GW2: Guild Wars 2

2 comentarios moderados
StumKrav

Vídeo:

Increíble.

1 respuesta
perche

#2343

Y ese es chiquitin, recordar el otro dragon que se mostro en la gamescom del 2010 que era brutal.

Rakhos

Soys muy brutitos los 2, las cosas se pueden discutir sin necesidad de ironias y faltas de respeto.

En Gw1 podias hacerte una build escogiendo entre unas 200 skills (100 de tu profesion principal y otras tantas de la secundaria +o-), en gw2 vas a poder escoger entre unas 70/80 solo de profesion, otras tantas (no se la cantidad) por raza, de apoyo y elites. No creo que llegue a las 200 del primero, pero tendras muchisimas posibilidades y combinaciones.

Seguimos teniendo un limite de 10 skills, en vez de 8, la diferencia no supone ninguna catastrofe y mantenemos un limite que a mi parecer es una de las esencias de las que hablais, ya que no tendremos 30 skills en la barra como otros juegos de los que no me quiero acordar, al igual que tampoco tendremos esos malditos arboles de habilidades que yo personalmente odio a muerte, ya que me parece una forma muy cutre de no romperse la cabeza para equilibrar.

Seguimos teniendo pvp competitivo, estructurado, equilibrado, estanciado, estrategico, con ranking y no apto para mancos, que esa es otra de las ESENCIAS de GW.

Se va a seguir premiando la habilidad, frente a las horas de juego, otra preciada esencia del gw.

Y como comentaban por arriba tambien tendremos la posibilidad de hacer pvp sin necesidad de tocar el pve si no queremos, en definitiva, no te OBLIGAN a tragarte algo que no te gusta, al contrario que la inmensa mayoria de los mmorpgŽs que anda por ahi sueltos sin correa, y algunos de los que vienen.

Concluyendo creo que en gw2 hay cabida tanto para nosotros los veteranos pvperos hardcore, etc... XD, como para los pveperos, casuals, carebears, mancos y demas razas del genero XD.

Espero que nadie se sienta ofendido, es mi punto de vista basado en todo lo que hasta el momento se ha mostrado de gw2.

Un saludo y paz.

1 respuesta
slakk

#2342 por lo que he leído en estas paginas, o no has jugado al gw1, o no has visto bien de que va el 2, pero lo único que tienen en común, ademas del nombre, es que los 2 son para ordenador.

B

He manchado la pantalla. Una vez más. Que presenten al Mesmer y lo saquen ya por favoooor :(

Evilblade

Este juego va a ser un atrapa-almas.

3
B

Pues no sé, pero si tanta gente quería que el juego fuese igual, ¿por qué no vuelven al primero y se quedan contentos?
Es decir, si el problema es que no hay gente, es culpa suya, que se supone que quieren un juego igual pero no juegan al que hay y se van a otros casi a disgusto.

Si el problema es el nivel, lo mismo, ¿cómo va a aprender alguien si no se le da la oportunidad para ello? Que entra alguien nuevo a PvP y se le trata como a un leproso por no ser r4 como mínimo.

Si es porque la compañía en cuestión no da premios y demás, entonces es que el juego no es lo que les gustaba, sino ver crecer su ePene y recibir regalitos. ¿Pero jugar por diversión? Nah, eso es de casuals, lo suyo es que te den algo a cambio.

Si el problema es la comunidad, ¿por qué le echan la culpa al juego? Los juegos no mueren, los matan sus jugadores. En general la cosa es simple: quejarse es gratis, las cuotas del WoW no.

Esto no lo digo por nadie en concreto, sino porque he leído por muchas partes que todo el mundo lo que quiere es un juego igual que el GW y ponen excusas tontas, como que está gráficamente por detrás de otros de su época (¿lo importante no es el pvp?), que es divertido un tiempo pero después cansa (¿y si te cansa buscas precisamente un juego igual?) o cosas así.

Si te gusta un juego, juegas; si no, no juegas. Si te gusta jugar a algo no vas a decir un día: "bah, me lo paso de puta madre, pero mejor lo dejo porque ya se está quedando antiguo".

4
Eigus

#2345

+1 lo que pasa que aqui hay gente que quiere exactamente el mismo juego como si fuera expansion con graficos retocados parece xDDDD y se ponen a despotricar que no es gw y demas tonterias sin tener ni puta idea de lo que es gw.

bATUSORZ

Aqui mas de uno lo unico que ha catado del gw era estar en Kamadan vendiendo tonicos invernales,xq madre mia...

Si el GW1 actualmente no esta tan masificado como hace 3 años para atras es por varias sencillas razones:

A) La gente tiene vida,estudia, trabaja..

B) Te puedes aburrir del juego por random motivos,los gustos de las personas difieren.

C) La mas importante,la gente que de verdad jugaba a esto,estabamos cansados de que los que llevaban el cotarro tardaran 3 meses (o mas) en balancear habilidades.Mientras que en esos 3 meses 4 perrys se dedicaban a explotar builds lamers y overs.
Anet no le dedico el suficiente tiempo en tener un metagame de pvp renovado y equilibrado.

Aqui no se critica que el GW2 vaya a ser malo,yo pienso que sera un buen juego.Se critica que se le haya quitado practicamente toda la esencia por lo que el GW1 era especial.

Pero que si chavales que el juego sera el mismo, no os preocupeis.Habra verguenza al prot,diversion al healer y spikeamos al Mesmer...warriors en sus warriors xq nuestra backline esta seca...Ese guerrero esta en frenzy spike...
Que si chavales que sera lo mismo!

2 2 respuestas
B

#2351 Que si chavales que sera lo mismo!

Creo que aquí ha habido un malentendido :/ Pues precisamente lo que la gente defiende es que será un juego totalmente distinto. Y que ese juego distinto (conservando únicamente el nombre de la saga y el lore) va a ser brutal. Solo eso. Claro que el PvP no va a ser lo mismo, pero todavía no se sabe hasta qué punto será competitivo o no, y cuando se sepa, entonces podremos compararlo con el primero :)

1
1 comentario moderado
B

Incluso habiendo jugado buen PvP, puede que prefiramos el rumbo que están tomando con el nuevo juego. Yo gocé mucho en sus tiempos (sobretodo Prophecies, de Factions en adelante dejé el PvP serio) de HA y GvGs muy chulos y enriquecedores, pero es que creo que necesitaba, por ejemplo, la renovación de las animaciones y movimientos pues GW1 conserva el estilo "point and click" y ahora se vuelve más... uhm, nosé, más MMORPG, no se me ocurre nada mejor para definirlo :/

Rakhos

#2353 A ver Batu, yo me pegue 2 años dandole a ascenso (tumbas de los reyes primigenios en sus inicios) gvgŽs sobre todo (fuimos el clan español que mas gvgŽs jugaba XD) y alguna arena que otra para probar builds.

Si, en un principio no concibia el pvp sin healer, prot, etc.. pero profundizando en lo que quieren hacer con gw2, me he dado cuenta de que va necesitarse la misma o incluso mas compenetracion en esta segunda entrega, tu date cuenta que ahora tambien se suma el factor de las combinaciones de skills entre compañeros del mismo equipo, hay skills que cambiaran de pve a pvp, otras simplemente no estaran, el healer como tal no estara, simplemente ha sido sustituido por la skill de cada uno para curarse, pero el prot sigue presente (el guardian) con sus escudos, quitar condiciones, etc...

Y lo que me motivò mucho en su momento fueron las palabras de un ex-empleado de arenanet, que comento en un foro que el pvp de GW1 seria como las damas en comparacion con el pvp del gw2 que va a ser como el ajedrez. Yo siempre he considerado las gvgŽs del 1 como un ajedrez de 8vs8, asi que si es verdad el comentario de este dev. puede ser algo muy grande.

Simplemente hay que tener un poco de paciencia y esperar a que nos muestren el pvp competitivo, este mapilla que nos han enseñado es algo casual, como podian ser las arenas del 1.

B

#2353 #2351 Solo os diré uno cosita a tu y a tu amigo nazihappy.

Este es un foro para comentar sobre GUILD WARS 2 no sobre si la gente era como vosotros os creéis "pvp hardcore hasta el infinito y mas aya!"

Si no os mola como veis el juego pues decid veo que le falta X X X no hace falta que os metáis con la gente.

Lo que está claro es que si está gente de arenanet hace un juego así, es porque se venderá y si le ponen el titulo de gw es por que algo tendrá de gw.

Y solo hace falta ver los videos para darse cuenta que es un JUEGO AAA+++

Que para mi reúne todo lo que era GW y todo lo que hace falta actualmente para tener éxito.

1 respuesta
StumKrav

Más chicha para vuestro deleite visual:

3
Gif

#2356 Sera del PvE porque sigue la historia pero del PvP ha perdido todo, eso de jugar 7v7 en centro y sentir la presión que estas haciendo que en cualquier momento explotan, eso jugando sin monk no va a ser posible, sera tipo LoL ( TF de 1-2 minutos que se matan sin ver casi nada de lo rápido que va porque en ese tipo de juegos sin monks ocurre eso), cambiar de estrategia cuando no funcionaba el 7v7, hacer split, hacer muchas mas spikes, etc.

Eso para mi es el Guild Wars y no una mierda que han enseñado que se parece al DoTa,LoL, HoN etc.

Y quien piense que eso no era el Guild Wars, no tienen ni idea del Guild Wars.

#2359 Si, espero que ese no sea todo el "PvP" que haya aún así sin el monk perderá bastante.

PD: Tenia un texto mucho mejor redactado y se me ha jodido la sesión.

1 respuesta
shisko90

aun no han hablado de las gvgs, yo es lo que mas espero porque el pve ya nos han demostrado que sera la polla y el pvp casual hotjoin tipo css o call of duty que es lo que han mostrado no creo que lo toque, yo supongo que para pvp casual jugare WvWvW y pvp competitivo gvgs, ami lo de conquistar sitios y que vayan subiendo los puntitos no me hace gracia ni en shooters pues imaginate aqui, yo espero mis batallas de clanes donde no renazcas cada 10 segundos y no sea tipo deatchmatch, en nuestras salas de clanes con su señor del clan como dios manda, y como aun ni han habaldo de los clanes no podemos hacer otra cosa que esperar

#2360 tio eso que tiene que ver, yo abre jugado al pvp de gw 3 años de guerrero nada mas porq a cierto nivel no juegas igual unas profesiones que otras eso creo q lo sabemos todos los que le hemos exao horas xD, asi que fijate lo q tarde en rayarme porq eramos un grupo y considero que es una barbaridad de tiempo y que no me volvera a pasar con otro juego, que el tiempo pasa se queda anticuado etc xD que al fin y al cabo jugar a un juego es una pekeña parte del total de cosas que hacemos a lo largo del dia, de 2005 a 2011 esa pekeña parte puedes kerer invertirla en otro que oferta hay desde luego, anda que no a llovido, q no es un trabajo esto xDDD , el juego esta muerto porq tiene que morir como todos, no se hacen ya torneos como los de antes con evil y wm cual barsa madrid xD

lo que pasa que lo q se espera es que esa formula ( la del pvp) a anet le salio del carajo, pues ya que van ha hacer el 2 se pide que la mantengan, si se hablan maravillas de ella despues de 6 años pues yo supongo que no son tontos y no van a tirar por la borda esa revolucion que hicieron en el genero, y desde luego el pvp hotjoin ese no es, asi que hay que esperar las gvgs

2 respuestas
B

#2358 #2359 pues por eso mismo, todavía falta la verdadera esencia del gw que es el gvsg

Y como dice un compañero más arriba, si os mola tanto y tanto el pvp del gw porque el juego está muerto?

Mirar el cs 1.6 todavía queda mucha gente jugando...

1 3 respuestas
slakk

#2360 has jugado pvp? cuando ascenso no era una basura de 2 clases como ahora, cuando no llegabas a top 50gvg con una spike random, cuando existían batalla de heroes, arenas...

No se a que vienen esto comentarios, en el gw también juega gente, y esta clarisimo el porque de que muera, esta muy dejado, si jugases lo sabrías.

Cada uno juega a lo que quiere, eso de venir todos aquí de guapos diciendo "iros a jugar al 1" esta muy visto, igual sois vosotros a los que os falta echaros el cuento, si se llama gw2 tendría que respetar algo del 1, de ahí las quejas, que no os gustan quejas? a otro lado esto es un foro y es para debatir.

1 respuesta
bATUSORZ

Me encanta q me hayais moderado #2353 por decir verdades como puños.

#2360 en #2351 tienes la razon xq ya no esta masificado el gw1.

B

#2361 y ya lo respeta o es que falta una poco de clase de lectura?

El lore continuara, de momento lo que ha salido de pvp es maravilloso y falta la parte más competitiva: gvsg

Que no os gusta que se pueda dar saltos, que esté a mundo abierto, que tenga más razas, pues por algo es Guild Wars 2, sino habrían sacado un expansión y ale.

Que no os gusta que no haya un monk? pues chico más táctico será el combate.

Que lo veis más casual? para empezar este es un punto más que discutido, todo juego que salga como AAA tendrá que salir casualizado, si no las ventas no estarán aseguradas por lo que no habrá tantos players. (para ellos money)

Pero la esencia del GW 1 la tiene, cambiada, pero la tiene.

Y con lo del pvp repito, todavia no han enseñado el pvp de "competición" esperaros un poco y ya luego hablad, que especular está muy bien pero ya cansais con el tema de gw1 gw1 gw1 blablabla..

Y yo respeto vuestras opiniones, está muy bien que os mole el gw1 por todo el pvp que era, pero siempre hablando bien y sin meterse con la gente que no le ve así!

1 respuesta
slakk

#2363 Pero la esencia del GW 1 la tiene, cambiada, pero la tiene.
Donde la ves? es que no entiendo para nada, donde ve la gente que este juego se parezca al gw...
y no por chorradas como dices tu :

"Que no os gusta que se pueda dar saltos, que esté a mundo abierto, que tenga más razas, pues por algo es Guild Wars 2, sino habrían sacado un expansión y ale.

Que no os gusta que no haya un monk? pues chico más táctico será el combate.(LOL)"

Sino porque no sale otra puta cosa que un típico PJ dándole a NPCs, podría ser el wow, el MU, el diablo, el aion, etc, y miras el """"pvp"""" y ves lo mismo, que si, que la ropa se mueve muy bien, es muy bonito el ambiente, seguro que la banda sonora lo parte, pero donde ves tu la esencia del gw? si a vosotros os compran con 2 dragones que salen del agua, y una basura de combate pvp que han enseñado, me rindo, os doy la razón, el GW2 es una gozada, pero no es gw, es un MMO con algunas cosas nuevas y chachi pirulis donde matas muchos bichos.
si todo lo que había en el gw no está, si todos los sistemas de combate son diferente, si los modos de juego son diferentes, ni el césped es del mismo verde, donde ves esencia gw ahí? si el cambio fuera para bien no hay problema, pero ya me dirás que es esa mierda de pvp, es más basura aun que el hecho de intentar venderlo como GW.
Espero que lo que falta por ver valga la pena, porque no pienso comprarme el gw2 si lo mejor van a ser las sombras y los reflejos de los decorados.

Woh

Hombre la verdad seria un poco bastante coñazo que el juego fuese un GW1 pero con mejores graficos.

Yo tmb dije eso de que no vi en los videos las caracteristicas que tenia el GW1 pero bueno, es logico que para el 2 innoven o cambien cosas para atraer a mas gente.

Es decir, yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte quiero algo mas que un "GW con graficos mejores" pero por otro lado miro los videos y... donde esta lo Guil Wars? Aun asi, mientras mantengan lo de las skills (Que vaya comidas de coco me hacia para hacer builds), el genial PVP que tenia y poco mas, me tienen vendido.

bATUSORZ

Hay que decir que el sistema de movimiento q han metido esta muy bien.

Yo sinceramente me lo comprare,xq al 1 le tengo mucho cariño.Pero bueno he perdido la esperanza de q el juego se parezca en algo al anterior.

Para mi una de las cosas que verdaderamente me cabreo, fue cuando presentaron la profesion de ingeniero.Se cargan al monk xq si y meten al ingeniero XDDDDDDDDD

1
Cachobicho

Los que defienden a muerte el gw1 me recuerdan a la falange española(sin ánimo de ofender) XDD
PD: me podéis pasar alguna web en español donde pueda leer qué es ascenso, héroes y toda la pesca? Gracias

1 1 respuesta
Insurgente

#2367 http://www.guildwiki.es/wiki/Ascenso_del_h%C3%A9roe_(Misi%C3%B3n)

StumKrav

Vídeo:

Crafting system

1
Cachobicho

Qué feo queda en el pvp que todo el equipo entero sea del mismo color. Podrían poner sólo las capas del color del equipo dejando las armaduras tal y como son.

5
Tema cerrado