GW2: Guild Wars 2

rubenike

#1230 En el DC es Tank / Control / Heal. Y dps puede ser todo el mundo.

N

#1258 Saludos Benito, tengo ganas de saber como acaba todo esto del GW2 jugándolo y comentándolo con los viejos compañeros del GW1.

Que ganas!! Jejeje!

hamai

#1260 + Un trillón de minipuntos! Eso es lo que mola coño xD

Ademas, que yo gusto muchísimo del pve, adoro los juegos que me permiten explorar, mejorar, encontrar cosas... Ejemplo oblivion o moun&blade.

Pero usar tu pj de PVE en PVP no tiene precio!

1
wooper

Me parto el Ojal con los que comentan que el PvP del Gw1 eran5 builds y que el metagame eran las 5 lameradas del mes.

Ni idea, y como no teneis ni idea de como era el PvP en sus inicios en este juego pues no podeis tener el Ojal Apretadio como lo tenemos los que disfrutamos de la primera edicion del GW1.

El PvP del GW1 triumfo entre otras cosa pq podias hacer 3058686 builds que seguramente la build mas over se le ocurriria por casualidad a X freak al cabo de X meses, la skillbar premade que tenias que pensarte tu y tu grupo antes de hacer pvp, la colocacion del equipo y el conocimiento de las demas builds, pero señores las skills las balanceaban semanalmente y esto lo hacian con gente que estaba en las top guilds del juego, oseas la gente que jugo este juego.

El PvP del GW1 murio por eso, y pq dejaron de organizar los torneos que organizaban al principio que era el gusanillo que le daba a la gente, el rank de guild , el top , semifinales, etc..

Ya se que no han dicho una mierda de como sera el PVP, sabemos todos que sera diferente y es precisamente eso lo que me toca los huevos ya que el PVP del GW1 era el mejor a años luz y lo unico que le falto es que lo cuidaran, nos daban una classe o 2 cada x meses que nso jodia el metagame o nos daban x skills y eso era mantener el juego vivo, les falto poner mas mapas de pvp, nuevos modos etc.. Ahora sabiendo que no hay una clase healer que me repetire mil veces pero es la base de un buen PVP y era la clave del Guild Wars en pvp, lo que marcaba la diferencia de las demas clasess healers de palo de los otros MMO...

Espero equivocarme pero mas se de este juego menos confianza me da en cuanto al pvp, eso si el PVE sera super chachi piruli y si no lo es ya se inventaran los maravillosos titulos para que lo sea....

4
niitrox

Me acuerdo de ir de Iways xDDD que tiempos aquellos, yo flipaba por ser de los primeros con rank 3 xD

shisko90

las iways al principio bien, pero en cuanto os juntabais 8 que sabiais jugar una build equilibrada... cuando estaba de moda el boon prot por ej la iway te hacia risa...ami me gustaba mucho jugar las spikes de guarda o de ele de aire xD o cualquier build que en vez de funcionar con presion fuera con spike eso es algo que siempre me encantaba en gvg o tumbas/ascenso escuchar al que dirigia la partida de nuestro clan marcarte uno y la cuenta atras y ver que sale perfecta y cae redondo, o jugar de banderillero en gvg y encontrarte con el otro 1vs1, jugar de hipno o guarda interruptor, TANTISIMAS situaciones que no se ven en ningun otro juego, esq el pvp de este juego ha sido enorme

5 2 respuestas
Pescaico

#1266 ¿Cómo se llamaba la lamerada de 6 N/A con salto sombrio y 2 monjes con curar area que siempre iban en bola?, menudas risas nos echabamos con esa.

2 respuestas
N

#1267 Menuda lamerada... Como las que ha puesto #1266... Esto es lo que realmente me jodía del PvP del GW, la mitad de la peña jugaba lameradas porqué no tenía huevos de ganar jugando limpio, está claro que la mayoría de veces pillaban de lo lindo porqué eran realmente mancos, pero cuando te encontrabas a un clan bueno con la lamerada de moda la faena era tuya para poder ganar la puta GvG.

1 respuesta
Pescaico

#1268 Eso he dicho, Lamerada.

shisko90

a ver claro que eran lameradas xD en mi clan nunca fuimos partidarios de hacerlas pero desde q salio el juego y los 4 años o asi que me tire jugando como buen pvpero probe de todo xD ademas que las iways en el distrito español estaban fatal vistas xDDD habia que tener cuidado en tumbas presentandote con un gr/gu o te llamaban lammer a la minima xD

pero es lo que he dicho, que toda lamerada estaba bien al principio luego le pillabas el truco, si nos juntabamos 8 que sabiamos jugar balanced las lameradas hacian gracia y mas encima porq las lameradas iban por modas metias un personaje de apoyo contra eso si acaso y ya esta, a cierto nivel en tumbas/ascenso ya empezaba a haber habilidad obviamente, yo tenia atravesado a power of my rangers, ese chaval me a robado unas cuantas salas, era bueno el cabron

1 respuesta
N

#1270 Sí, el tío fue el padre de todos los lamers que luego vendió la cuenta r10 por unos 1000€, así va el mundo xD

Sk8TeR

Para hablar del GW y no tenga relación con el GW2, mejor hacerlo en el Hilo Oficial

3 1 respuesta
O

Las lameradas existen en casi todos los juegos online. A aguantarse toca.

itonny

#1267 Blood Spike, una de las lameradas que mas jodieron el ladder, cualquier manco farmeaba fama que daba gusto con eso.

Renardo

Porfavor hablad de las lameradas del GW1 en el hilo del GW1 que me da mucha rabia ver mensajes nuevos y ver que no se esta aportando nada sobre el GW2

8
Sk8TeR

Ya lo he dicho en #1272 ... para hablar del GW1, hilo oficial del GW1 ...

4 1 respuesta
wooper

#1276 es totalmente imposible hablar del GW2 un juego que todavia no a salido al mercado sin previamente hablar del GW

3 1 respuesta
Sk8TeR

#1277 Repito, por tercera vez... Para algo está el hilo del GW1.

Creo que no es tan dificil entenderlo, no?

4 2 respuestas
H

#1278 De ser asi en este hilo no se hablaria de nada, pues poco sabemos.
Si tanto te molesta perder 30 segundos leyendo te quitas el thread de favoritos, cojones.
Se habla del 1, si, pero respecto a lo que podrian mejorar o cambiar en el 2, no es tan dificil de entender, ¿O si?.

B

#1278 Deberías quejarte mas, es muy grave q se hable del GW en este thread... hay que ver, como esta el mundo, eh?

pd: mira tus últimos posts, compañero, a ver si tu aportas algo...

voodoostock

screens del guardian.

1 1 respuesta
naete

#1281 La primera me mola un huevo >.<

voodoostock

y han subido a youtube video con las skills del guardian, no tiene pinta de fake.

2 1 respuesta
StumKrav

Que buena pinta, pero oye, estos videos que sacan de las skills son una super flipada xD, el sonido esta exageradisimo.

slakk

aqui se ve el escudo en una demo

http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-27-guild-wars-2-guardian-replaces-monk

spoiler

ahi teneis lo que ha dicho anet

PD: pala con magia azul, como ya se dijo anteriormente

1 respuesta
shisko90

osea que confirmado, pues ya podeis empezar a llorar, a los demas, preparaos para la avalancha de lloros, tomaoslo con calma para responder

personalmente no me llama mucho la clase, cada vez veo mas claro que estoy entre guerrero e hipnotizador a falta de q den la sorpresa con alguna otra clase

Payomeke

#1285 eso no es un pala, no se lo que es xDD no me gusta

Prefería un pala mas típico a eso, se parece más a un clérigo.

2 respuestas
isnotavail

En movimiento este juego gana muchisimo , a ver si empiezan con la beta, que el Soul & blade le ha pasado la mano por la cara.

slakk

#1287 pues tienes una version diferente de pala a la que tengo yo...y anet..y eurogamer..
aunque estoy contigo, es horrible y ya que me imagino a 20 guardianes corriendo con las mazas volando alrededor del palo lamerada. xddd

StumKrav

#1287 Y que entiendes tu por un Paladin? Y no me digas que un tanque, por que esa invencion no es la tipica del rol.. El paladín siempre ha sido un clerigo con placas, escudo/arma, pero nunca ha sido un luchador ni un "tanque".

1 respuesta
Tema cerrado