GW2: Guild Wars 2

ECL

#2610 y esa mierda de logo q le pones al grupo? xddd dale admin a gente como naete o naiade q suelen postear noticias, para qlo hagan en l grupo

nice

1 respuesta
slakk

#2611 estoy esperando que se unan

allmy

#2610 Eso no lo sabía, pensaba que era el oficial, pero ya decía yo que era raro que no estuviera en otras tiendas. Thank You

allmy

Queremos beta keys :)

naete

Eso eso xD

1 respuesta
allmy

#2615 Gente, podemos hacer una lista con jugadores pvp del gw1 y que están interesados en pvp en el 2 también. Muchos supongo que nos conoceremos. Ayer me encontré a un tio con el que jugaba. Hay que empezar a organizarse. Clanes, grupos para jugar en lo que haya que sea parecido a ascenso...

1 respuesta
A

#2616 Yo me apunto a pvp, go clan MV !

#2618 le dais chicha al pvp?

naete

Yo tengo clan junto a Vanirax y no creo que lo dejemos, y eso que sólo estamos 3 amigos xD

1 respuesta
Rakhos

Naete estan diciendo clan para PVP, no para farmear ectos XD.

4
shisko90

yo creo que mi clan de gw va a seguir en el 2 y mucha gente con la que no juego desde hace años volvera, y asi esta mucha gente! asi que hasta que no este cerca la salida del juego nose, pero vamos que aun no se conoce el sistema de clanes, lei por ahi que alomejor se podia tener un personaje en diferentes clanes o una paranoya muy rara, asi que no descarto unirme si creais uno, aunque me gustaria jugar con veteranos del 1 la verdad, estoy ya mas viejo y no me apetece un clan en el que todos sean nuevos en esto y esten empezando ademas que preveo mucho niño chico en gw2 tocando los cojones xDDDDDD

lo de los clanes que lei era como que podias estar en varios y priorizar uno o noseque movida ahora no se donde lo vi pero era "curioso"

1 respuesta
allmy

#2620 A eso es a lo que me refería. Invertí mucho tiempo en 1. Jugué muchas gvgs (incluso aumenté el titulillo correspondiente). Me gustaría empezar a jugar Pvp duro y de nivel, sin tener que instruir a nadie y con jugadores algo experimentados (aunque sean diferentes).

Whiplash

yo era un poco bastante manco pero si alguien me adopta en su clan en el 2... se regalaría

Lexor

Unreal Thoughts! era el nombre de mi clan que ya me olvidaba >_<

G

si ponen el sistema pvp del l2 lo mas probable es que me pase a gw2

1 respuesta
N

#2624 Y si lo hacen lo más seguro es que yo no lo toque ni con un palo el GW2.

1 1 respuesta
G

#2625 que prefieres el horda contra alianza? o pvpear en islicas? xD

pvp como L2 y Tibia no vas a encontrar en ningun lado... haces lo que quieres con quien quieres, pero claro es una opinion

1 respuesta
Anonimus

pvp GW1 >>>>>> ALL

8 2 respuestas
N

#2626 Mira el comentario de #2627, ahí se resume todo, PvP como el del GW1 no habrá jamás, es otro nivel de requerimiento de skill y teamplay que los WoWeros o los del Linege no creo que entendáis jamás.

1
allmy

#2627 +10000 El pvp del GW1 no era de lo mejor, es lo mejor. Incluso hoy, con todos los mmos que hay, sigue siendo lo mejor. Y el nivel y la estructuración, el juego en equipo, la sincronización y todo lo demás que se requería para poder ganar no lo hay en ningún otro juego. Yo solo espero, que si bien no va a ser igual, el pvp del 2 sea parecido en su fondo. Es decir que aunque el sistema de juego se rediseñe, que hagan falta habilidades para jugar bien, no meter horas para conseguir el mejor equipamiento.

No monjes = partidas rápidas y de daño = falta de estructuración y estrategia = bad

1 1 respuesta
G

espero que todo eso lo digais bajo el punto de vista de haber jugado wow l2 y tibia, que para mi tienen el mejor pvp siendo Tibia > l2 > y wow el orden de preferencia

allmy

He jugado al wow, el l2 en alguna ocasión y el tibia no lo trago xD

1 respuesta
Sk8TeR

Pregunto.. ¿no habeis pensado en la posibilidad de varios tipos de pvp? es decir, un pvp tipo wow como el que vimos en los videos.. y un pvp tipo gw1.

1 respuesta
N

#2632 Por mí vale, pero no lo mezclen, a mí si me quitan las GvG's me borro del juego, todo lo demás: PvE, WvW y todas las polladas esas no las voy ni a tocar que no me interesan en absoluto.

1 1 respuesta
allmy

#2633 GvG mantendrán, es el buque insignia del juego. Luego ya WvW pues para divertirse un rato, y PvE pues eso. Imagínate, que todavía no tengo el prophecies pasado, y he tenido 5 años para hacerlo.

2 respuestas
Sk8TeR

#2634 Yo tampoco tengo el prophecies pasado, y lo tengo desde que salió el Nightfall... Respecto al juego, la esencia es GvG, de ahí el nombre GUILD WARS.

Creo que los modos de pvp serán los que ha dicho #2634 ; GvG, WvW, quizás 12 vs 12..

ECL

y seguro q en las expas añaden nuevos modos para los infelices asi q trankilos xd

#2629 No hay monjes, pero hay habilidades de cura y de proteccion y si 1 se para a pensar cuando se combinen los combos seguro q se pueden mejorar muchisimas habilidades de cura.

slakk

#2634 siento decepcionarte, por ahora no hay GvG, es posible que las acaben poniendo pero de 5vs5.
(según me he informado)

EDIT: He buscado la fuente, para que no penseis que me saco cosas de la manga xD
http://www.mmocrunch.com/2011/08/21/more-guild-wars-2-pvp-talk-no-gvg-re-confirmed/

1 respuesta
Rakhos

#2637 Se confirman mis peores temores, ya se veia venir algo malo cuando uno de los fundadores de Anet abandono el barco, a ver como cojones explican a los veteranos del GW que un juego que se llama gerra de clanes, no vaya a tenerlas en su secuela XD.

Y como lo unico bueno que tenga, sea el pve, pues que quieres que os diga, que despues de jugar Skyrim V, ver un gameplay del pve del gw2 es como verlo del hello Kitty.

Bueno, enfocandolo comercialmente saldran ganando, se llevaran una buena tajada de wow-players y perderan a los pvp hardcore del gw1.

Seguiremos esperando alguna buena noticia, porque llevan mucho tiempo sin sacar ninguna...

1 1 respuesta
allmy

#2638 http://www.youtube.com/watch?v=Y4VKhrCDWfg

1 respuesta
slakk

#2639 no te engañes, el "structured pvp" que sale ahí, son las arenas chungas de las demos. PvP como el de gw1 por ahora no hay, lo que hay y lo que se sabe es lo que hemos visto, arenas rancias -HORRIBLES para mi gusto- y poco MUY poco mas, por no decir nada.

Yo hace tiempo que veo gw2 como un juego para pve-only, no se como conserváis aun esperanzas en pvp xd. Ellos mismo lo han dicho, no quieren que sea como GW1, así que adiós pvp

1 respuesta
Tema cerrado