GW2: Guild Wars 2

N

#2100 Es que si lo hacen yo soy capaz de no comprarlo así de claro te lo digo.

2
B

Quiero recordarles, señores, que según nuestra adorada RAE el idioma que hablamos ya se considera oficialmente como un idioma americano hablado en Europa, y no al revés, debido a que es allí donde lo habla un mayor número de personas.

De todas formas, como dice #2100, nadie ha dicho nada de doblar en latino y cosas así, sino que están mirando cómo les iría por aquellos lares. Y aunque el juego estuviese en latino, no lo veo un drama tan grande, la verdad.

2 respuestas
naete

Mientras exista la opción de cambiar el idioma del audio y de los textos como en GW será perfecto.

1 respuesta
B

#2102 ahora no lo ves ningún drama pero yo de tu probaba de jugar a cualquier juego tipo Argo o similares que las traducciones son Latinas 100% y no es por ser racista pero da ASCO!

Y si tiran de traducciones latinas por que es mas barato para ellos o cualquier xorrada 3r mundista, me planteare 100 veces antes de comprarlo, ya que los canales españoles estarán llenos de tira flechas y recuerdo que son un espameo constante de mierda en el chat!

EDITO: votaría por tener un canal o servidor para españoles y otro para hispanolatinos! o sino ya se que jugare con los guiris que son más simpáticos!

4 1 respuesta
LiKaN

Subtitulos en castellano y voces en inglés sería lo perfecto en este caso, porque tampoco me fio de los dobladores en España... visto lo visto en gw1 xD

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#2100 Tienes razón, y se entiende lo de que sondeen el mercado latino para ver si lo traducen... pero no sería la primera vez que se traduce allí por ser menor el coste.

#2103 Lo mejor del puto GW es el CTRL derecho.

1
xexu2

#2098 No, solamente les escupiran a todos los racistas que pueblan españa y sinceramente un buen escupitajo a toda esa gentuza no les vendría nada mal :D

3 respuestas
Pyronhell

#2108 Para nada, hay que entender que hay dos tipos de Español, el de España y el Latino. A mi no me gusta el Español Latino igual que a un latino no le gusta el de España. Es totalmente respetable.

3 1 respuesta
xexu2

#2104 Hispanolatinos, cuanta ignorancia por dios...

xexu2

#2109 Tu lo has dicho hay 2 tipos de españoles, los normales y la basura, lo mismo se aplica en todos los paises, a mi me molesta que me llamen gallego y a ellos que les llamen sudacas, panchitos, indios como he leido por aquí, de verdad os molesta la traducción?? porque esto va mas aya de una simple traducción, pero claro queda mas bonito ser hipocrita y soltar chorraditas como, si lo ponen en latino me voy al guiri jajajaj

1 respuesta
De1moS

#2111 Es que no se tu, pero si lo doblan en Español latino yo lo jugare en ingles. El servidor no se cual, pero te aseguro que no leere panchitadas.

8
ArKan0iD

Inglés = Inglaterra
Francés = Francia
Alemán = Alemania
Portugués = Portugal

ESPAÑOL = ESPAÑA

cada idioma tiene su país, no hay más.

2 1 respuesta
Pyronhell

#2113 Igual que hay Inglés e Inglés (EEUU) hay Español y Español (Latino). No hay más, dejar de meter mierda gratuita, todos sabemos que se hablan variaciones del Español en muchos paises y soy el primero que no le molan, así que si así están os cambiais el juego a Inglés y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

yo lo voy a jugar en inglés hagan lo que hagan como hago con todos los mmo pero me ofende que lo doblen antes en wachupino que en español.

1 1 respuesta
StumKrav

#2116 Tu que vas a jugar, con los muñones si eso.

A mi me gustaría que pusieran textos en español, voces en ingles, pero si no, full ingles xD.

1 respuesta
B

#2117

Prefiero tambien sub en ESPAÑOL de ESPAÑA y voces en ingles.

PD:Son capaces de vendernos el gw2 con el titulo de GUERRA DE CLANES 2.

2
ArKan0iD

#2114 cual es el país de origen del Inglés? pues ahi lo tienes.

Y tu mismo estás dando la razón, son "variaciones del Español", no el idioma que deberia ser. Seria una gran falta de respeto incluir primero el Latino antes que el Español.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pyronhell

#2119 Pero os guste o no, hay dos versiones. Si tiran a la que sale más barata realizar... profit.

C

yo siempre he jugado mmo en inglés, no veo el problema...

1 respuesta
Scottie

#2122 veo el problema que muchos de aqui, por no decir la mayoria no tenemos oido al escuchar el ingles. Y como ya dijeron, eliminarian los textos y muchas de las cosas irian por voz, asi que muchos iriamos perdidos todo el rato sin saber que hacer...

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#2094 No te contesté en su momento por que no sabía de que hablabas, ahora que ya sé de que pie cojeas, te diré;

#2108 Demostrado que en España no somos racistas, somos clasistas.
#2111 Sólo mírate a ti mismo, como destrozas la lengua castellana en unas pocas líneas..; "Tu" (Tú), "Paises" (Países), "Mas" (Más), "Aya" (Allá), "Hipocrita" (Hipócrita).

Sinceramente, tengo que darle la razón a #2115

Y para aclarar y defenderme; Que no me guste el Castellano hablado por latinoamericanos, no me convierte en un racista, me convierte en alguien que no soporta el castellano hablado por latinoamericanos, fin.

ERGO, me remito a #2092, prefiero jugar a gw2 en inglés que escuchar héroes Portoriqueños a lo hanna barbera.

#2130 No des lecciones de moral, cuando has venido tú buscando cosquillas en #2094.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
forcem

creo que quieren decir castellano j3

2 comentarios moderados
Tema cerrado