GW2: Guild Wars 2

perche

me recuerda mucho al craft del aion.

Kruul

La verdad es que pinta muy pero que muy bien en general. Yo no esperaba un gw1 mejorado desde que vi todas las clases pero aun así me parece bastante impresionante el resultado hasta ahora.

yd_reah

Un evento dinámico muy chulo, con un barco emergiendo del agua (como el holandés errante; piratas del caribe).

2
StumKrav

Joder, es impresionante. Cada vídeo me gusta más y más.

1
yd_reah

En MMO HD TV han subido toda la presentación privada de Guild Wars 2 que hicieron los devs de NCsoft a la prensa. 4 partes (40min o así).

Hay varios eventos dinámicos, hablan de pvp, gameplay bajo el agua...

1
D

Lo de los eventos dinámicos, es que vas caminando y de golpe te aparece sin venir a cuento?
Tu decisión sobre lo que haces, influye en el mundo?

1 respuesta
Manorothh

Me gusta muchisimo todo lo que estoy viendo del juego, quitando lo ya comentado de lo feos que se ven los pjs de rojo y azul en el pvp y que los personajes con tunicas son casi iguales, cuesta mucho distinguir que calse es cada uno hasta que no lanzan habilidades.

De todas maneras, dijeron que se podrian personalizar los trajes ¿No? Por que haya algo mas de variedad.

Rubios

#2337 Así que han reducido el mejor pvp online a una panda de derps saltarines dandole cabezazos a las skills.

Ya me esperaba un bodrio, pero eso me ha superado xD

1
Sk8TeR

Pues sinceramente, yo no estoy viendo ningún video. Alguno que otro... empiezo a verlo un poco y ya está. Quiero sorprenderme de lo que veo en el momento en el que lo juege ;)

LoSKo

Todavia no han salido los requisitos oficiales no? miedo me da que esto necesite un pepino para poder jugar :/

1 respuesta
Manorothh

#2380 No tiene pinta de pedir un maquinon, lo mas detallado son los personajes, el terreno es normal, aunque con el currazo de artistas queda muy bien disimulado.

Donde si puede rascar es en el pvp open...

PiTiFiNi

En casi todos los videos que he visto el 70% estan manejando a un asura xd.
Sabeis si todas las razas pueden elegir cualquier clase? O hay especificas?

A vale, clase = profesion, ty xd

1 respuesta
naete

#2376 Lo que pase en los eventos dinámicos sí que influye en el mundo.
#2382 Puedes elegir cualquier profesión sea cual sea la raza.

shisko90

el motor es el de guild wars 1 mejorado, si puedes poner guild wars 1 al max este podras ponerlo en normal mas o menos segun dijeron en una entrevista

zazgan

Yo si no lo puedo poner todo FULL pienso comprar una t.gráfica nueva!

shisko90

confirmado que habra 5 huecos para personajes a la salida del juego

1
jesed

Puto pasote

C

esta gente tienen un diseño artístico que te cagas, el 1 ya lo tenía y las animaciones parecen muy buenas tambien

1 respuesta
Lond

Todo lo que están mostrando tiene simplemente una pinta espectacular. No se si alguna vez he tenido tantas ganas de probar un juego, pero las que tengo de echarle el guante a este son supremas. xD

Vladislav

Me parece que voy a estar mucho tiempo sin salir de casa cuando salga el gw2

2
forcem

#2388 las animaciones ehh pillin xD

Cachobicho
Eigus

En esto de los eventos dinamicos, k pasa que aparece un dragon y sale un cañon + un lanzallamas etc de debajo tierra? xDDDDDDD

3 1 respuesta
Shanker

#2393 Cada evento digo yo sera diferente, por lo que se ve, puedo dar por supuesto que se espera la llegada del Dragon, y la mision por asi llamarla es pararle los pies.

GeO-Granada

Cuando salía? más que nada para preparar 2 frigoríficos para no salir en meses

2 1 respuesta
slakk

#2395 sale hace 3 años, prepárate.

PD: no, enserio, según dicen (no se si creerme algo de ncsoft) 2012 ._.

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

#2397 sobra.

Eigus

Nose, no me acaba lo de el cañon pa petar al dragon, aunque bueno seguramente ni me haga pj pve, osea no usare el modo pve solo el pvp asi que me la suda.

1
zazgan

Exijo grupo de GW2! O GW 1 + 2 !

Hay grupos "caca" como muchos de estos : http://www.mediavida.com/grupos/index.php?tema=1&pagina=2

Que apenas tienen members y no hay del GW?! gooooooo

2
Tema cerrado