GW2: Guild Wars 2

naete

#2069 ¿A qué viene ese vídeo ahora? XD

Shadwell

nose me salia en mis suscripciones :S

Cachobicho

coño, shadwell xdddddd

B

Es que Arenanet ha subido los vídeos de las habilidades a su cuenta de Youtube xD Antes estaban en la web, y los que había en YT eran subidos por otra gente, pero ahora los han subido ellos mismos a su cuenta.

hamai

Los responsables de títulos multijugador masivos en línea tan populares como Guild Wars, NCSoft, han confirmado que durante la GamesCom 2011 que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia realizarán una conferencia de prensa en la que desvelarán una “exclusiva mundial.”

3 1 respuesta
SeeK

Que podrá ser? :O

ECL

yo lo tengo muy claro xD

hype.

patufet

#2075 Que el Gw2 será multiplataforma.

1
shisko90

que todo era una broma y guild wars 2 es only pve

me pongo cachondo solo de pensar lo que pasaria jajajajajja

2
SeeK

O que habrán cuotas mensuales no?

naete

Dirán que la beta será Open :D

1
Cachobicho

Carmen de Mairena contratada para protagonizar el primer spot publicitario de GW2.

xPipOx

Mi nombre el Willy toledo y soy un guardian!

5
slakk

Es la ultima profesión por desvelar... el CHAMAN! xD

PD: no me extrañaría 1 pelo

urrako

Me la juego: desvelarán que GW2 está cancelado desde hace 1 año porque han visto que el mercado actual está lleno de pve carebears, y pvpers de palo cuyo concepto de skill se resume en tunnevision y faceroll.

PD: Related pic con el jepeto de los desarrolladores tras decirlo

4
rojasu

como hablan de ncsoft diria que algun nuevo anuncio tipo lineage 3 o alguna expasion para alguno de sus juegos.

Insurgente

Molaría que dijeran que todo el chanchullo de la Sala de los Monumentos es cachondeo y que no va a servir para nada, increíbles horas se han dejado de más los viciados por ésto xDDDD

Scottie

viendo que es ncsoft, supongo que será algun nuevo juego.

y si fuese sobre gw seria una open beta, aunque lo ideal seria que lanzasen el juego a corto plazo directamente sin betas ni nada...

_k4in_

Si, seria idealisimo de la muerte lanzar el juego sin una beta masiva en la que puedan testear stress y demás, además de bugs menores (y mayores) que pudieran aparecer. Pero que esto no es el Aion, habrá que testear! ;)

xexu2

El rediseño de los Sylvari, que llevan mareando meses con esa cuestión, no me espero ni open ni salida del juego, es mucho tiempo lo que han mareado esta gente, cuando salga, bienvenido sea :D

Naiade

Una vez finalizada la Comic-Con 2011 os traemos un pequeño resumen de las novedades más importante de Guild Wars 2.

En las preguntas lanzadas en el panel de la Comic-Con 2011 se trataron diferentes temas interesantes acerca de Guild Wars 2.

En primer lugar, están considerando el idioma español para el juego, y así unirse al francés y alemán, anunciados oficialmente. Actualmente están buscando apoyo en América Latina.

La semana Sylvari se hará antes de la Gamescom y además, los Sylvari serán jugables en la Gamescom y PAX de este año. Según Nikole: ”Son ciertamente como plantas, en comunión con la naturaleza y jóvenes. Leyendo está descripción solamente, la gente quería dos cosas diferentes. Algunos los ven como elfos, donde otros los ven tipo árbol. Creo que me las arreglé para hacer eso. Son elegantes, pueden contribuir a la batalla y son realmente únicos, para aquellos que querían elfos y para los otros que querían ents, esperamos contentar a ambos.”

No hay novedades acerca de la beta y fecha de lanzamiento.

La última profesión por revelar no se hará pública hasta últimos de año.

La Comic-Con 2011 nos deja también una recopilación de vídeos e imágenes que podéis encontrar en este tema.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2091 Prefiero el juego en inglés antes que tener que escuchar héroes portoriqueños a lo hanna barbera.

Los primeros Sylvari me ponían palote. Ahora solo veo emos con el pelo verde.

3 2 respuestas
xexu2

Aun me acuerdo como en el año 2010 dijeron, a final de año todo quedara resuelto JAJAJAJAJ

1
xexu2

#2092 tienes un problema serio xD

1 respuesta
gehed

Yo me conformo con tener subtitulos en español,interface y demás. Las voces me da igual que esten en ingles.
Una pena que no digan hasta finales de año que la ultima clase sea el hipno xD

2
B

uff mal empezamos con traducciones en plan latino...

Pero bueno se mete el juego en ingles y 0 problemas!

Scottie

pero los subs tbn iria en latino, aunque seria mejor que escuchar a X charr hablar de forma comica xDD

Cachobicho

Si lanzan el juego con las voces en latino nos estarán escupiendo en la cara a todos los españoles.

1 respuesta
N

Doblado por chamaquitos, no gracias. En lugar de darles dinero a semejantes dobladores invertirlo en el PvP.

gehed

Venga después de las divagaciones razonemos un poco:

"En primer lugar, están considerando el idioma español para el juego, y así unirse al francés y alemán, anunciados oficialmente. Actualmente están buscando apoyo en América Latina."

Se puede traducir por "están sondeando el mercado latino americano para ver la tirada, puesto que el español no solo es hablado en España" no creo que lo doblen en latino al igual que no lo hicieron con el gw1.

3 respuestas
Tema cerrado