GW2: Guild Wars 2

N

#1800 A ver, un juego que tiene que ser el referente en cuanto a PvP de los MMO's quedando relativamente poco para su salida y sin saberse nada del PvP es cuanto menos preocupante.

3 1 respuesta
StumKrav

#1801 Lo de relativamente poco te lo sacas de la manga y lo sabes, así que mejor no especulemos con lo que no sabemos definitivamente del todo, por que al menos no tiene pinta ni de que vaya a salir este año. Queda aun muchas cosas por anunciar, ni siquiera hemos visto videos ni nada del planteamiento que quieren hacer con el Mundo vs Mundo, si tu mismo te respondes lo que preguntas tu y muchos, si no se sabe nada del PVP es por que consideran que no debe ser mostrado aun.

Y tampoco andan haciendo campaña de su gran PVE, eh? No dramatizemos, que solo enseñan clases y algun video con pasaijes, gameplay y algun boss, ni hemos visto una instance o algo similar...

Ya hablaran del PVP seguro, no creo que sean tan tontos de no darle a su publico lo que tanto les gusto, no?... Sería absurdo y un gran fallo, ten paciencia y cuando sepamos todo del PVP entonces se podrá llorar de lo que sea factible.

#1803 Podrías compartir tu información y tal, ya que pareces tan seguro... Para este año han comentado que solo tienen planeado sacar la beta y la alpha, y demomento no esta ni la alpha anunciada, asi que dime tu como crees que va a salir el juego pronto...

Pues eso es lo que he dicho xD! Beta este año, pero lanzamiento a saber... puede que muy a finales, pero yo lo veo ya principios del otro, no me jodas, eso para un yonki como yo no es pronto T_T...

1 1 respuesta
N

Puede que el juego esté a la venta antes de lo que algunos os pensáis...

#1802 http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#two

En el FAQ oficial indican que la beta será este mismo año y creo recordar que dijeron que el juego era posible que saliese a la venta este mismo año también.

1 respuesta
isnotavail

Lo unico que han dicho es que aseguraban que la beta seria antes de finalizar este año, resumiendo y traduciendo al lenguaje del genero ,no sale este año, y como mucho saldra el primer Q del siguiente.

naete

Beta en diciembre del 2011 y el juego en Abril del 2012. Fijo.

1
Gossow

Esto va para rato.... :/

Eigus

Por mi parte sobre el pvp, el mero echo de no existir la clase healer, es un gran punto a favor.
No me gusta depender de otra gente para poder jugar y pasarmelo bien, y mucho menos esos combates de media hora al estilo wow en el que ves a tus rivales como les vuelve toda la vida una y otra y otra y otra vez...

Y no se a que viene tanta preocupacion si ya hace mucho tiempo ya mencionaron que ademas de poder tener tu pj pvp a lo gw1 en el que podrias hacer practicamente lo mismo, ADEMAS podrias hacer asedios con tu pj "normal" eso se dijo ya casi nada mas anunciar el juego. Para que le van a dar mas bombo si ya esta todo dicho.

2 3 respuestas
N

#1807 Anda que has jugado mucho tu al GW1...

"combates de media hora estilo wow en el que ves a tus rivales como les vuelve toda la vida una y otra y otra y otra vez..."

Ahí te has lucido colega, lo peor de este GW2 es que va a captar demasiada gente de "otros" juegos que por ejemplo en el 1 no hubieran durado ni 1 semana, que Dios nos pille confesados.

1
Jastro

#1807 yo la verdad, no se que pensar sobre lo de que hayan quitado el healer, he sido en todos los juegos tanto F2p como P2P healer y me encantaba y me lo pasaba bien, asi que ahora tendre que adaptarme a no curar y pillar otra clase... Aun así a ver como sale la idea esta, puede que sea buena.

1 respuesta
Meltyblood

#1809 Digo yo que el guardian sera lo mas parecido a un healer que abra aqui no? xd

bATUSORZ

Sacar al monje ha sido un error enorme para el PvP.Donde quedaran esos SB+SP -.-

Yo sigo diciendo que este juego sera un Wow 2,posiblemente captara mas gente que el 1,pero ami y a los que de verdad nos gustaba el GW1(PVP) nos perderan.

He visto demasiadas modificaciones estupidas en el sistema del juego,el D3 sin ir mas lejos no pierde la esencia del D2.Para mi el GW2 pierde a raudales la esencia del Gw1.

Ojala me equivoque.

2 2 respuestas
MaSqUi

#1811 Yo me pasé jugando tantísimo tiempo al Guild Wars únicamente por el monje, era mi main y mi especialidad. Desde que leí que el monje no estará, simplemente me interesa 0 el Guild Wars 2 :)

N

#1811 Más claro agua, es que es así mismo, Arenanet ha demostrado que lo que le interesa son las ventas y le importa un carajo que los que realmente estuvimos en el callo en el 1 en este no vamos a estar tal como pinta la cosa, pues bueno, ellos sabrán, cuando se inunden los foros de niños con sus crys se van a dar cuenta de lo que realmente han hecho.

2 respuestas
Bomne

Pues yo siendo nigromante no duraba una puta mierda de no ser por el monk. Los que lloráis y dramatizáis porque el healer era un pesado igual érais paladines. Además, la gracia de que los combates durasen media hora era precisamente para que pensaras con la puta cabeza y entre tu grupo se ideara una estrategia, que de eso se trata el pvp.

No tiene sentido que el monk se centrara sólo en el pve, porque precisamente el juego va de pvp, tal y como indica el puto título del juego y por mucho que os pese a la mayoría.

Supongo que en el 2 ya sacarán una manera de compensar lo del monk, aun así decir que en el 1 estaba mal implantado... puf, no sé a qué coño jugaríais, ¿a vender tinta en ciudades?

#1816 Es que es una burrada. En Arenas todo el puto mundo iba a su bola y la peña iba a demostrar lo guachi que era su pj. Pero un GvG sin monk es surrealista.

2 1 respuesta
Zimbabwe

son gentuza los de arenanet

MaSqUi

#1814 Los que dicen que el Monk era "pesado" o estaba mal implementado, es prácticamente imposible que fueran jugadores de PvP Ascenso o GvG, ya que no me puedo imaginar bajo ningún concepto uno de esos stages sin Monks en el equipo, es absurdo, en PvE o Arenas podías jugar sin Monk fácilmente, pero fuera de ahí... eres carne de cañón.

1 1 respuesta
K

#1807

"No me gusta depender de otra gente para poder jugar y pasarmelo bien"

#1813

Se siente despechado. "Ya verás cómo esa guarra de veinte años no te hace lo mismo que yo".

Es una empresa propietaria de una marca. Hará lo que quiera con ella, si no te gusta no lo compras.

Yo lo tengo claro, sin pvp no se llevan mi dinero.

2
xPipOx

#1813 Anet ha demostrado que lo que le importan son las ventas. En serio? Yo que creia que las compañias eran ongs sin animo de lucro...

En fin en serio echando pestes sobre el PVP y el juego por que no hay monks y no habeis ni probado una beta.

Tambien tenemos a los PVPeros rulz que parece que en GW solo existia el PVP, pero bueno yo por lo menos seguire esperando una beta o videos que nos enseñen mas para opinar.

PD: Y mi main era un Monk...

Eigus

Joder muchos de por aqui hablan como verdaderos frikis, aunque claro, deben serlo .

Que tiene que ver jugar online con tener que depende de otra gente? y si me mola el rol de matar YO SOLO a quien me de la gana al estilo ultima online que pasa ya no es un juego online? lo que pasa aqui esque estais muy acostumbrados a las bazofias que sacan hoy en dia.

En Gw un pj tiene de todo, puede curar y puede pegar, me parece de puta madre. A quien le guste curar podra hacerlo y a quien le guste ver a su pj no morir irremediablemente ya que si no viene contigo alguien que pueda curar tb podra. que problema hay?

K

Si juegas online vas a depende siempre en mayor o menor medida del resto de gente. Porque es una caracterísitca base del juego online.

Jugar como si estuvieses offline es como jugar a un party game tú solo pero más patético aún, porque quieras o no te ves forzado a interactuar con el resto de personas.

Y no es por ofender, pero seguro que eras uno de esos que iban a PvP de paladín.

1
Stoned

Siempre nos quejamos de que todos los mmos son iguales...ahora uno quiere variar los clasicos roles de healer/tank/dps y solo se le mete mierda...

Si esq los usuarios no tenemos criterio alguno, en fin.

Lurconis

Antes, cada vez que entraba a este hilo, habia alguna noticia, algo interesante sobre el GW2. Ahora solo veo una discusion Pvp/NoPvp y Healer/NoHealer, de gente que aún NO HA JUGADO NI A LAS DEMOS.

Ya se que es un foro de discusión, pero, por favor, dejadlo ya.

5 1 respuesta
Zimbabwe

#1822 y tu quien eres

1 2 respuestas
B

#1823

Si el no tener avatar importa en su comentario, entonces yo al ser del 2003 podré decir "Opino lo mismo que él, ya que realmente la info aquí es 0 esos últimos días, hay más debate que otra cosa".

1 respuesta
Zimbabwe

#1824 toda la info que salio del gw2 esta aqui. que quieres que nos inventemos info ? ahora solo se puede debatirla y opinar.

1 respuesta
B

#1825

Más que debatir, no lo digo por ti, pero hay mucho cryer que debería de aparecer una vez esté el juego en el mercado, no antes. Es que sino parece que tras 61 página haya un porrón de info y no es así xD

1 respuesta
Zimbabwe

#1826 hay tienes razon xD

Lurconis

#1823 Una persona que entra a leer este foro habitualmente, aunque no participe.

PD: Mi cuenta tiene mas tiempo que la tuya.

2 1 respuesta
Zimbabwe

#1828 ok.

1 respuesta
K

#1829 Edita eso que te quedas sin cuenta, que a mí ya me pasó.

Y respecto al hilo estoy completamente de acuerdo en que las discusiones y los crys porque se cree que se va a hacer esto o lo otro están fuera de lugar.

Se puede hablar, especular y debatir cualquier cosa sobre el juego, pero quejas sin sentido es normal que estén mal vistas, aunque tampoco es que sea algo "ilegal".

1
Tema cerrado