GW2: Guild Wars 2

A

Ok, todo claro entonces. No me disgusta la idea de tener 8 skills en total, aunque se me hace un poco raro. Gracias a todos por contestar.

N

Creo recordar que el número de habilidades en el GW2 eran 10 en lugar de 8 como en el original, además de que dependiendo del momento y de las armas te cambiaba la skillbar o algo así, el sistema no es como exactamente igual que en el 1, pero ya os digo no lo se seguro porqué creo que lo leí hace tiempo.

Rakhos

Desde luego soys la leche, teneis toneladas de informacion que os pasais por alto, en gw2 tendremos 10 skills, de las cuales las 5 primeras depende de las armas que lleves y se pueden cambiar en combate (eso supone 15 skills), ya que tienes 2 sets de armas para llevar siempre, otro de los huecos esta dedicado a una skill de cura, otro a la elite y los restantes a las skills de raza y profesion.

Para el que pregunta sobre las skills de gw1, decirle que tiene mas de 2000 skills para elegir la combinacion que mas le guste para su pj, ningun otro mmorpg tiene un sistema de skills tan sofisticado y equilibrado como el de gw1.

1
B

Y eso de la skill de cura? cada prof se podrá curar?

1 respuesta
B

#1714 Sí, quieren que cada profesión no dependa del resto y que no haya ninguna profesión que tenga un rol fijo, sino que cada una pueda dedicarse a cualquier cosa.
Aun así, me parece que la gente ocupará ese hueco con una habilidad de resurrección, cosa que ya pasaba en el 1.

3 respuestas
K

#1715

Así planteado suena como "os váis a quedar sin PvP trololololo".

1 respuesta
Pyronhell

#1716 Yo creo que es todo lo contrario, pero bueno.

1 respuesta
K

#1717 Hombre, vete al GW I y dile a la gente que quieres jugar GvGs con un paladín a ver qué te dicen.

Vamos, yo lo que entendí es que se le intentará dar algo de autosuficiencia a cada personaje y poco más. Y eso me sonó bastante rarete e hice una coña sin más.

1 respuesta
N

#1718 Al principio de todo del GW en Tumbas entrabamos con 4 Gr/Mo + 4Mo, las partidas eran eternas, una me acuerdo que una duró una hora más o menos. xDDD

1 respuesta
K

#1719

Al principio, pero cuando el metagame evolucionó ya se tuvieron cosas normales, no esos abortos de equipos. La era candycandy tuvo que molar, yo no la viví :_(

Lo que sí que recuerdo fue la época de las iways y la lamerada esa de los héroes, que fue en los dos únicos momentos de mi vida ingame en los que me puse a jugar HA.

GvGs >>>> HA

itonny

#1715 No todos llevan res como ultima habilidad, por ejemplo en sc y demas las suele llevar el monk que va de UA mientras el perma hace aggro.

Rakhos

#1715 de ti no me esperaba esto varinax, todos los pjs del juego tienen la habilidad de resurreccion de serie, y no ocupa hueco en la skillbar, digamos que es una tecla como puede ser el salto, la tienen todos.

4 respuestas
B

#1722 Anda, pues de eso no me acordaba xD

voodoostock

Video de las habilidades del asesino/rogue/ladrón

http://ca.kotaku.com/5780900/the-guild-wars-2-thief-is-a-rogue-like-none-other

elecasei

Si no han visto videos me callo...pero será de las pocas veces que han enseñado el estado derribado y es la tecla F para revivir, igual para pillar plantas, vetas y demás...vamos es la tecla ''acción'' de cualquier juego.

http://www.youtube.com/watch?v=4d4J3uHZGro

P.D: Pedazo thief!! que ganas...xDD

B

#1722

¿Podrías poner screen o algo? No encuentro esa opción salvo poniendo la skill en la barra :\

2 respuestas
Spiritu

joder que vistosas son las habilidades en este juego.

Me da a mi que va a haber unos cuantos millones de asesinos, pinta muy molón.

xPipOx

#1722 Yo al igual que #1726 recuerdo que el sello de resurreccion te ocupaba espacio y por lo general lo llevaba todo todo el mundo.

1 respuesta
B

#1726 #1728 Me parece que #1722 se refiere a Guild Wars 2, no al 1 xD

1 respuesta
xPipOx

#1729 Uhm cierto crei que tu post hablaba del 1 lo lei mal xD.

1 respuesta
B

Yo lo mismo que #1730 xD

Rakhos

Jooooder como me ha molado la skill del teleport con el arco del asura XD, lo unico que me tira para atras de esta profesion es el maldito stealth, espero que sea facilmente neutralizable...

elecasei

Ya esta publicado de forma oficial.

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/thief/

naete

Viendo las habilidades así pinta que te cagas, pero después de haber visto el gameplay.. me sigue dando pereza probar el thief, eso sí, tendré una sólo por las vestimentas XD

forcem

el asesino arquero es un puntazo!, no me ha molado las pistolas automaticas :/

elecasei

Cosas que me gustan.

Stealth

Stealth has a limited duration and can be broken in various ways. Most stealth is lost when a player attacks through it. Some stealth breaks when the player moves. While in stealth, a player can still take damage and will temporarily appear in the world when they do.
Shadow Stepping

Supongo que por lo que comentan se rompera al hacer movimientos tipo rodar y tal y que es limitada la duración del sigilo. Las areas de daño te mostraran a los enemigos, asi que habra que tener cuidado.

Shadow Stepping is a teleport mechanic used by the thief profession to get in and out of battle. A thief may only shadow step where normal movement is possible and may not use it to teleport through a gate or other blocking area.

Vamos, que tiene que estar en linea de vision, que no sirve de teleport a traves de puertas o alturas tipo murallas y tal...gran acierto.

2
Netzach

Stream desde la PAX http://es-es.justin.tv/alienwarearena#/w/954784608

En cualquier momento pueden ponerse a emitir otro stand de la PAX.

Eigus

Asi visto es todo muy bonito pero vistas en el gameplay dejan mucho que desear, se ve todo muy lento y poco fluido aunque claro, aun esta en beta.

niitrox

se me ha puesto morcillona viendo el video del thief... bfff

1
Naiade

Guild Wars 2: El Ladrón

Tema cerrado