GW2: GW2 - ¿Hacia donde va?

mentalico

En Niebla el 70 x cien de la gente esta afk

bruma

Yo como jugador que he jugado a los dos y que actualmente juega al wow, os dejo mi opinión sobre los dos juegos:

-El GW2 le da mil patadas al wow hasta que subes al 80 luego una vez haces las mazmorras y haces los fractales se acabó el GW2.

-En cuanto al wow sigue siendo lo de siempre, subes aburridamente, farmeas equipo aburridamente y te metes a raidear más por los épicos que por que te guste(los ejemplos en los bosses de wipeo que tocan lunes o martes o en no prologar saves).

En resumen:

Lo mejor del GW2: todo hasta que lo acabas.
Lo peor del GW2: el farmeo inagotable.

Lo mejor del WoW: Raids(no el lfr), desafíos y terreno de pruebas.
Lo peor del WoW: todo lo demás.

Que conste que es mi opinión, cualquiera tendrá la suya.

PD: Merece la pena comprarse el GW2.

2
naete

Para mí hacer una dungeon 98712938710274928365873645238 veces para ver si un boss te dropea un item de 0.0000000000000001 de probabilidad de drop es farmear.. sinceramente me divierto muchísimo más haciendo las dungeons y fractales por las chapas para sacarme armas o armaduras ya sea para otros personajes o bien para el mismo.

1 1 respuesta
Spacelord

#273 Y que cuando vas equipado hasta el ojete tienes que seguir yendo hasta equipar a todos los demás. Incluyendo gente que conecta sólo en miércoles y el lunes ya ni aparece (meses con esta actitud), gente que se equipa y se pira, mancos que se equipan enteros desde el suelo porque mueren a los cinco segundos de un boss en farmeo desde hace semanas, etc. Una de las mejores decisiones de diseño de ANet ha sido desvincular el loot del drop y vincularlo sólo a las monedas. Ha sido una idea cojonuda. Cualquiera que se queje de que sacarse gear en este juego es difícil (quitando legendarias y sobradas de esas) a) ni puta idea tiene, b) tendría que probar a raidear durante un parche. Un solo parche. Para ver como los slackers, mancos, leavers y demás acaban convirtiendo contenido divertido en una obligación.

El high end del WoW es una obligación. Quien diga lo contrario miente. Que te guste me parece perfecto, pero una vez empiezas es una obligación. El día que no vas o no raidea nadie, porque tu slot es imprescindible, o te sustituyen y pierdes el slot, te penalizan con dkps o prioridad de rol por loot, etc. La definición de obligación, vamos.

1 respuesta
squ4r3

#274 me parece que en tu guild había muchos mancos porque en la mía te aseguro que nadie se equipaba desde el suelo.

como todo juego, depende taaaaaaaaaaaaaaanto de la gente con la que juegues... Eso sí, en lo de obligación te doy toda la razón. Yo lo dejé porque era un coñazo tener que estar L-J de 22 a 01 logeado obligatoriamente.

1 respuesta
Spacelord

#275 En todas, absolutamente TODAS las guilds del WoW hay:

  • Un 10% de jugadores cojonudos.
  • Un 20% de buenos jugadores.
  • Un 60% de jugadores del montón
  • Un 10% de mancos que rompen CCs, mueren por no salir del fuego, pegan por delante, se comen las novas, no focusean al tank, etc. Curiosamente son casi todos dps, los tanks y los healers suelen (suelen) tener manos porque, si no, nadie los coge ni para ir a Minas de la Muerte. Un dps manco, como hay más dps en la raid, suele ser más tolerable.

Los porcentajes son aproximados, claro. Ese 10% de mancos son necesarios porque, o eres una guild que busca FKs, o te conformas con lo que hay y tiras p'alante. Y si echas a ese 10% de mancos es posible que uno de ellos sea la novia del GM, o colega del mejor raider del roster, o el GM, o alguien imprescindible por motivos ajenos a sus manos. Y aunque pudieses echarlos el tío (o la tía) que entrará a sustituirles es muy posible que sea igual de manco o peor, con lo que aguantas lo que hay, porque los bosses acaban cayendo, y te muerdes la lengua cuando provocan wipes.

En todos los rosters del mundo hay un mancazo (o más) carried por el resto de la raid. En todos.

1 respuesta
squ4r3

#276 en lo de "amigo del mejor raider" me has pillado xDDD de esos si que recuerdo varios

maldito wow

1
KoRS4KoV

le he vuelto a dar una oportunidad al juego, alguno me dice en que se dedica la gente? pk voy arah y no hay nadie, y en ciudadela hay 4 personas...

1 respuesta
Spacelord

#278 A esto: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Fractals Léetelo, que viene todo ahí.

1 respuesta
KoRS4KoV

#279 fractales hice bastante levels, no pusieron ninguno nuevo ¿no?
#281 gracias, mañana intentaré hacer fractales, espero que no me sufran mucho los que me toquen xD

2 respuestas
Spacelord

#280 No, no han puesto nada nuevo en Fractales. Lo que hay es un ala nueva en Pérgola que sí añadieron como contenido permanente. Es corta (comparativamente) pero el primer "boss", que en realidad es un evento, necesita de gente que sepa hacerla o que tenga paciencia para aprender y no se pire en veinte minutos.

1 respuesta
Silos

#280 pues ahora no hace falta estar en la puerta buscando grupo, tienes una herramienta bastante decente a lo lfg que no esten en la puerta no significa nada!

P.d: entre tu y yo zod, que lvl de frctales tienes tan alto :p

B

merece la pena comprar el juego ahora que tiene ya sus añitos el juego?

1 respuesta
pJ_KoKo

#283 ¿28/08/2012 es para ti "añitos"?

1 1 respuesta
Galdor

Yo solo digo, que el juego salió un mes antes que la expansión del wow, y sin tener en cuenta las actualizaciones de cada juegos desde entonces, ya han anunciado la siguiente expansión del wow mientras que en gw2 siguen con sus parches temporales.

1 respuesta
Spacelord

¿Que salió cuándo, dices?

Bansan

#285 no son juegos comparables. el modelo de negocio es completamente distinto. el wow puede permitirse actualizaciones mas grandes al ser de pago, mientras que gw2 tiene que jugar con refritos de parches temporales y alargar contenido con farmeos a lo burro.

1 1 respuesta
eimdal

#287 El Rift desde que es f2p ha sacado el doble de contenido que el gw2 desde que salio. Lo del modelo de negocio es una cosa que ya no cuela...

2 respuestas
Bansan

#288 el rift tiene tambien suscripciones de pago y ni de coña saca mas contenido que el wow.
ademas,si tuvieras razon significaria quel gw2 esta engañandonos por no sacar contenido al mismo ritmo que el wow y rift. pero vamos que no sere yo quien te quite la ilusion por creer que todas las empresas se lucran igual.

B

#284, un colega me habia comentado q tenia unos añitos ya, se ve que no tenia mucha idea de lo q hablaba XD mi preocupacion es comprarlo ahora y que queden los servidores vacios por lo q sea en un futuro cercano

1 respuesta
naete

#290 Yo sinceramente dudo que los servidores queden vacíos en un futuro cercano..


Spacelord

#288 ¿El doble de contenido? ¿Ha sacado un parche cada quince días?

Y no empecemos con eso de que el contenido temporal no es contenido de verdad, el curro lo tiene detrás aunque dure un mes.

2 respuestas
eimdal

#292 Van a sacar una mazmorra por semana hasta finales de diciembre, igualito que aquí...

2 respuestas
naete

#292 De hecho es para aplaudirles más, porque currarse todo eso para quitarlo al mes.. ya hay que tener eggs xD

pJ_KoKo

Es buen juego el Rift por su culpa no he jugado en verano prácticamente al gw, me recordó mucho a como me lo pasaba en el wow vanilla. Subí, me equipé de craft, me equipè de azules, de morados, de morados upgradeados, subì un par de facciones y vi ..... bua me quedan de subir no se cuantas facciones y ahora me toca poner a raider, me acordé de porque dejé el wow y lo desinstalé... pero lo dicho me pareció muy buen juego sobretodo el poder ser tank y tener taunt xD

Spacelord

#293 No me compares un mes de contenido semanal con un año de contenido mensual.

Mete23

contenido que generalmente se completa el primer dia y ya no lo pisas mas pero si. Vaya "contenido" del bueno.

1 respuesta
B

#293 yo prefiero un buen contenido una vez cada dos meses que un contenido bodrio que solo te dura un dia una vez a la semana

Spacelord

#297 Que a ti no te guste no significa que no tenga detrás un trabajo bestial y que a un montón de gente sí que nos guste. A mí lo que presentaron ayer del WoW me parece una puta mierda, pero el esfuerzo y el trabajo no se lo niego.

1 respuesta
Mete23

#299 es decir, tu sigues pisando el laberinto a diario? y los eventos de las esporas?

1 respuesta