GW2: Guild Wars 2

Payomeke

No está nada mal pero tiene muy poca variedad de peinados y pelo facial no?

Las gesticulaciones son increíbles.

2 respuestas
ECL

#2581 esta semana pasado lei q estaban trabajando en la personalizacion, asi q seguro q añaden mas, aunq a mi este tema me la pela, yo quiero ver chicha y no lore ni polladas xddd

LiKaN

Joder como va a caer ese warrior humano :qq:

Shadwell

moar info http://www.arena.net/blog/eric-flannum-on-the-guild-wars-2-g-star-demo

Manorothh

Puedes hacerte tios que sean totalmente androginos, e incluso que parezcan directamente niñ@s!
QUE BIEEEEN! Todo lo que necesitaba saber para ser una compra segura... aunque, le falta la tecnologia de tetas bamboleantes de cualquier juego random coreano, pero bueno, poco faltara para que anuncien tambien esa gran caracteristica.

EDIT: Reviendo el video, joder, era dificil que tubieran mas pinta de gogos homosexuales, joder, que ascazo de direccion ¿artistica?

1
Naiade

En español: Demo de Guild Wars 2 en G-Star, por Eric Flannum

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#2581 Son solo algunos ejemplos, no estan todos los peinados aun. Este vídeo sólo es una pequeña muestra de personalización de los personajes en el juego.

#2586 Genial :D

D

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/AjaxCatalogSearch?storeId=10151&catalogId=10201&langId=44&pageSize=20&beginIndex=0&sType=SimpleSearch&resultCatEntryType=2&showResultsPage=true&pageView=image&predictiveSearchURL=http%3A%2F%2Fwww.game.co.uk%2Fwebapp%2Fwcs%2Fstores%2Fservlet%2FAjaxPredictiveSearchView%3FcatalogId%3D10201%26langId%3D44%26storeId%3D10151&searchTerm=Guild+Wars&searchBtn.x=0&searchBtn.y=0

Guild Wars 2: Preorder en Game.co.uk

TBC: 2012 - 34,99 libras

1 respuesta
K

El filtro de mayúsculas es una mierda, es inhumano.

¿Cómo coño hago funcionar eso en mi portátil? No es justo ( ._.)

Scottie

#2588 la pre-order de GW2 existe desde hace año y medio xDDDDD

B

Me mola el sistema de skills. Can't wait.

allmy

Aquí en irlanda están las preorder en las tiendas game, y me han dicho que para principios del año que viene sale. Fecha exacta por confirmar.

1 respuesta
ECL

nos llevan años de ventaja los irlandeses xddd

1 respuesta
slakk

#2593 Son los únicos ilusos que hacen caso a las fechas que da ncsoft; yo por mi parte, no creo que salga, como mínimo, hasta el segundo-tercer trimestre de 2012 y siendo generoso.

naete

Yo hasta que no sea Beta pública no le veo fecha.

ECL

Lei en gwonline q "estimaban" q el juego iria para el 2º trimestre de 2012= Abril/Junio

lo q no se en q post xDDD decian q lo habia dicho 1 de ncsoft, pero claro...a saber si es verdad o no. Esto es peor q el Marca o el sport xd

allmy

Pues yo creo que el GW2 es un mito, en realidad NCsofr no está desarrollando nada, y nos tiene engañados. Cuando hallan engañado a suficiente gente crearán un gobierno mundial con la promesa de un nuevo gw.

o eso o...

NCSoft está esperando a que nos jubilemos para que le podamos dedicar toda la atención necesaria al nuevo GW.

1
perche

pff otros 6 o 7 meses mas de desarrollo es una locura, y mas teniendo en desarrollo el lineage 3, el blade and soul , y el g*star , los chinitos tendran dinero pero no son activision blizzard , y se pueden empezar a juntar con otros juegos grandes y con el mercado f2p cada dia mas lleno de exp2p.

Scottie

se supone/esperamos/deseamos que no sea desarrollo, y que sea arreglos... xDD

1 comentario moderado
BlackSalioN

Ya estoy ansioso de que salga ^^ aver que tal esta lo de la guerra entre servers

Lexor

Sin lugar a dudas como tenga un PvP como el del 1 ya podre abandonar mi vida social tan tranquila
Por si alguno le daba mucho al Gw y me recuerda yo era Jipi Comeflores <_>

1 respuesta
naete

Yo dejaré mi vida social en cuanto salga XD

wooper

#2602 No sufrás, el GW 2 esta pensado para que tengas vida social, hijos, trabajo, familia, vamos un buen mmo casual.

A todo esto yo tmb jugue al GW y le di bastante duro al PvP, y la verdad que no hacia falta perder la vida para jugar, lo que hacia falta eran manitas y organizar un poco la gente para jugar a tal Hora, eso si, si querias sacar el Fenix en el distrito internacional eso ya si que eran horas

1 2 respuestas
K

#2604 Más que horas, ganas, porque ahí se daba la paradoja de la experiencia.

¿Quieres conseguir experiencia jugando? Vale, pero para jugar, necesitas tener experiencia previa. ¿Y cómo la consigues sino te dejan jugar como una persona? Pues con lameradas como la de los héroes y demás. Que luego es una putada, porque habría un montonaco de gente con un buen rango en HA pero que no tendría ni zorra de posicionamiento ni cosas básicas del meta, sólo por eso.

Y poned un poco de fe en arena net, que el pvp del gw era bastante bueno. Si sacan uno que supere a ese va a ir toda la gente en masa a ese juego; no hay más que ver el league of legends Tiene viciadísimos a todos pero tiene un meta súper pobre en el que los de riot no paran de cagarla trastocando las cosas de mala manera y sin saber muy bien a dónde lo orientan.

Lexor

#2604
Pero yo no quiero tener nada de eso! solo quiero THC conexion a internet y gente con la que ludar ,yo no llegue a estar a un rango exageradamente alto porque me canse de las lameradas para conseguir el beneplacito de los dioses y ya que estaba en un guild bastante bueno pues le dimos mucho al GVG y recuerdo con cariño el foro que teniamos donde poniamos builds propias ,discutiamos sobre ellas o cogiamos las famosas para analizarlas
good old times bro

bATUSORZ

A ver os lo aclaro de una vez xq he visto la palabra KOREANO en algunos de los post.

El GUILD WARS y el WORLD OF TYRIA estan hechos por ARENANET no por NCSOFT.
Arenanet son AMERICANOS no KOREANOS.

Arenanet pertenece a NCsoft,pero no es koreana,ergo GW o el world of tyria no son juegos KOREANOS.

grasias de hantevraso.

GTFO

#2592 Has mirado en el HMV de Grafton St? Me ha comentado uno de los dependientes que la semana que viene empiezan con las pre- reservas con regalos y esas cosas. Voy cada día a ver si ya confirman algo.

1 respuesta
A

¿ Sabeis si en España ( game, fnac, ... ) ya hay pre-order de gw2/ o cuando van a empezar a salir ?

1 respuesta
slakk

#2608 #2609 el preorder está hace tiempo, pero aun no existe nada oficial, solo pantomimas de las típicas tiendas para que dejes 3€ y se te olvide, ya que hasta de aquí un año no saldrá..
Vale mas la pena esperar que NCSoft saque el preorder oficial, a comprar uno del GAME con el que te dan la versión normal y un llavero, como hacen con todos los juegos.

:ninjaedit:
por ejemplo
http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4
http://www.gamestop.com/pc/games/guild-wars-2/75863

PD: Grupo de gw2 xd http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

2 respuestas
Tema cerrado