GW2: Guild Wars 2

bATUSORZ

el pvp del gw1 es lo mas basto q ha parido madre, y los q hayan jugado a nivel medio-alto o alto me daran la razon :>

3
B

Y el sistema de combate del TERA lo tenía ya D&DO de hace tiempo. Así que de innovar poco, y sobre el posicionamiento, importará en ambos. Pero bueno, son juegos distintos y que gustarán a distintas personas. Por ejemplo, puede que a ti lo del sistema político del TERA (que por cierto es copy/paste del Archlord con algunas cosejas más) te parezca atractivo, en cambio a la comunidad de GW simplemente nos la suda ese sistema, pues no buscamos un MMO-Sandbox, ni un 2nd life, sino un MMORPG. Que GW2 se base en el sistema de un MMORPG clásico (y aun así con mil y una innovaciones) no implica, primero, que sea un "wowcopy" y segundo: que sea malo.

Thumbs Up! >_<

4
Meltyblood

#808 Clap :D Por fin alguien que pone algo.

Estoy casi del todo de acuerdo contigo, la gente que jugaba era un poco palos palotes y no hacian nada a derechas la verdad, pero aun asi, no mostraron innovacion ninguna :) Creeme, que yo soy el primero que quiere que GW2 sea un juegazo, pero quiero cosas innovadoras, como las que trae tera (#812 El sistema de D&DO no es igual al de TERA, cuando puedas pruebalo es mucho mejor, no por nada me consegui una cuenta en hangame para probarlo en la CBT:D y por cierto, yo no digo que sea un wowcopy el juego, si no su sistema de batalla) pero hasta ahora le estan dando mas flores de las que se merece, ha mostrado mas de lo mismo con mejoras graficos.

En cuanto al bodyblock.... ¡NO ME JODAS! Pues eso es una mierdolaca U_U el bodyblock es esencial, esperemos que lo pongan por que vamos...

B

#813 me has matao con eso

yo no digo que sea un wowcopy el juego, si no su sistema de batalla

crasten

en el wow kualkier manco triunfa... en gw... No..en cuanto al sistema de batalla ... ejem... es muy muy distinto e.... pero weno... la verdad es que paso de levantar polvo que todos los wowers se me tiraran al cuello .... pero enfin...

niitrox

Llego a mi casa, veo 30 post en el thread de GW2, me ilusiono con que hay videos o información nueva, y son los mismos trolls de siempre...

13
melyrub

#816 +1

Rakhos

Pero nadie se ha dado cuenta de que en el combate de GW2 no hay auto atack..?? tampoco habeis visto que podeis esquivar todos los ataques...??? no habeis visto que puedes dar volteretas en todas las direcciones?? y que hay skills basadas en el aim??
Que tambien puedes bloquear con el escudo?

Y puestos a hablar sobre las innovaciones de Tera y GW2 te dire que Tera no tiene ninguna innovacion, porque el punto de mira ya lo utiliza Darkfall y en todo lo demas si que es mas de lo mismo...

Dawidh

#815 yo estuve jugando al GW1 en su salida y me encanto, lo acabe dejando por causas ajenas al juego como q todos mis putos colegas jugaban al wow y se cagaban en cualqier otra opcion... esta claro q en el wow se eqipa hasta mi madre jugando con los pies pero luego llegar alto en los ratings de pvp es otra cosa y creeme q es realmente jodido, es como el LoL, todo el mundo coincidira en q es muxo mas casual q el hon o el dota y q es muxo mas simple, pero ponte a jugar clasificadas en premade de 5on5 a ver si es tan facil subir ratings... :S

volviendo al tema del TERA y el GW2, esta claro q en la version final el GW2 no va a se todo lo innovadora y revolucionaria q muxos qerriamos pero la verdad esq al final la gran mayoria de compradores y jugadores fieles al juego qieren un GW1 con mejores graficos y algunas o muxas novedades, pero no un juego totalmente nuevo q luego igual no le guste ni a perri... ten en cuenta q cuantas mas cosas cambias puedes atraer a nuevos players pero tamb perder a muchos de "los de toda la vida" puesto q puedes llegar a innovar o renovar tanto el juego q acabes perdiendo la verdadera esencia de este :S

naete

Yo al fin y al cabo con que sea un GW1 mejorado me sobra. Lo compraré sí o sí, me han dado ya más de lo que quería :D

matute_ll

No se si leéis la página del gw2 en fb... pero ya pusieron que si os llega un mail de Ncsoft sobre una beta del Gw2 es un fake como una catedral y que no pinchéis el link...

naete

#821 y por twitter también lo han puesto.

Dientecillos

Muchos vemos GW2 como el mesias que traerá un soplo de aire fresco al género clónico de los mmorpgs. Ojalá sea cierto y cumplan lo que prometen.

5
plaken

Eso de que no haya esbirros ni héroes... mola que te cagas :)

B

#824 Mola que te cagas hasta que se quede vacio el juego como el GW1 y no te queda mas remedio que tirar de heroes y henchmans xD

B

¿Qué dices? xD GW2 no va vaciarse, eso primero. Y que no, que no hay henchmen ni heroes, así que ni que se quedase vacío. Es un juego soloable.

Scottie

ha ocurrido/enseñado algo relevante en la PAX?

solo veo lo mismo de la gamescom...

ferayear

joder podrian soltar algo de info periodicamente :(

niitrox

Veo que no soy el único que miro todos los días a ver si hay algo nuevo xDD

B

Básicamente se consiguió filtrar un vídeo de un Sylvari Hipnotizador. Pero duró pocos minutos en youtube xD Aunque poca novedad hay porque es algo que se sospechaba tanto que ni sorprende. Lo demás es lo mismo, la misma demo, los mismos discursos, etc...

Naiade

Lo del vídeo del Sylvari era un fake, sólo salia un fondo de escritorio ya visto durante todo el vídeo.

La verdad que la PAX a sido decepcionante no han mostrado nada nuevo...

Para quien le interese:

La interfaz de Guild Wars 2 | UniversVirtuels

ferayear

Aparecen las pociones... no me gusta.

Kayder

No aparecerán los enemigos en la brújula, y donde quedará lo de moverse mirando la brújula y la zona blanca para moverse en zonas petadas de bichos? Me han hundido la vida...

skela

No va haber ningun personaje que cure?

LaZeNBy

Muy turbia esa intefaz :S

Arrakis

No ha salido ningún video gameplay nuevo?

B

#835 No lo entiendo, porque a mi me parece muy intuitiva y además es bonita.

B

http://www.youtube.com/watch?v=Cmw75Vd46Gw

Vídeo con rumores sobre el juego y ostias varias para que le exeis un ojo.

ferayear

¿No ha salido nada de informacion nueva?

ECL

han salido creo q 3 articulos, lo q los estan traduciendo creo.

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?693-Entrevista-Ten-Ton-Hammer-Habilidades-rasgos-y-builds

http://www.guildwars2-online.com/articulos/331-la-interfaz-de-guild-wars-2-universvirtuels.html

y creo q falta uno de massively para q traduzcan

edit2 y acaban de poner esto en la web oficial

http://www.arena.net/blog/pax-2010-link-roundup

Tema cerrado