GW2: Guild Wars 2

Sk8TeR

Visto lo visto, voy pillando sitio para quejarme del GW3.

#2762 Da igual, el caso es quejarse :D

1 respuesta
Anonimus

#2761 No vivirás para verlo

1 respuesta
B

#2760 ¿Pero eso está confirmado?

#2764 what? xd

#2765 Bueno, supongo que porque con el currazo que se han pegado con el mundo persistente, pues para fardar, no? xdd

3 respuestas
O

#2763 sí, beta cerrada en 2027. Hypeeee!!!

1 respuesta
slakk

#2763 http://www.mediavida.com/foro/26/guild-wars-2-informacion-general-380668/88#2637

1 respuesta
N

#2763 Sí, están perdiendo una cantidad inmensa de tiempo y dinero en zonas que solamente pasarás una vez en todo el juego.

El Warhammer Online costó 100.000.000$ de hacer, y al final hicieron hasta corto de presupuesto, invirtieron una animalada de pasta en los mapeados de los Tier 1, 2 y 3 que te lo pasabas todo cagando leches, y cuando llegabas a Tier 4, que era donde pasabas el 99% del resto del tiempo, los escenarios y los mapas eran los más simples y menos currados de todo el juego, eso fué porqué se quedaron cortos de pasta y lo tubieron que sacar con prisas, al cabo de 7 u 8 meses la población del juego se había reducido a una tercera parte.

No quiero que con el GW2 pase lo mismo, un juego tiene que ir de menos a más, y en este, lo más alto tendrían que ser las GvG's, que no sabemos cuando habrán y además sin moje.

2 2 respuestas
naete

Algunos deberíais ser jefes de proyecto.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
wooper

#2767 , empezando por ti, con tales aportes seguro que tendriamos juegazos

#2768 , mejor opinar asi que decir barbaridades, lo tuyo es un voto en blanco, otro aporte excepcional

1 respuesta
N

#2767 Algunos puede que lo seamos, listillo, en el tiempo que has tardado en escribir esa frase puede que hayas perdido 0.08 Ectos, invierte mejor tu tiempo.

2
eimdal

#2766 Pues el caso del Warhammer me parece un caso a seguir, creo que es el único juego en el que disfrute durante todos los niveles del juego. El problema es que os obsesionáis con las GvG's cuando dijeron que de momento se harían torneos 5 vs 5 semanales y mensuales donde esos 5 se lo tendrán que currar para poder ganar, que vendría a ser un tipo de juego parecido.

A

#2769 Mejor tus argumentos, ¿ verdad ?, parrafazos para decir siempre lo mismo, de los cuales, defiendes cosas y estas seguro de ello, cuando todavia no tienes ni idea si será asi.

Aporta mas un voto en blanco que lo tuyo con tus ideas falsas, para ser sincero,

saludico o/

3
wooper

#2773 Pero que dices? esto es un foro de debate , venimos , comentamos, debatimos y tratamos un tema como es el GW2 cada uno des del punto de vista que quiere.

Tu mismo te delatas, un voto en blanco, un post sin nada es un NADA que aportar, pero no te sentiras solo, como tu los hay a patadas.

#2773 das mucha penita, ahora bien revisando por encima la mierda que posteas

Ánimo, si sigues asi, posteando mierda dentro de muy poquito podrás incluso insertar imagenes y todo campeon!

3 1 respuesta
A

#2773 Y como tú también los hay a patadas, que todavia se siguen autoquoteando :palm: .

3
allmy

#2766 Exactamente, creo que es eso lo que está pasando. Están invirtiendo mucho en arte, diseño, y en hacer una mecánica pve exquisita. Y el PvP lo están dejando para que vayas entre farmeo y farmeo. No quiero que la caguen, pero cada vez tengo menos esperanzas en que lo hagan bien. Anet es una compañía, y busca lo que buscan todas, la pasta. Y alguien que solo juega pvp, que con una ranura de personaje y la armadura más cutre del juego le vale, pues ese, no da dinero. Que también hay los que juegan pve para lucir en pvp, y eso según subes elo, aumenta. Pero por lo general, y tomando como referencia la población pvp del gw1, la mayoría de los que juegan gvg y ha, ni tocan el pve.

neo_bpm, también puede pasar que quieran que el juego corra un par de meses, para que todo el mundo empiece gvg más o menos a la par, y no haya gente muy muy experimentada y gente que acaba de llegar. Es decir, conseguir jugadores suficientes para mantener el sistema, y a la vez, que ya se sepa más o menos como va la cosa.

De cualquier manera, Guild Wars = Guerras de Clanes, y punto.

1
J0tape

espero que pongan GvG y podrian añadir algun modo de combate 3v3 aparte del de 5v5.

1 respuesta
eimdal

#2776 Dijeron que el 5vs5 seria para torneos pero que habría desde 1vs1 hasta 10vs10.

1
allmy

Es que nadie se acuerda de ascenso? También pasamos muy buenos ratos ahí. Habrá algo parecido? En plan de empezar muchos grupos e ir eliminando hasta llegar a un mapa final. De mecánica ya doy por hecho que no.

B

Yo no se qué es lo que no entiende la gente. Solo se han desvelado las Battlegrounds. Y han hablado del WvW así como explicado su mecánica, todo "casual PvP". NO SE SABE NADA del competitivo. Simplemente han prometido que SÍ, existirá un sistema competitivo (por ladder), pero nada más.

1
J0tape

A este paso va a salir antes el Half life 3 que el Guild war 2

6
J0tape

Nuevo articulo en MMORPG.com sobre las profesiones.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/feature/5875/Professing-on-Professions.html/page/1

Y os dejo un gameplay que han subido nuevo:
1/2

2/2

1 1 respuesta
Linkyd

#2781 Joder odio esperar... :no:

thunder_

W,A,S,D Strafes instead of Turns, por fin un juego donde no tendré que cambiar los keybinds xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#2783 Eso significa qu eel pj se mueve en cruz, no se gira verdad? Como el 1?

N

#2784 ¿Y esto que coño pinta en este post?

2 2 respuestas
naete

#2786 Eso mismo pensaba yo XDD

J0tape

#2786 Pues pinta que al final del articulo hacen referencia al GW2 pero como la gente no lo lee pues pasa lo que pasa.

1
B

Vistos los últimos vídeos, debo decir que me encanta este nuevo sistema (me recuerda mucho al BLC) donde cada character dispone de una habilidad de movimiento (de un blink), como el relámpago del elem, o el rocket jump del engi, la charge del warrior, etc.

Creo que es un sistema que le va a dar mucho juego al PvP.

babri

habeis visto el mesmer???!!! no se si lo habeis posteado pero esta chetisimo xDDD

http://www.gamereactor.dk/grtv/?id=13791

LOOOL: lo acaban de borrar xD

1 respuesta
Tema cerrado