GW2: Guild Wars 2

N

De todos los vistos, este vídeo de las habilidades del ladrón es el más vistoso y espectacular, ojalá jugarlo sea tan espectacular como el vídeo. Pero bueno, yo siempre he sido más de guerreros, así que me continua gustando más la idea de hacerme un guerrero Charr, además de ladrones al empezar el juego habrá demasiados.

ECL

tambien se ve un asura...creo recordar q aun no se habia visto ninguno, tan solo faltan 2 profesiones y ver a los sylvaris...ya queda poco xD q ganitas

Netzach

http://www.pcgamer.com/2011/03/12/15-things-we-learned-from-last-weeks-guild-wars-2-combat-footage/

15 cosas que hemos aprendido de los vídeos de GW2. (PAX)

Sk8TeR

Quiero.... jugar.... YA!!!! >_<''

6
N

¿Soy el único que piensa que como más se sabe de este juego más se parece al resto de MMO's y cada vez menos a lo que es en si el GW?

5 3 respuestas
StumKrav

Si, ere sel único.

7
G

#1745 No, no eres el único, pero las tendencias y las modas es lo que tienen.

Personalmente pienso que aciertan.

3
B

#1745 Pues es posible.

Por mi parte sólo diré que no me gusta nada que hayan dado tanta información y que vayan a seguir dando. Soy más partidario de callar como putas hasta unos 4 o 5 meses antes de sacar el juego, contar 3 cosas sueltas, enseñar un par de vídeos y algunas imágenes, y hala.

1
Xoty

#1745 No, no eres el único.

No veo el sistema de misiones nada revolucionario, y para los que estamos cansados de "pillar quest matar bicho vuelve a pillar quest" esto sabe a poco, Los sistemas de quest del Star wars y el Secret world los veo mucho más atractivos... y que no tenga open pvp...

Solo queda esperar al pvp, a ver que dicen.

4 2 respuestas
elecasei

#1749 Me puedes explicar así por encima como se levea en esos juego que mencionas? Porque no tengo ni idea.

KONRA

a ver si dicen algo del puto pvp, que todavia no se sepa nada me mosquea la hostia.

1
Eigus

No se pa que teneis tanta ansia, si a este juego aun le queda minimo un añazo mas...

shisko90

le quedan 8

3
Pyronhell

Yo creo que lo tendremos como mínimo Q1-Q2 2012, pero vamos, estoy de acuerdo, han dicho mucho de PvE y acojona un poco, a no ser que se guarden algún punto fuerte para antes de la beta o algo así...

B

#1749 De PvP abierto tiene el MundoVSMundo, que será un mapa aparte en el que se puede subir del 1 al 80 igual que en el juego normal y en el que los jugadores también soltarán cosas cuando te los cargues.

xPipOx

De todas formas muchos estais con el PVP el PVP y lo mas complicado y lo que mas trabajo lleva es el PVE y el mapeado o yo lo creo asi, por lo menos en cuanto tiempo de desarrollo, ya que el PVP pueden ser distintos escenarios pequeños y algun objeto en ese mapa, o bandera poco mas.

Mientras sean las skills variadas, balanceadas y divertidas yo creo que el PVP es de lo que menos hay que preocuparse y mas teniendo en cuenta el gran PVP que supieron hacer en su dia.

1 respuesta
ECL

Sobre el PvP dijeron q iba a ser lo ultimo a desvelar, no soys ni pesaos. Fijo q sera lo mejor.

1 respuesta
B

#1757

Eso es para evitar de que la gente empiece ya a llorar cuando queda quizá 1 año para su salida xD.

N

#1756 "lo que más trabajo lleva es el PvE", ahí dejé de leer, esto es GW, y el PvP tiene que tener mucho más trabajo que eso del PvE, ya que es el verdadero high end de un GW, esto no es la chusta del WoW.

1 2 respuestas
StumKrav

#1759 El verdadero high end, toma ya, y esto lo sacas de...? Ah claro, lo sacas de un juego que no es un MMO (el WoW SI) y de que como es logico, cuando terminabas una campaña o hacias pvp o hacias... pvp?...

Cuando entendais que el GW2 es un MMO igual en un futuro cuando tengais el juego, sereís mas felices o algo, quien sabe.

2 3 respuestas
N

#1760 Que será un MMO ya lo sé, lo que quiero es que no se convierta en el típico MMO del montón como todos y se curren un buen PvP como hicieron con el 1, que se dejen de tanto PvE porqué cada día me tira más para atrás esta segunda parte.

Renardo

Pero es que suponer que no va a haber un buen pvp porque se estan currando un mundo chulo con un pve distinto es lo mas absurdo que he oído en año, yo viniendo de esta empresa se que si el pvp al principio no gustara o no estuviera a la altura esperada enseguida irian haciendo caso de la comunidad para mejorarlo

C

Como no se van a currar un PvP si principalmente era la baza de Guild Wars 1, un PvP bien elaborado.

1
Rubios

#1760 No se cuando empezaste a jugar a GW, pero prophecies era una historia pensada como tutorial mientras llegabas al nivel 20 que necesitas para ir a tumbas y jugar GvGs.

Pero claro, lo facil vende.

PD: Si nos ponemos a mirar GW como juego PvE, es mediocre como mínimo.

1
B

Pues yo y muchos conocidos dentro de GW buscaban este juego, no por su PvE, pero sí por la elaboración al completo de:

  • Jugar con otra gente
  • Mundo "abierto"
  • Posibilidad incluso de poder jugar solo o con héroes/esbirros

En general pasar un buen rato sin pagar un duro ni tener que ir a guarradas como RoM, Allods, etc... donde al final pagas por una tontería u otra.

B

Que el Pve de guild wars 1 era mediocre?

Pues sinceramente de los mejores que he jugado era como jugar a un single pero con gente!
Muy pero que muy decente la historia...

2 1 respuesta
B

A mí el PvE del Guild Wars por lo que me gusta más que el de cualquier otro juego online de estos que hay por ahí, es por lo que dice #1766. Es como jugar a un juego para un solo jugador, con historia y demás, pero con más gente. No como el PvE del WoW o del Aion, que me parecen de lo más insulsos, ya que son un "hala, ahí tienes el mundo, ve a matar bichos", en los que puedes avanzar sin seguir la historia.

Lo bueno que tiene Guild Wars es que si quieres ir a ciudades nuevas (por poner un ejemplo), tienes que ir pasándote la historia, si no, te comes los mocos.

1 1 respuesta
xPipOx

#1759 Deja de leer todo lo que quieras pero ya me contaras si tiene mas trabajo 8 mapas distintos o un modelado de un mundo entero.

Es que no entiendo nada de los que os quejais con el PVP, el PVP lo que necesita es un balance, unas skills acordes y diferentes modos, el trabajo que lleva eso yo creo que no es ni 1/5 de todo lo demas del juego.

Que si que el GW molaba mucho el PVP, pero era por el balanceo, era por las builds y era por que requeria cierta destreza y teamplay esto daba como resultado un PVP adictivo y accesible pero no es un PVP que haya requerido millones y millones de horas de desarrollo mientras que otras cosas si lo requieren.

El PVP lo unico que implementa es que un jugador ataque a otro en vez de a un MOB es que no hay mas, no entiendo tanto escepticismo.

3
B

#1760

Eso es como si dices que despues de jugar la campaña del StarCraft solo te queda jugar al MP...

Dudo que le dedicaras tiempo al PvE o PvP del GW.

1 respuesta
StumKrav

#1769 Yo solo decia que el juego no se había creado con la idea de ser un juego PVP, o que el pve era un mero tramite/tutorial (excusa) para hacer GvG. Los prejuicios te los guardas para ti, si no tienes ni idea de cuanto y a que a jugado alguien mejor no digas nada, que queda muy feo.

#1771 Okei tio, tu sabras.

1 respuesta
Tema cerrado