GW2: Guild Wars 2

shisko90

#2308 dicen que tienen mas grandes no, dicen que ese es el mas pequeño jajajaj tu solo piensa que la cordillera de abajo de ascalon es la cola/espalda de krakaltorrik y que hay un territorio que es la marca del dragon que fue el crater que dejo el bicho al pegarse el tortazo jajaja asi que imaginate a zhaitan o al del mar profundo...

http://guildwars2.cz/wp-content/gallery/draci/800px-kralkatorrik.jpg

http://www.newgameplus.se/wp-content/uploads/2011/06/Kralkatorrik.png

1
perche

Brutal, y sin cuotas, mas de un juego va a tener que espabilar cuando salga el gw2.

3
PiTiFiNi

#2308 Me he puesto palote. Increible de 29:30 a adelante.

Xoty

Qué pintaza. El cambio cuanto a movimiento y animaciones brutal. Y el sistema de habilidades en zona wenisimo, a lo dota. Este es el mmo que más promete con diferencia ¿han dicho algo de la salida? nab question!!!!!!!

ExTiNcT_

Se sabe fecha aproximada?
He mirado en la primera página pero no está actualizada desde hace meses:(

ECL

dijeron beta en 2011. Yo supongo q sacaran el juego durante la primera mitad de 2012.

1
juaduve

#2306

Puedes explicar mas "que" has visto? Los arena mode me interesan siempre mucho :)

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#2317 sorry quizá "arena" no era el término más adecuado, quería decir campo de batalla, battleground, warfront o como quieras llamarle! Pero con la emoción lo escribí deprisa y me salió así xD

Lo que vi no deja de ser como el video que han linkado recientemente sobre PVP

1 respuesta
sahrimud

Esta guapo lo del drgaon, me gusta que el PvE tenga estos eventos y sea dinámico
Veremos si ponen suficiente variedad

juaduve

#2318

okas gracias seguiremos esperando pues :)

thunder_

Voy a hacer una pregunta seria.

¿Nadie se queda asombradísimo por las animaciones de este juego?

Cada vez que veo un vídeo de gameplay me quedo asombradísimo pensando en cómo un movimiento puede llevarse a tal punto de realidad. Cada vez que hecha a andar, sale tierra, cada vez que frena, sale tierra. Si se mueve hacia un lado, el corte de manga del otro lado se mueve hacia el lado opuesto... de verdad, me parece increíble que hayan conseguido este nivel de animaciones en el GW2, y estoy super contento. Tengo muchísimas ganas de probar este juegazo.

6 1 respuesta
Woh

El juego tiene una pinta brutalisima, estoy deseando que salga ya.

Aun asi, no os parece que las señas del Guild Wars se han perdido con esta secuela? Quiero decir, los mundos instancias, el modo de avanzar en el juego mediante cooperativas... ese tipo de cosas supongo que se abran perdido, por lo tanto lo que hacia unico al GW ya no esta.

Sinceramente viendo los videos parece un WoW/Aion/Rift mas. Que no quito que la tenga en la mano, ojo xD.

1 1 respuesta
eaglin

Joder el video me ha hipeado muchisimo. Me ha encantado los sonidos de las armadas la armadura al andar etc... y el movimiento de los personajes parece muy fluido

voodoostock

me gusta que el escenario sea tan interactivo, saltar a tejados, destruir edificios, que el terreno juege un papel importante, y tengas completa libertad de movimiento.

2
Rubios

A ver si lo he entendido bien, quitan la energía? Spam de skill gratis?

HERP DERP HURRR DUUURRRR!!!!11 :palm:

#2296 Yo me fiaría -1 de un tio que cree que GW no estaba balanceado (?) por que había demasiadas combinaciones.

1 respuesta
Rakhos

#2325 sabes que existen los enfriamientos, o cooldowns, o como quieras llamarlo, si te meten 1 minuto a una skill a ver como la spameas XD, y esperate que a las elites no le metan 4 o 5 min, porque la verdad es que se ven muy poco en los videos.

Esta gente (Arenanet), no son nuevos en este mundillo y saben hacer bien las cosas, si quitan la energia es por algo, y sigue habiendola, pero solo para que no puedas spamear el "esquivar"

1 respuesta
PiTiFiNi

#2321 Eso le comente hoy a un colega, cada vez que para de correr el asura se inclina un poco hacia alante por ejemplo y mas cosas de ese estilo.

B

#2322 Realmente no. Aunque las cooperativas como tal ya no estarán, dijeron que habrían ciertas zonas instanciadas para que cada personaje pudiera avanzar en su propia historia, con "misiones personalizadas", por así decirlo.

Shanker

Pajas de sangre con el ultimo video, que gráficos, que movimiento... Que imagen tan bien cuidada la de este juego, de momento no se a filtrado nada que pueda echar a perder la buena fama que día a día esta cogiendo este juego.

Fap fap fap esperando con muchas ganas

1
HeXaN

A mí todavía no me convence eso de que no haya una clase healer dedicada a eso. A ver si me voy convenciendo con los vídeos xD

Eigus

Que pasa de juego xD, e leido primero lo del pvp a lo arati basin y me e asustao mucho pero luego e seguido leyendo y digo a... vale xD

Yo las mejores experiencias pvp que e tenido en los juegos, a sido en jeugos donde eres autosuficiente o directamente no tienes healer, vease ultima online, donde te subias una skill para kurarte a ti mismo y ale o en diablo 2 donde los duelos eran freneticos y no habia healer.

bATUSORZ

Para mi es un juegazo, pero no es un Guildwars,es otro juego.
Cada vez que veo un video mas me reafirmo en que apenas tiene similitudes con su predecesor.

1 1 respuesta
Rubios

#2326 El tema es que eso no es más que una simplificación extrema de un juego que ya era simple de por si, en Guild Wars da igual el cd de algunas skills por que si cuestan 25 de energía no las puedes spammear ni aunque tengan 1s de cd, tienes que usarlas con cabeza.

Ahora también, pero a cabezazos xD

#2332 100% de acuerdo, si funciona bien en la HD3000 del portatil lo probaré por que tiene una pinta bastante decente y después de echarle unas 5000 horas al Guild Wars (oh god, podría haber sacado una carrera...) y no encontrar nada nada parecido el volver a ver a los adorables charrs aunque sea en otro juego distinto me hace ilusión.

Pero el juego este tiene en común con la primera parte el nombre, por que a nivel de jugabilidad no tiene el más mínimo parecido, de hecho es otro mmorpg genérico que tan poco eché de menos desde que descubrí GW.

1
Eigus

Sigue siendo guild wars, pero ocurre como diablo, no es el mismo juego y en esencia sera parecido como lo de seleccionar tus skills y los modos de pvp, pero joder son juegos distintos macho xD no querais el mismo juego seria una puta basura.

2 respuestas
bATUSORZ

#2334 Una puta basura? Se nota que has jugado muchas horas al Gw1

La gente que de verdad entiende de GW y ha jugado lo suficiente,lo que queria en esencia era un GW1 actualizado ni mas ni menos.

Rubios

#2334 Ilústrame, que tiene en común con Guild Wars?

(No me digas el mundo, por dios xD)

expiritu
1 1 respuesta
Eigus

ya vienen los atontaos a discutir, me refiero a que seria una puta mierda si fuera un calco por el echo de estar jugando a lo mismo con graficos mejorados.

Y se parece en lo esencial del gw, lso huecos para skills, el tipo de pvp, pjs que pueden pvpear sin hacer pve la esencia de gw y punto.

1 respuesta
bATUSORZ

#2338 Para ti una de las cosas esenciales del GW son los huecos para skills..okas la verdad es que ya me cuadra todo.
La verdad es que tienes razon,se juega en un pc,con raton y teclado,hay sonido,controlas un macaco que se mueve,vamos que se parece en lo esencial :D

El sistema de vida y energia es el mismo,el maximo de niveles tambien,las profesiones mas de lo mismo,el pvp es igualito habra batallas de 20mins sin que nadie muera xq hay monjes,hay clases secundarias,mismo numero de skills en la bar,mismo nº de skills por profesion...y un largo etc.

La verdad es que si el juego es igual en lo esencial,tiene el mismo nombre con un 2 detras, la historia se basa en Tyria y habra chaarss!

La comunidad española del GW2 va a ser la ostia :palm:

2
Eigus

Pues si , los huecos para las skills, la posibilidad de hacer tu build a partir de muchas habilidades fue una de las cosas que mas llamo del primer gw a la gente que empezamos a jugarlo y es una de las cosas mas esenciales de este,porque es su modo de caracterizar tu pj, como los arboles de habilidades son caracteristicos de diablo 2.

Tema cerrado