GW2: Guild Wars 2

ECL

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?1534-GW2-Hablamos-de-la-mec%C3%A1nica-y-la-artesan%C3%ADa-killtenrats

Naiade

Creced y multiplicaos: Los Hylek

1
7 días después
slakk

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/commando/

nueva prof. commando

spoiler
1
Scottie

me descojono xDDDDD

Rakhos

lolazo que se dejen de perder el tiempo con estas chorradas y que empiezen con la beta de una **** vez :¬¬:

1 respuesta
Renardo

pues ya molaría ya xD

B

#1835 Colega, currarán en lo que les apetezca xD Ni que trabajaran para ti o algo xD

En general, de cualquier cosa que se diga hoy y tal, no hay que creerse nada xD

3
Kayder

Y lo de la misión en playa de embarque es un poco WTF

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1838 ¿Qué misión es esa?

slakk

Guild Wars 2 Preview
Players can now preview the jumping mechanic from Guild Wars 2 by typing "/jump" in the chat panel.
Players can also preview the Commando class from Guild Wars 2 by locating Corporal Bane in Embark Beach.

Title Changes & Additions
Added the Patience title track. A player's progress toward this title is based entirely on the length of time since the player last sought information about the Guild Wars 2 release date. Elapsed time can be checked by typing "/gw2" which prints, "You have inquired about the release date <x> time(s) and have lasted <x> minutes since your last inquiry."

se pasan en la wiki xDDDDD

2
G

muy buena pinta este juego, tal vez nos lo pillemos unos amigos y yo y montemos una guild, si alguien se apunta dabuti

2
Naiade

Nas, hoy os traigo un vídeo resumen de GW2 que nos hemos currado. Así que ya sabéis si os da pereza leer todo lo tenéis aquí resumido.

8 6 respuestas
1mP

#1842 Vaya, gracias por el video introductorio :D Yo nunca fui fan de GW es más...ni lo miraba, pero parece que este tiene muy buenisima pinta. Algún día tendré un PC que pueda soportar el juego jajaja.

PD: Ya podrían poner monturas...

1 respuesta
B

#1843 lo de free 2 play jajaa tiene mas trampa...

lo que no te cobran al mes luego te lo cobran cada 6 meses con una expansión!

Pero bueno será un gran juego! y mejor pagar por contenido que no por mantenimiento "fantasma"

2 respuestas
1mP

#1844 Es verdad, rectifico, Free 2 Play ostias, q el juego hay q comprarlo, lo que no pagas mensualidad jajajajajaja

Jastro

#1842 Gracias por tu curro, voy a compartirlo que hay mucho que no saben de que va el gw2 aun ;)

Eigus

#1842

Muy buen resumen gracias.

Sk8TeR

#1842 Que grandes sois Naiade, menudas curradas enormes y magnfícas! Gracias como siempre ^^

naete

#1844 Si no quieres expansiones eres libre de no comprarlas y seguir jugando con el original :D

G

Está bien el video, aunque el locutor podría alzar un poco la voz que parece que acaba de morirse alguien... XD

1 respuesta
naete

#1850 Adivina quién es el locutor XD

2 respuestas
slakk

podriais haber puesto algo de gameplay y énfasis en la narración, pero mola ^^

PD: con la tonteria del comando, llevan tela sn darnos nada nuevo..

G

#1851 XDDDD ¿Tú o Naiade? XD

No sé, haya sido quien haya sido, no digo que esté mal el trabajo, sólo que personalmente me ha agobiado un poco el tono grave de la locución xDDDD :P

1 respuesta
B

#1853 Doy fe de que no es #1851 xD

hamai

#1842 Jooooder, es escuchar esa canción del principio y se me pone dura y los pelos de punta

O.O

Que ganas tengo!

Evilblade

Después de estar perdido con este juego y ver el video resumen, me da la sensación de que este juego es un creador de atrapados en potencia y me da miedo.

Zimbabwe

#1842 todo muy bonito. pero la fecha de salida ? xD

Hazael

Pues a saber cuando sale xD o para cuando la closed beta q se supone q es para este año xD
Y teniendo en cuenta q faltan 2 clases todavía y todo de aki a julio saldrá la closed (espero xD )

naete

Yo creo que anuncian antes el juego que la closed.

2
elecasei

No sois ni pesaos preguntando desde la pagina 2 lo mismo.

4
Tema cerrado