GW2: Guild Wars 2

B

#1283 No esta mal, pero es la profesión que menos me llamada de todas...

shisko90

a ver es claramente un paladin pero eso no tiene que ser ni bueno ni malo, aunque los rios de mierda seran inevitables, porq le llaman guardian y dijeron que no seria paladin y ahora dicen que si, es un paladin a la taza, que lo digan claro joder, como willy toledo q no se escondan

naete

Pues yo estoy pensando entre Ranger o Guardian (Charr por supuesto XD) Eso sí, teniendo en cuenta lo que ha salido hasta ahora, lo mismo sale otra profesión que me guste más..

zur4no

Pues más que un paladín, yo lo veo como un personaje tactico/defensivo. Más pensado en el apoyo de grupo. Lo que vendría a ser un paragón con algo de monje prot.
Si definitivamente no hay monjes, va a ser este pj en que va a marcar la diferencia entre ganar y perder en pvp.

1 respuesta
voodoostock

ya han actualizado la web de gw2 con el guardian.
http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/guardian/

1
ferayear

Han pillado al elementalista de tierra y lo han mezclado con guerrero o me lo parece a mi?

slakk

ahora a esperar a ver que nos dice anet en el chat que tendran hoy, por irc, con gwguru.

Payomeke

#1290 para mi un paladín es un caballero andante con un pedazo de espada a 2 manos y devoto a algún dios siempre buscando criaturas malévolas que destruir con rol ofensivo.

Un clérigo es mas o menos igual pero con escudo y armadura mas floja (de maya por ejemplo) con rol mas bien protector / sanación.

1 respuesta
naete

Me encanta esta imagen >.<

StumKrav

#1298 No se, mi visión es la que siempre he tenido de un paladin, pero oye, todas son validas realmente... Lo importante es que cumpla y guste ^.

Cada vez me gusta más este juego, espero que no lo saquen el año que viene al final T_T

naete

Guild wars 2 Online: El guardián reemplaza al monje

wooper

El guardian es un Mix de Cleric/Palaka de toda la vida y si me apuras de Paragorn pero sin gritos,
es la tipica clase que se tienen que sacar de la manga para hacer frente a los 10000 Cry de la gente
que quiere un healer pero que no sea de tela y que pueda llevar espaditas , armadura pesada y demas mariconadas que al final es lo que quiere todo el mundo , fardar del equipo y de los neones y luces que le salen por la espalda, que es todo lo que no deveria ser en un juego skilled joder.

Me la soplan bastante cuantas y que tipo de clases habra lo unico que quiero que nos digan de una vez es si nos tendremos que papear el modo historia o el PVP sera como tiene que ser, comprar juego---> crear pj de PVP ----> desbloquear los tropocientas movidas y jugar la clase que te salga de los huevos

A ver donde esta el GUILD WARS que no lo veo por ningun lado, ni gvg ni pvp por que tanto secretismo?

#1272 deja de tocar los huevos

1 2 respuestas
shisko90

los efectos visuales se salen para ser un mmorpg

isnotavail

La verdad es que en movimiento gana muchisimo, en el tema diseños desde mi punto de vista tiene algunos que son bestiales y otros que son demasiado genericos de los tipicos MMO F2P ,pero bueno en general tiene una estetica buena y como digo en movimiento es de los mas resultones que he visto ultimamente,se nota que no utiliza el gamebryo :¬¬:

StumKrav

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Has visto el video donde se enfrentan a un boss gigantesco? Es un placer ver eso en movimiento :)

1
GaLiaNBeaST

Joder tíos... decir que estoy hypeado se queda corto... voy a empezar a chapucear otra vez algún diseño para la futura web de mi guild de wars 2 desde ya, con eso lo digo todo xD.

Así, dejándolo caer, ya que estamos en familia, podríamos hacer una guild los de MV, ignoro cuantos terminaremos jugando asiduamente a gw2 en el futuro, pero sería un puntazo ponernos de acuerdo, juntarnos en un server y hacer una guild decente.

A mi al menos, no me importaría en absoluto =P

Respecto a la nueva clase, me encanta, todas las clases tienen funciones y fines parecidos y a la vez diferentes, y aunque parezca un paladín (y haya gente descontenta con eso) a mi me encanta (aunque espero que no sea una overclass como en wow).

A ver si consigo enderezar un poquito mi horario diario y mi rutina antes de que salga el juego, por que pienso dedicarle bastantes (al menos es la idea) bastantes horas al juego.

1 respuesta
shisko90

#1306 lo malo es que mucha gente ya tenemos clan de guild wars 1 y mola ver como ahora te llegan mensajes y demas de gente con la que hace años que no hablas diciendote de volver a jugar en el 2, pero vamos que aun falta mucho, y hay que ver que tal las alianzas y el sistema de clanes y todo, porq si es como en guild wars 1 obviamente va a estar mas chungo, pero si es como en el wow,que puedes tener personajes en distintos clanes, obviamente si el clan tira palante no me importaria jugar con un cule xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ya, recuerdo que el sistema de guilds de gw1 no me gustaba mucho, eso de ligar toda tu cuenta a una misma guild... mmm es algo bastante jodido.

Espero y deseo que hayan mejorado este sistema, y sea más parecido en ese aspecto al wow.

#1307 Está bien saber eso <3, pero como tú dices, aún queda mucho (y la verdad que me alegro, por que ahora mismo no tendría tiempo para jugar xD).

xPipOx

Hyyyypeeee!

Rakhos

Esta claro que es una mezcla de monje prot y de paragon, con escudos protectores y gritos de apoyo (si tiene gritos), logicamente tiene skills de ataque, como el monje para paketear en pve XD, pero de seguro se utilizara sin ellas en pvp, a no ser que salga alguna lamerada de turno royo iway XD, como dicen por ahi arriba.

Estaba yo pensando que el muro ese que devuelve los ataques, bien tirado contra una spike puede hacer estragos :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1310 Yo también estaba pensando que tiene pinta de ser una buena habilidad, pero supongo que le pondrán un límite de hechizos o ataques repelidos por vez, si no, será una chetada xD.

Ahora todo el mundo quiere hacerse Guardian, Guardian Wars 2.

Naiade

El artículo en español:

El Guardián

1 1 respuesta
Sk8TeR

#1312 Gracias Naiade, como siempre, expléndida :)

#1302 Asi me gusta campeón, que postees cada cosa en su correspondiente lugar.

1 respuesta
ECL

sera bastisimo jugar con Guardian(para nada aburrido)

slakk

http://www.guildwars2guru.com/forum/irc-dev-chat-transcription-with-t12616.html
Log del irc dev.- staffgw2guru

muy interesantes algunas preguntas/respuestas.

edit: cambio link, aqui está mejor explicado

PD: #1316 no se sabe nada oficial de una proxima profesion aun. Pero por si te interesa, segun dicen en gamespot, gw2 sale este año, asi que poco faltará para la proxima prof.
http://www.gamespot.com/pc/rpg/guildwars2/news.html?sid=6286994&tag=gumballs;subtitle;3&mode=previews&page=3

ECL

no se donde me parecio leer algo parecido a q el Ase saldria en febrero,alguien sabe algo al respecto?

pd. en el guru hay gente diciendo q en febrero o marzo sale el asesino. Y como he visto bastantes post de gente de Anet. Pues quiza alguno se haya animado a adelantar esa noticia.

lo de si sale gw2 este año...lo veo un poco justo.Mas q nada porq esta empresa parece q quieren mimar bien el juego. Pero ojala lo saquen, sera mi perdicion xD

1 respuesta
KiBiTo

Que se sabe del GW2?? :( alguna noticia?? en su pagina oficial no hay nada...

3 respuestas
StumKrav

#1317 o_oU

naete

#1317 :palm:

SiNSoNiDo

¿Se tiene alguna idea de los requisitos que tendrá que tener un pc para mover el juego? Lo digo por ir ahorrando para cambiar el mio.

1 respuesta
Tema cerrado