GW2: Guild Wars 2

chanS

Joder tanto quejarse... si tiene pinta de ser 1 juegazo... veo genial lo de poner mas niveles , no veis que si fuera tan tan bueno el gw1 aun seguiriamos todos jugando? dejar de quejaros que seguro que van a hacer un buen trabajo... por lo que estan enseñando por lo menos...

xexu2

Esto va a durar toda la vida. Cuando salga gw2 y en los próximos años lleguen nuevos mmo's todos los mmo's serán copias del gw2, cuando salga titan todos los mmos siguientes serán igualitos a titan y así hasta el infinito y más allá xDDD

1
N

#2728 No te ilusiones tanto, eso son capturas de los mapas de arenas, es decir PvP del malo, o PvP WoWero como quieras llamarlo.

bATUSORZ

Si para ti ponerlo mas espectacular es parecerse a MMO's que no han dado la talla.OK.

B

#2729 Es que todos vosotros que rageáis, cuando salga, os lo pilléis i juguéis, os pegaréis tales vicios, TAN descomunales xdd y vendréis con la baba suelta, como todos.

Tened Fe. In Anet we trust.

1 1 respuesta
Lexor

este es el unico juego que realmente consigue excitarme el punto G

1
N

#2735 Y así sea, yo aún confío en Anet, pero de momento no dan credibilidad alguna, de momento están creado un buen hype para los PvEros, cuando hagan lo mismo con los PvPeros dejaremos de ragear y empezaremos a babear, y créeme, espero con ansias ese momento.

1
Rakhos

#2720 Mas que al rift a mi me recuerda a Pandora de Avatar XD, me mola.

#2721 Ya dijeron que la curva de aprendizaje en GW2 no iba a ser como lo conocido hasta el momento, te costará el mismo tiempo subir de lvl 1 a 2, que de lvl 69 a 70.

En cuanto al pvp, yo no me preocuparia de momento, estoy convencido que los mapas que han mostrado hasta el momento son los mas casuals, mas pequeños y con los objetivos mas cutres. Nos queda ver los equivalentes a las gvgŽs XD.

1 respuesta
naete

Respecto a lo de los niveles ya publicaron esta imagen en su blog

1 respuesta
N

#2739 Sí eso ya lo había visto, lo que pasa que a saber que cuesta subir de nivel 1 a 2... xD

wooper

me acuerdo de:

No habras si eres un hater de los nostalgicos del GW 1
2 1 respuesta
N

Mejor era que te podías crear cualquier personaje PvP con cualquier skin de PvE sin tocar el PvE, solo jugando GvG's.

bATUSORZ

Buah que recuerdos, en mis tiempos de matachaars, me pase dos semanas runeando a gente de Faro a forja con mi asesino, tenia su truco y me saque un piquito de Oro.

N

Yo runeaba des de Ascalon al Desierto pasando por todas las ciudades y pasándome la coop de krypa solo por 3k de mierda por persona, unas 4 horas de viaje para sacarme nada y menos de dinero, la gente me solía dar 4 o 5 veces lo que pedía porqué hasta ellos creían que el precio era demasiado minúsculo... xD

bATUSORZ

Bueno dejando de lado el gw,cuales son las profesiones que mas os llaman la atencion?

Para mi personalmente el Guardian,es lo que mas se parece a un monje/support del gw(era monje en el gw) y el Thief me parece bastante chulo de llevar.

1 1 respuesta
slakk

#2745 el thief tiene buena pinta, supongo que dependiendo del tipo de pvp, podría ser un pj MUY difícil de usar a la par que op

1 respuesta
AlphaWolf

#2741 Joer que nostálgico me pongo cada vez que leo algo así X')

naete

A mí me atrae el ingeniero con sus torretas y sus bombas para dar por culo XD Tiene que ser la caña.

allmy

#2746 Veo combo thief-thief-ele-guardian y gank de ranger

forcem

en un juego que se llama Guild Wars si no hay guild wars, no es publicidad engañosa?

4 1 respuesta
wooper

#2750 el 90% de la gente que va a comprar este juego se la va a soplar como se llama el juego, que son las guild wars y seguramente se encuentren con el PvP por casualidad o ni siquiera lo lleguen a ver.

A estas alturas ya tendriamos que tener claro que Guild Wars 2 esta totalmente enfocado a un sector determinado de jugadores , llamalos casuals, pveros, wowfans o gente que lo que quiere es logearse, farmear XP, dinero del game, hacer 4 misiones y a final de mes tener un Espadote que lucir con los colegas o la parienta, de todo eso no hay duda.

La unica duda que hay, pq al menos les vamos a dar el beneficio de la duda a los de Anet, básicamente por el juego que crearon, es si van a mantener un apartado PvP decente, interesante y jugable para que los viejos players estemos contentos o si mas no un apartado PvP competitivo...

3
naete

Pero por dios, ¿Queréis cayaros ya con lo de que no hay GvGs? Ya dijeron que mantendrían el PvP estructurado como en el 1, no han enseñado casi nada, sólo el PvP casual (MvM o WvW). Esperad y no habléis de cosas que no sabéis si estarán o no.

1 2 respuestas
N

#2752 ¿Pero que dices tío? ¿Es que no ves que no tiene ninguna lógica lo que dices?

Este juego se llama GUILD WARS!

Y que no vaya a tener GvG's des de un inicio es la mayor cagada que he visto en mucho tiempo en un juego de estos, es como si sacaran el WoW2 y no tubiera dungeons

Veo que la mayor parte de la gente no tenéis ni la más remota idea de lo que fué el GW, a vosotros ya os va bien, porqué como esta segunda parte la han enfocado a la mierda del PvE, y de eso habrá de sobras, todo lo demás os importa 0, y a los que nos quejamos de eso, nos llamáis de todo, y perdonad, pero justamente en este juego, la cosa tendría que ser al revés.

Os recuerdo que hay miles de juegos de PvE con algo de PvP barato, el GW era el único que era justamente lo contrario, algo de PvE barato (porqué más malo no puede ser) y con un PvP excelente, sin duda el mejor de todos los MMO.

1 1 respuesta
wooper

#2752 No podemos "Cayar" pq es la mar de jodido XD

Y no dejaremos de quejarnos, nos quejaremos lo que haga falta sobre el GvG o lo que sea, es casi seguro que para la release del juego no haya GvG como ya se a comentado arriba pq no habrá salas de Clan, NO salas de Clan = No GvG, seguramente el contenido PvP que saquen con la release será de Arenas y demás mariconadas, en los eventos que están realizando presentando el GW2 en varios eventos Gamers no se ha visto nada de nada que demuestre lo contrario.

Y eso, te guste o no te guste, les guste a ellos o no, es un FAIL como una catedral , es sacar al Mercado un juego que se llama " Guerra de Clanes " sin que puedas hacer GVG.

Y es la mar de normal, te diré el pq:

  • Por que se les a ido de las manos, han querido innovar con toda la movida de Reinventar las clases del juego, y las estructuras de los grupos, ELIMINANDO AL MONJE, Healer, priest o como quieras llamarlo, con la escusa de que sin clase healer la formación de grupos será mucho más ágil y rápido, para que no tengas que esperar nunca.

  • La idea es buena, pero para PVE, para PVP es joder todo lo que habian conseguido, las clases ya no tienen sentido y el PvP no tiene razón de ser ( es mi punto de vista ), el GW gira entorno SIEMPRE al healer, sin healer las partidas ni durarán lo mismo ni serán tan jodidamente tácticas, será un GOGOGO marcamos a 1 lo deleteamos, marcamos al 2 delete, y asi hasta el infinito.

  • Si no tienes una buena base de grupos balanceados, si no tienes una clase que pueda mantener el grupo en pie durante el tiempo necesario para desarrollar una estrategia es imposible que puedas crear un sistema de GvG entretenido y duradero.

#2752 vaya te me has adelantado si es que me lees la mente tu!

2 1 respuesta
naete

Si el GW2 fuese el 1 con mejores gráficos os quejaríais exactamente de lo mismo que defendéis.

2 2 respuestas
wooper

#2755

Si el GW2 fuera como el GW con mejores graficos, nuevas skills, alguna nueva clase y nuevos mapas de PvP, digamos, por mejorar un poco tu oferta.

Seria una putada, pq tendriamos que dejar a nuestras novias, el trabajo, los amigos, la vida social, la luz del sol, etc... seria básicamente una respuesta a las plegarias de un monton de gente cuya única solución seria encerrarnos los próximos años en un zulo con un PC, agua y algo para comer cada X horas ( y bien barato que saldria la cosa ) sería el fin de muchos de nosotros.

Por eso digo, que en realidad, que el GW2 sea como será es la salvación de muchos de nosotros, y de mogollón de familias :)

4
forcem

#2755 yo creo que si fuera lo que hay ahora mismo de GW2 que se ve genial + lo que es GW1 la gente estaria dando palmas.

2 1 respuesta
Anonimus

#2757 eso es lo que esperamos, realmente nadie se queja de lo que hay, si no de lo que no hay.

5
Rakhos

#2753 #2754 Adur, Otec, no os hagais mala sangre, si tenemos un ranking, y varios mapas con distintos objetivos, en los que podremos zurrarnos clan vs clan? realmente la diferencia con las gvgŽs de antaño solo residirá en la ausencia de salas, me equivoco?

Ya que los grupos que vayan entrando aleatorios vs un clan caeran pronto al hoyo del ranking, por lo que al final en el top se mantendran los clanes y algun que otro grupo organizado.

Aparte logicamente del 5vs5 y la ausencia de healer, pero aun esta por ver la personalizacion de las diferentes clases y lo que da dará de si un guardian a full de protecciones...

1 respuesta
N

#2759 No, no habrá GvG's en un principio, las pondrán más tarde y eso es lo que nos quema, que están enfocando el GW2 a full PvE.

1 respuesta
Tema cerrado