and click)

naete

#788 Con que tú eres de esos que no quiere teleport y prefiere ir a pata/montura/bicho que vuela ¿no? Pues decirte que aunque esté el teleport puedes ir a pata, si no quieres usarlo no lo uses. Espero no verte nunca usándolo :)

elecasei

Directamente no entro al trapo porque no acabaria, gw2 wowcopy...(lol)

Solo decir, que este juego no está echo para los wowlovers, es una aviso ( o de otros juegos, no los nombro porque no he jugado, ni se que sistema tienen de pve) si esperais hacer misiones de grindeo, de matar 10 raptor, volver, matar 20 raptors malvados, etc etc...cuando subes a lvl max, farmear una raid 6 meses ( o mas) para equiparte, y asi hasta que salga la exp siguiente....este no va a ser vuestro juego.

Si por lo contrario, eres un jugador, que le interesa el pve dinámico y no encasillado en el grindeo de ratas y sobre todo, quieres una faceta del juego como es el pvp organizado y balanceado, este es tu juego.

Saludos.

1
Coman2Sueco

#788 tienes una idea equivocada en general de GW creo yo

1 comentario moderado
Meltyblood

#791 Solo dije el sistema de batalla (Point and click, spam de botones, Morir bichos morid, al menos eso se ha visto hasta ahora, si no mira el combate contra el gigante raro ese en el que se quedan estaticos en el sitio casteando spells.), comparalos un poco y dime si no te recuerda un poco (Aunque aun no me ha quedado claro si GW2 tiene bodyblock, eso es un punto importante)... de todas forma, la gran mayoria de MMO usan este estilo de batalla, mas que wowcopy seria de mas atras :D, por eso el TERA me parece algo bastante distinto.

De todas formas yo quiero ese PVE dinamico donde todo el mundo se tenga que mover, el wow me tiene asqueado ya, es siempre igual, y desde que probe el TERA cada vez que intento de jugarlo me echa totalmente para atras, es como volver muy atras xD

#792 iluminame con tu idea de lo que es GW2, a mi me gustaria que alguien (Aparte de #791) diera su opinion en cuanto a este tema y no se limitara a poner una frase pensando que con ello esta todo cerrado (la mitad de los post son "tengo hype", "estoy muy hipeado" "me pica el huevo izquierdo" ) , hacedme cambiar de opinion, demostradme que me equivoco en cuanto al sistema de batalla, ya dije que por mi cuanto mejor sea el juego mejor para todos, de hecho ojala sea la puta polla y me quede en el durante años, que es lo que busco en un MMO, un poco de puñetera estabilidad ya que la mayoria se van a la mierda a los 3 meses por falta de contenido y se quedan 4 gatos y 3 son guiris.

#793 Es mi opinion ¿No te gusta? Te jodes, por lo menos me he dignado a mostrar mi vision de las cosas. No todas y cada una de los post tienen que ser para alabar el juego, teneis que ver el lado malo de las cosas por que si no luego es un FAIL y a la mierda una vez mas por el puto hype. =/

edit:

#795 Gracias por entenderme u_u

B

Lo que sí que es triste es que alguien con conocimiento de causa (porque ha demostrado estar bien informado) exprese su opinión y por no ser demasiado favorable / esperanzadora en función de lo que se ha visto hasta ahora, os lo queráis comer ...

1
shisko90

#794 spam de botones????? jajajajajaajajajajajajaja ostia espera, jajajajajajajjajajajjaa
poco pvp has jugado tu de gw, cuando llegaste a la sala de tu clan o a ascenso y dijiste por primera vez vamos a ganar spameando botones!!!!111, te tuvieron q tomar como un revolucionario, seguro q tienes el titulo de campeon o ganaste muchas salas, se te ve se te ve y yo como un capullo haciendo spikes por ts, interrumpiendo monjes o hipnos, usando skills de tirar al suelo en el momento justo, cambiando la marca segun como se desarrollaba la partida...y e slo 1º se me viene a la cabeza despues de tanto tiempo

el pvp de guild wars 2 aun no se ha hablado nada, deja de dar por culo en serio q cansais ya, solo has visto 40 minutos de pve, porq en todos los post hay gente q se encarga de intentar crear dudas y polemica xD

1
Meltyblood

#796 No he hablado del PVP, he hablado de lo que se ha visto del sistema de batalla =/ a ver si leemos, estoy hablando de lo que han mostrado hasta ahora, como tu bien dices no voy a hablar de algo de lo que no han dicho nada aun.

#803 estas cayendo en el mismo error que #796, no hablo ni de tacticas ni de PVP, hablo de novedades en el sistema de combate, basicamente estas describiendo el GW1, osea LO MISMO QUE ANTES y con el mismo sistema de combate pero con mejores graficos, osea innovacion = 0 y por cierto, no sabia eso del arma, punto a favor.

Y

#795 Joder el GW spameo d botones... Ahí lo clavaste XDDD

Vegon

#796 Lo que tu has descrito no deja de ser un spam de botones, pero controlado.

No voy a negar que el PvP de GW exige un mayor nivel de habilidad que el que puede exigir WoW, pero tampoco se puede negar que se fundamentan en lo mismo: point and click y soltar hechizos. Y creo entender que #794 se queja de eso, el espera un cambio en GW2.

Y

#799 ¿y como cojones quieres jugar? Haciendo loops de raton y gritando FUEGOOOO para tirar una magia?

7
Meltyblood

#800 Por ejemplo, algo nuevo sin duda xD. Nah, yo lo que digo es que estaria bien que innovaran algo en el sistema de batalla, que no sea lo mismo de siempre, cosas nuevas, no spam de botones y ya. No es mi tarea pensar las innovaciones, si no la de las desarrolladoras, que para eso las pagan xD.

No se si leisteis en sus principios, que querian hacer interactivo el escenario a la hora de pelear, pudiendo recojer objetos del suelo (Un tronco creo que pueron de ejemplo) y lanzarlos al enemigo, inclusive subirte encima del enemigo y cosas del estilo. Hasta ahora no veo nada de eso y la verdad me apena por que era algo que queria ver en un MMO hace mucho tiempo.

crasten

madre mia.... kien diga que el pvp de gw no es de los mejores ke hay... es porke a sido un maldito patan que no sa enterado de como cojones se juega....porque yo e vivido la elite de gw estando entre los 100 mejores clanes y amigos os digo que eso es algo increible (esta es mi opinion del 1) y respecto al 2 tengo fe que sera =...

un spam de botones¿?¿?¿?¿? madre de diossssss.... veros videos de los mejores clanes y ya me diras que cojones espamea.... otra cosa es lo que los mancos realizen spam.

2
elecasei

#795

No es que me coma a los que no compartan mi opinión, pero como tu comprenderás, decir que el GW es una spam de botones...como que no se tiene mucha idea, no crees? Más que nada porque a sido el único diria yo que requeria skill tactica para hacer algo, no gear tactica tunnelvision hasta que cae alguien.....

Ya solo con el tema de tener 8 habilidades, ( 10 en gw2), no las tipicas barras de 25 diferentes skill, que luego se reducen a la ''rotación pve'' de:1 1 1 1 2!! 1 1 1 3!!!!...pues no se eh. Eso si lo veo spam de botones.

Y más cuando al cambiar de arma en el gw2, te cambiará la barra de habilidades segun el arma que lleves...hombre, si eso no es cambio de estilo de juego, ya no se lo que veis, en serio.

1
Vegon

#800 ?

No soy diseñador de juegos, para eso le pagan a otros y son los encargados de traer nuevas ideas. Pero no tienes que irte muy lejos para encontrar juegos con sistemas totalmente distintos: Darkfall, Atlantica Online, Mortal Online, Planetside, Haven and Hearth,...

Y nadie ha dicho que el PvP de GW fuera malo.

Como ya he dicho, yo comparto la opinión de Meltyblood en que también me esperaba algo "nuevo". Aunque eso no quita que GW2 este en mi lista de la compra y dudo que nada vaya a borrarlo.

#801 pudiendo recojer objetos del suelo (Un tronco creo que pueron de ejemplo) y lanzarlos al enemigo, inclusive subirte encima del enemigo y cosas del estilo.

Eso ya existe

naete

Yo creo que un RPG tiene que ser así, de otra forma creo que no me molaría. Castear habilidades para matar a los malos, es lo típico pero lo que en realidad queremos.

H

Lo siento, pero #800 ha ganado esta pelea. Jodido amo.

Pyronhell

Creo que se refiere a que ya no es Tabular y apretar botones, si no que en el TERA además de eso la posición en la que estés valdrá algo de verdad, hacia donde apuntes tus mágias, etc.

Y creo que será mejor dejar ya el temita, son dos juegos diferentes y punto.

Naiade

Bueno pues voy a intentar de explicar lo nuevo de las batallas en GW2 a #801.

Antes aclarar unas cosas de los vídeos grabados en la demo:

  • No se ha visto realmente nada "importante" en la demo, porque la gente que ha grabado los vídeos, o no sabían las novedades que podían hacer, o realmente son mancos a más no poder.

  • En todos, absolutamente en todos los vídeos, la gente va despistada porque esperan encontrar tios con misiones a tutiplen y eso no es GW2. Si veis en los vídeos cuando alguien pasa por al lado de algún NPC y dice "help me" o algo parecido. La gente pasa de largo.... porque no tiene la mierda de exclamación en la cabeza. Si se pararan un momento y le siguieran se darían cuenta que harían una misión sin tener que clickar en ningún momento al tio.

  • En el 90% de los vídeos la gente solo usa 6 habilidades. Las 5 primeras de atacar y la 6 que le cura. Y las otras 4? parece que son de adornos para ellos...

Resumiendo para que no sea largo porque no acabaría, no hemos visto nada en la demo porque la gente ha ido a saltar con el muñeco en vez de mirar que hay en el juego.

¿Qué se puedes hacer en batallas dinámicas?:

Primero decir que el terreno cuenta mucho, si estas encima de una colina y el enemigo abajo lo vas a notar más si estas en llano por ejemplo. (*no se a podido apreciar en la demo)

Puedes estar metiendo ostias como panes y cambiar radicalmente para hacer de apoyo a tus compañeros, puedes evitar que los enemigos se acerquen a él o directamente ponerte en medio de alguna flecha para recibir tu el golpe en vez de él. (*no se a podido apreciar en la demo)

Combos combinados, se ha dicho mil millones de veces, elementalista hace un muro de fuego, flechas que pasen a través de él, tienen un bonus de daño de fuego, o balas, etc.. Si un guarda usa "Torbellino Defensivo (habilidad que hace rebotar los ataques del enemigo)" en cima del muro de fuego, hará que salgan en todas direcciones bolas de fuego. Lo mismo puede hacer un guerro con "Hacha Ciclón". (*no se a podido apreciar en la demo)

Y un montón de cosas más que no voy a escribir, si alguien quiere saber más que se informe. En inglés www.guildwars2.com. En español www.guildwars2-online.com

  • Lo de: no se a podido apreciar en la demo, ha sido culpa de la gente que ha probado el juego. No he visto a nadie intentar coger una piedra del suelo. Lo más parecido que se ha visto, ha sido en un evento dinámico, coger un jarrón de agua para lanzarlo y apagar un fuego.

A parte de esto, nadie a intentado crear un grupo, han ido todo dios por libre.

#801 si no te a servido de nada el tostón este que he escrito, espera a las siguiente demo de la PAX 3-5 de septiembre, a ver si la gente es algo más inteligente y no sólo va ha saltar con el muñeco. Y si tampoco te sirve espera a poder probarlo tú, que es lo que estoy esperando yo xD

Saludos

PD: Ya han dicho oficialmente que no va a haber bodyblock en el juego, pero que no esta descartado implementarlo en el futuro (después de que ya haya salido el juego).

3
Kayder

El Bodyblock es casi esencial, al menos en el 1, si no donde queda el muro de espíritus, el guerrero en zona cuello de botella o la barrera de minions, donde???!!! Arderán en el infierno por ello.

crasten

amen tio.... bodyblock powaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado