#1140 joder, ya hacia tiempo que no publicaban nada xDD
Fecha de salida:
Desconocida, aunque se ha dicho que será en 2011. Para finales de 2010 se espera una beta, que será, en principio, cerrada.
leer el primer post que no cuesta nada xd
ya tocaba sacar nueva profesión, sacaban una cada mes, hypeando y derrepente un parón de meses. La gente ya especulaba con que salía en poco tiempo y se nos han bajado los humos.
Por lo visto han tenido que remodelar la raza sylvari, que es la próxima raza en salir con las profesiones, yo apuesto por un sylvari mesmer o asesino.
Yo no me preguntaría tanto por la beta cuando van a seguir presentando profesiones, eso quiere decir que mientras sigan presentando cosas no habrá Beta, y si la hay.. será cerrada, MUY cerrada. Al menos eso creo.
No hicimos una porra a ver cuando salía en su tiempo? xD
Bueno bueno, anuncian algo nuevo... Yo me había hecho ilusiones de que quedaba poco!
Ahora vendrá un mod a decirnos que dejemos de reflotar el hilo para hacer apuestas, pasarán dos semanas y se reanudará el ciclo xDDDDD. No podemos hacer nada para que salga el juego antes así que paciencia caballeros.
*cof finales de abril *cof
Qué pasa que no se puede jugar a otros juegos antes de que salga? ni que fuera un delito que un juego tardara en salir jajaja
#1162 Yo personalmente lo tenga ya quemadísimo, los títulos tienen 0 gracia sacártelos, es lo mas inútil que he visto nunca! Y el PvP... al no tener clan... xD
Bien bien así me gusta, PvP del bueno y no como el del WoW.
Ahora toca esperar que una fecha de salida caiga del cielo: