GW2: Guild Wars 2

slakk

esto que hacen ultimamente de anunciar juegos 5 años antes de sacarlos se esta poniendo de moda ya..

3
1 comentario moderado
Naiade

Los fans apoyan a ArenaNet en los premios de final de año | ArenaNet

Nuestra primera década: El vídeo Retrospectivo de ArenaNet

ferayear

Seguiremos esperando algo de info pues.

B

#1173 Se agradecen todas las novedades/videos/noticias que aportas a los que estamos interesados en este juegazo!

edit: Joder que guapo el vídeo, como me molaría trabajar en un sitio así xD

1 comentario moderado
NaRcO

#1173 ese video es la caña!! Estos de ArenaNet si que saben subir el hype!! xDD

xPipOx

Pufff sin videaco no se si empezare con un charr o un silvari... joder que hype!

Sk8TeR

Yo me tendré que ir comprando un PC nuevo para la ocasión... jajaja

kyuZok

No se si se ha dicho ya (no sigo mucho el hilo xD), pero ahora en enero van a mostrar una nueva profesion!

hype++; xD

CsNarsil

Yo no se vosotros pero yo estoy demasiado hypeado entre el GW2 y el TERA.

2
Sk8TeR

Pues yo me aburro un huevo de tanto esperar... xD

2
ECL

ya ves xDDD menos mal q tengo el sc2 pa hacerme pasar las ansias

Sk8TeR

Yo tengo Wow, counter strike... GW1 XD Pero bah, me aburren bastante la verdad..

B

#1184 exate un DoD o un TF :)

roflmao

bua e leido algunas paginas y no e visto nada y realmente no kiero mirar las 40 pags... XD, puede explicarme alguien si es tan amable, de como va el pvp dde este juego? yo e jugado muchos años al wow y lo dejare por este juego, y me interesa el pvp, asi que darme informacion por favor :)

Scottie

no se sabe nada del pvp aun. fin.

N

#1186 No se sabe nada del PvP aún pero ten claro que como sea una centésima parte de bueno de lo que fue el del 1, no vas a parar de jugar, y aún más si me dices que solo has jugado al PvP del WoW --> xD

2
10 días después
Scottie

entramos en la recta final del mes para saber la nueva profesión ^^

alguien sabe algo cierto o rumor al respecto?

1 respuesta
wooper

#1189 Nops, no se sabe nada aun de la próxima profesión. Pero vamos que puedes tachar el monje ya que se sabe que no habra una clase healer y casi me la jugaria y te diria que tampoco
habra mesmer, No monk , no mesmer... Des de mi punto de vista era la mejor antitesis del GW1, la razon de ser del juego y del pvp era sin duda el mnk y las inumerables builds, ell llevar 2 monks que se compenetraran, etc... hacia que el pvp fuese duradero, tenso y entretenido, sin una clase healer pura no se como y no me puedo imaginar como sera el pvp, solo puedo pensar en la cantidad de MMO por los que e pasado y el PvP se reduce a 1 min quien la tiene mas gorda gana ya que no hay ni abra healers como en la primera edición del Guild Wars...

1
Syuk

Toooodos sabemos que habrá un assassin! solo falta que lo confirmen >.<

1 1 respuesta
I

#1191 Eso espero que junto a los Mesmer eran mi clase preferida del GW1 :/

naete

Ufff, en mi opinión el assa sólo sirve para PvP y yo que soy de PvE.. no estoy muy familiarizado con él.

voodoostock

Aqui un fan-art especulando con las clases que quedan, creo que se acerca bastante.

spoiler
N

Tengamos fe en que no la cagarán y harán de este juego algo parecido a lo que fue el 1, sé que es imposible, pero tengamos fe...

1 comentario moderado
N

#1196 ¿?

2 respuestas
wooper

#1197 Adur shan!!!

2 respuestas
slakk

#1198 eres Otec?
Bueno la pregunta seria, eres el Otec con el que jugaba pvp ace un par de años?

PD: soy Slak Oo, o Here Im

1 respuesta
N

#1198 ¿Como sabes que soy Adur?

1 respuesta
Tema cerrado