GW2: Guild Wars 2

SeeK

#2490 Hombre, para empezar podrías poer empezar a no llamar retrasados a la gente que le gusta las quests de esa forma y después igual te responderá alguien con modales.

3
sahrimud

#2490
es que es un maloteh

1
C

Se comenta que una Beta cerrada para Noviembre.... ajam.

A principios de 2011 el juego iba a salir oficialmente para este otoño y ahora, TODO lo que se sabe es que quizá, quien sabe, en Noviembre salga una beta cerrada.

Hasta la punta de la polla de esperar juegos que se anuncian con 7 años de antelación. Que les den... me quito el hilo de favoritos, como ya hice con el de TOR, y ya me enteraré de algo interesante de verdad cuando lo vea por el "Spy" demasiado tiempo, porque me veo que mínimo, hasta primavera del 2012 no sale. Y me he hartado ya. Adiós. Cierro al salir.

6 2 respuestas
jonhy_walker

#2493 pos eso, a la mierda!

Yo estoy harto tb de juegos que se anuncian con tanto tiempo y no salen. Voy a cancelar mi preorder de swtor y este hilo out de favoritos tb. A centrarse en d3 y dota2

1
SeeK

Que yo sepa el Diablo III tampoco tiene aún fecha de salida. :P

2 1 respuesta
Rakhos

#2495 Si la tiene, acaban de decir que para principios de 2012, y siguiendo con la tonica de los ultimos post, completamente deacuerdo, lo mejor es que no digan nada hasta que tengan la beta proxima, porque llevo ya mas de 2 años esperando algo decente, y cada dia parece que esta mas lejos el poder catarlo.

SeeK

Hostias pues gracias, se me habia pasado por alto. ;)

A vale, lo acaban de anunciar, no ayer. Pero aún no hay fecha definitiva, solo se sabe que rondará por el principio del 2012. Aun así no nos desviemos del tema aquí, que es de Guild Wars 2 y su presunta futura beta cerrada. :P

bATUSORZ

La ambientacion de los Asura me recuerda algo a los FF.

De momento nada interesante en el "World of Tyria",ojala liberen el codigo del GW1 y se monten servidores PVP,puede ser la fiessshta.

1 respuesta
zazgan

#2498

PiTiFiNi

Sobre micropagos:

...El diseñador también tuvo unas palabras de cara a la competencia y a los cambios que se están llevando en el género: “Si nos fijamos en la gente que ha liberado sus juegos para que sean FreeToPlay, generalmente lanzan el título con suscripción mensual y luego cambian el modelo de negocio para recuperar su dinero con microtransacciones. Eso o te dan un juego gratuito hasta el nivel 30 o 40 y a partir de ahí has de empezar a pagar. En Guild Wars 2 no tenemos nada de eso. Nosotros no vamos a cargarte con micropagos. Todos nuestros intercambios de dinero, al igual que en Guild Wars, son puramente cosméticos. Son pequeños bonus que tú no tienes porqué comprar, sólo son una opción”, finalizaba el diseñador.

Fuente: guildwars2-spain

Yeeeeeaaaaaaaaaahhh!!!

#2501 Ops no me di cuenta sorry :palm: , dejare solo la noticia de los micropagos.

5 2 respuestas
slakk

#2500 venimos hablando de eso hace ya rato... #2486

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2500 ¡Yeah!

SeeK

Confirmada la beta cerrada para finales de este año.

7
Darkbreaker

Guild Wars 2 mejor videojuego pc de la gamefest, dicho hoy en la conferencia de hobby consolas, mañana le pondran la pegatina al stand ( y eso que solo han puesto un ordenador, y no e llegado a ver a nadie jugando al juego, solo videos )

Hazael

Por FIN! beta dios mio que ganas de jugarlo tengo esperemos que haya betas para todos òo o almenos bastantes para repartir

1 respuesta
Y

A ver si nos cae alguna x aqui tb.
Aunque el pvp no se muy bien como encajarlo aun...

B

#2505 un link o algo?

Woh

#2493 Prefiero que tarden 10 años desde que anuncian un juego a que te saquen un Age Of Conan lleno de bugs y a medio terminar.

3
B

Cada día estoy más convencido de que este juego va a ser EPIC.

3
Eigus

Se estan tomando su tiempo en desarrollarlo y me parece estupendo, pues este juego se nota que esta echo con cariño, respetando sus propias ideas y originalidad. Y supongo que saldra una obra de arte.

2 respuestas
raziek

#2510 esperemos, porque si nos tiene aqui tanto tiempo para luego ser un juego normalito, aqui se lia parda XDD esperemos que sea esa obra de arte que todos esperamos ^^

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2510 #2511 Uno de los principales problemas que va a tener Guild Wars 2 va a ser ese precisamente. Se está demorando tanto en salir por la escusa de la calidad del juego, que no va a cumplir todas las expectativas que está generando.

#2513 Hombre no quiero desilusionarte, por que a lo mejor sí cumple todas tus expectativas, y a lo mejor tambien las mías, pero es imposible que con todo el revuelo que se está montando con el tiempo de creación por/para la calidad del título, cumpla las de todos al final.

3 2 respuestas
B

#2512 O sí :/

1 respuesta
naete

Cuanto más tiempo se tiene hype, mayor es la decepción.
Esperemos que con éste no sea así.

2
Scottie

a mi en cierta manera ya ha dejado de ilusionarme, cuando vea un final cerca y real, entonces a lo mejor...

3
B

#2512 Completamente de acuerdo. Pero la cuestión es que de momento van cumpliendo. Es decir, lo que se ha expuesto concuerda con lo que se había informado anteriormente. El problema es cuando prometes el oro y el moro, y luego sale morralla. But in Anet we trust!

8 días después
GaLiaNBeaST

Buenas, ya que llevamos algo de tiempo sin info nueva, os dejo aquí este video que he encontrado que reúne buena cantidad de los artworks de Guild Wars 2 en casi 50 minutos de video.

Shanker

Este silencio por parte de la empresa me esta matando, ya podrian volver a soltar info ¬¬ acabo de ver el " 1 " de nuevo comment y vine corriendo cual gazela

1 respuesta
PiTiFiNi

#2518 Pues precisamente sacaron el 14 un poco de chicha sobre los Grawl:

http://www.arena.net/blog/planet-of-the-grawl

Y en español:

http://www.zonammorpg.com/2011/10/16/compendio-grawl/

1 respuesta
perche

¿Es otra raza jugable o son npc malotes de los cuales sacan informacion que no hace nada mas que ponernos de mala leche? ¿que les falta ya por anunciar ?, quizas el detergente que usa la mujer de la limpieza para limpiar las oficinas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales