GW2: Guild Wars 2

slakk

#2519 chicha? Me indigna que sigan actualizando mierda en el blog, ya me diréis que interés tiene saber que ropas van a llevar... Esta peña hace 3, fotos ponen 4 lineas de "información" y os tienen a todos contentos ~~ Para ver grawls me voy a forja...

Que es lo próximo? fotos de la hierba y las piedras, explicando porque están ahí y de donde vienen?

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

#2523 Es que para dártelas de listo tienes que ir con prioridad. Empezando porque al menos actualizan poniendo "algo" de información. Hay compañías que directamente ni actualizan hasta que sale el juego en fase beta, véase Dota 2.

Y no se porque echas mierda. Deberías estar agradecido de que una compañía esté dejándose el dinero para hacer negocio con un juego MMORPG que te beneficia tanto en alto entretenimiento como a tu bolsillo en tema cuotas.

6 2 respuestas
Manorothh

#2524 Normalmente deberia ser la compañia la que estubiera agradecida de que estubieramos aqui atentos a su mierda, que somos los que les vamos a dar el dinero, y no al reves, que esto es un negocio, no lo hacen por amor al arte ni por la felicidad de los presentes.

Y no es que al menos actualicen dando una basura de información, se llama marketing, y se lo podian meter por el culo, mientras no den algo de utilidad.

Al menos IMHO.

6
slakk

#2524 jajaja ¿tengo que darles las gracias por usar el dinero que me he dejado en esa compañía en hacer unos dibujos de mierda? Hace 4 o 5 años, cuando dijeron que saldría GW2 vale, pero ahora?

Tienen el puto juego avanzado, como para no tener que venderse con estas mierdas con las que actualizan el blog, pero mientras haya gente como tu, que con eso ya flipais en colores y dais las gracias al señor, van a seguir alargando la espera con mierda.

PiTiFiNi

Los Grawl seran una raza jugable en una futura expansion? O son simples personajes neutrales?

Por cierto si os interesa, entrevista a Eric Flannum (el jefe diseñador):

http://www.zonammorpg.com/2011/10/17/guild-wars-2-online-entrevista-a-eric-flannum/

ECL

seguro q no, la he leido por encima y queda bastante claro q no.

para la 1ª expa seran los enanos,no es oficial pero tmpoco hay q ser 1 illuminao para saberlo, luego ya ni idea.

perche

El tipejo ese no resuelve ninguna duda, me imagino que no a causa de que no se lo hayan preguntado, en fin yo tengo muchas ganas de este juego pero me jode mucho que no digan ni fechas de betas ni de releases, que la unica informacion que suelten, sea como viven enanos orejones o repollos con ojos y que a falta de poco tiempo para que salga no sepamos si va a estar traducido al menos los textos al español, la gente tiene un limite , como le ha pasado con tera que de tanto esperar al final mucha gente ha dejado de interesarle.

hamai

A mi los Grawl me caen bien. Gente que adora una roca por ser muy grande tienen que ser buenos por naturaleza.

#2531 El usuario no se hace responsable de parecidos que el subconsciente del lector quiera relacionar, esto es una obra de ficción sin ninguna inspiración en la realidad

1 respuesta
Manorothh

#2530 Hablas de los musulmanes no? xD
#2530 xDDDD

2 1 respuesta
ECL

Han sacado una especie de creador de pj de gw2: http://gw2.luna-atra.fr/character_tool/

no keriais algo? ale xddd aunq no sirve pa na

1 respuesta
FireHermes

#2532 no sirve pa na no, es una jodida castaña, ni siquiera te muestra como sera tu personaje, ni su aspecto o atributos...los desarrolladores de gw2 se estan empanando y estan cuidando muy poco a la comunidad que los sige, que cada vez creo que somos menos..

empiezo a perder la fe de que algun dia saquen el gw2, llevan la vida en ello

3
Scottie

mira que sois catastrofistas... :S

2
chanS

mis nietos podran jugar a gw2

5
8 días después
S

Para cuando salga el GW2 ya habran perdido la quota de mercado pues habran ido al TERA... La verdad es que no se que hacen los de NCChof

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2536 De momento a mi darme tiempo a terminarme los 50 puntos de HOM x'DDDDDDDD

Scottie

el tera según vi hace poco tbn se ha retrasado, así que vamos todos igual xDD

1
B

#2536 Al TERA dice xdd pero si eso es basura koreana.

2 1 respuesta
S

#2539 blasfemo arderás.

1 respuesta
B

#2540 meh, se ha visto que era una exageración xdd Pero por favor, no me lo compares con GW2. Ya se ha discutido mil veces, que son juegos distintos etc. Pero que aunque fuese como tú dices y TERA se le adelantase, quien quiera jugar GW2 lo jugará igual.

1 respuesta
S

#2541 Lo dudo, quien veria un Manchester City - Manchester United a las 19:30 cuando hay un Barça - Madrid 19:00 ? Solo los fanáticos de Manchester.

Pues eso.

Si TERA se adelanta a GW2, RIP.

4 respuestas
babri

#2542 vas tu listo...jaja el GW le saca cabeza al tera ehh pero de lejos...=)

8
GaLiaNBeaST

Hasta ahora no sabía que era TERA, osea que fíjate tú, la peña que no quiere otra cosa que no sea GW, lo que le preocupa xD

DE todas formas voy a ponerme a mirar info y media de TERA para poder comparar, aunque si es cierto lo que dices, normalmetne quien saca antes, gana.

thunder_

#2542 con el éxito que ha tenido en Korea seguro que llega aquí y rompe al GW2... oh wait.

De verdad, ¿todavía le interesa a alguien el TERA? xD

1
B

#2542 xDDDDDDDDD omg, ¿Barça-Madrid el TERA? xddd Pero si el TERA será de esos juegos que jugará la peña 2 meses que te vendrán con la compra del juego porque pinta todo muy bonito y salen elfas tetonas xdd, después lo tirará a la basura, que es dónde pertenece. Nadie querrá pagar por esa mierda xddd Si en korea ya está KO. Ha sido uno de los proyectos menos rentables de 2011.

En fin, tranqui, ya veremos si GW2 tiene más o menos usuarios xDDDDDDD jajajaja Y encima sin cuotas xdd, de verdad que a veces parece que la gente no piense antes de decir las cosas.

#2547 Que probablemente cuadripliquen en cantidad a los del TERA, around the world.

2
ChopSuey

#2542 si, a los fanboys

1 respuesta
Cachobicho

”El fuego calienta, pero también quema. Los dioses nos mantienen a salvo, pero a veces destruyen. Matamos… o nos matan. Fin de la lección”

  • Krippus, asaltante grawl
    Me hacen gracia estas paridas, como si le hubieran hecho una entrevista a estos bichejos XDD
PiTiFiNi

En mi opinion aunque salga antes el TERA pillare igualmente el gw2 xd, el TERA lo jugaria pero en plan casual supongo, no me llama mucho.

#2550 a que ademas va por cuotas? ahora ni lo huelo ya puede salir 2 años antes que ahi queda xd.

1 respuesta
Scottie

Jugar a algo de forma casual pagando meses, o eres rico o no lo entiendo...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales