#22 Ostia yo desconocia ese dato, importante de saber xD mas de uno se va a llevar un buen palo en sus fantasias de no currar y vivir la vida a base de D3 xD Anda que no son listos estos de Blizzard, de verdad que son unos putos genios para producir ingresos, y lo que enganchan sus putos juegos aunke sean basura, es como un toque divino del señor a sus juegos.
Y sobre el tema #22, las voces estan en inglés, una verdadera lastima para los que estamos flojos en ingles, pero que traduzcan al menos el texto, se puede considerar un buen logro tal y como esta el percal ultimamente. Deberiamos buscar un partido politico que tenga intención de aplicar las leyes que tienen Alemania y Francia sobre el tema, independientemente de sus otras ideas, total nos van a robar igual y chuparnos la vida para que les llenemos las arcas de dineros, pero almenos jugariamos a todo en español!!! ( y no me jodais con el royo de , es que entonces, en España no sacarian ningun juego!! no me jodais la fantasia xD )
Yo voy a intentar ir despacito leyendolo todo aunque no creo que lo logre, pero solo por el echo de las descripciones y detalles importantes en nuestro idioma, el juego gana no solo en calidad, sino en compradores.