#231 Gran open PvP el del Aion sí señor. Jugué 1 año o así en la época nivel 55.
No sé qué era peor, si que en las zonas de PvP hubiera 1641642146 mobs que se puleaban y reventaban, si que las skills funcionaran como el culo, si el que clases como un Spiritmaster equipado pudiera matar a partys de 6 enteras si sabía jugar, si el que se perdiera gran parte de los puntos que conseguías por morir 1-2 veces, si el que llegar a las zonas de la otra facción fuera un suplicio. Todos estos inconvenientes cuando tenías la suerte de que no te tocaba pelear contra los cheaters del servidor por supuesto, que desgraciadamente no eran pocos, todos sabíamos quienes eran y jamás fueron baneados. Que entonces ya era un disband instantáneo. Podría seguir... pero creo que no hace falta.
Me parece perfecto que te guste el Aion, como suelen decir para gustos colores, pero entrar aquí a echar mierda sobre GW2, y decir que Aion tiene mejor open pvp, pues es hacer el bobo y tener ganas de quedar mal, sinceramente.
esta discusion es surrealista. comparar el pvp de dos juegos que no tienen nada que ver uno con el otro. sobre todo por que en GW2 no hay pvp outdoor. ademas, aion es un juego enfocado al pvp y quitando sus defectos y chetos su pvp es mil veces mejor que el de GW2.
EL WvsW es lo suficientemente grande como para llamarlo outdoor , imho. La única diferencia es que no matas carebears questeando o low levels , que suele ser lo que echan en falta muchos.
PD: El Aion el mejor piropo que se le puede echar es llamarlo juego , porque creo que no ha tenido todavia ese estatus desde que salió. Es una Alpha con código random , jamás ví un juego tan hackeable ( no speedhacks ni mierdas ... no , de los que no se notan o te quedas "que suerte tiene ... " y tan dejado por los desarrolladores en cientos de aspectos ... es hablar del Aion y me recuerda al Age Of Conan versión koreano , una mala broma. A quién le mole que lo disfrute ahora que es f2p ( como no podía ser de otra manera ).
#242 pero q me estas contando? He dicho que el open pvp ACTUAL del Aion se come al pvp open del Gw2.
Aprended a LEER y por cierto el Aion esta ahora mismo a nivel 65 y no 55 y como tu bien dices el pvp en las areas de gelkmaros e inggison era una mierda.
Y la discusion la habeis empezado vosotros,yo solo he dado mi opinion del pvp open y ya saltais opinando sobre un juego al cual hace años que no jugais.
pd: bloquearme esto tambien para variar.
recomendais comprar gw 2 ? no he jugado en la vida... y yo y un colega estamos pesando en comprarlo pero claro.... no queremos llevarnos un chasco... decir que nos encanta el pvp pero leyendo mil coments de por aqui me echan para atras.... necesito un punto de vista neutral pls
Si, grandes consejos para los que vienen preguntando sin tener ni idea.
- ¿Como esta el PvE?
Muy divertido y dinámico.
- Es como el WoW, que actualmente solo tiene diarias para hacer ?
Vamos hombre por favorrrrr, arenanet debería contrataros
#247 Si lo consigues barato y te gusta más o menos lo que ves/lees te puede merecer la pena o te puede parecer una puta mierda y jugarlo menos de 10 horas, y esto lo digo por que yo de mis conocidos, 2 de ellos no han pasado de las 10 horas. Es un poco loteria, pero si te gusta la verdad es que no hay mejor inversion, ya me gustaría a mi que me hubiera enganchado como me enganchó el wow en su momento.
El juego está que ni ellos saben lo que quieren, podría ser muchisimo mejor y a los que estuvimos con el hype a flor de piel antes de la salida del juego nos han engañado como a tontos. El juego le gusta a un público muy específico y la verdad es que para saber si eres parte de ese público tienes que probarlo tu mismo.
#247 Atendiendo a dos aspectos, es un si, y un no:
Aspecto 1: Si SOLO te gusta el PvP competitivo y estructurado, no:
- No porque ahora mismo no es su momento, no hada mas allá que un ranking copado de jugadores que no tocan el juego hace algunos meses la mitad, la otra solo chatean y si se da la casualidad, juegan un par de partidas.
- Las competiciones son nulas, y por lo general, descompensadas
Sólo te diría que SI si lo que quieres es jugar mucho y dentro de un año ser muy bueno, que tal vez es cuando se mueva algo.
Aspecto 2: Si te planteas hacer cualquier cosa mas allá del sPvP, cómpralo. Siendo sincero y directo cualquier persona que pise este hilo
A) Ha pagado por el
Ha jugado
C) Por lo general será el mejor dinero gastado en un juego que habrán hecho, aunque no lo crean.
C porque, aunque no lo quieran admitir, han jugado mas horas de las que daría cualquier juego por unos 30, 40 euros que te puede salir como máximo un juego ahora mismo.
Todas esas horas son disfrutables, que no te engañen, aquí nos quejamos mucho, lloramos bastante, el juego no es perfecto, pero todas las horas que juegas hasta que te aburres o 'lo haces todo' (Como suelen decir por ahí) las disfrutas, las han disfrutado, solo que nadie se molesta en ir a un foro a decir lo bien que se lo pasa o lo bueno que es algo, la gente se mueve por la crítica y la búsqueda de algo mejor.
TL;DR:
En definitiva, si solo quieres sPvP te recomiendo esperar o mirar otras opciones, o asegurarte, porque puede que te estanques o te aburras.
Si quieres sPvP + PvE + WvW cuanto te aburras, si lo haces, o te cabrees con el juego, habrás amortizado de sobra los euros que cuesta.
yo mas bien lo resumiría, si te gusta el tema de guardarropas de barbie o un leveo ameno, juégalo
si quieres pve o pvp serio ni lo toques
Algunos parece que adoran estar atados a los horarios de raid, la mayoría de los que critican al juego por facilon seguro que no echan sus raids de wow sin addons pa timers que les hace el 80% del trabajo, que hay que entender que a la inmensa mayoria nos gusta el juego tal como esta.
Todo es mejorable, pero no hay prisa
Lo que promueven con este tipo de juego es que no tengas que estar 24/7 atado a un juego.
Yo he jugado al WoW muchos años, y a veces me daba hasta asco tener la OBLIGACIÓN, de tener que hacer diarias, raids, farmeo de chapas y poyas. En este juego haberlos los hay, por supuesto, pero es un juego que te permite ir a tu ritmo, como quieras, y cuando quieras.
No llevo jugando mucho, pero lo poco que he jugado el PvE(Leveando), me he relajado bastante, y me he entretenido completando mapas al 100%, el PvP está aun en proceso y he jugado bastante también, y me encanta, sinceramente, me encanta. No te viene el típico full que te parte la cara de un piñazo, todo el mundo está en igualdad de condiciones, depende de sus manos y de su build.
Lo que es la jugabilidad dentro del combate en PvP es mucho más divertido que en el WoW, pero de lejos.
Yo empecé a desilusionarme del WoW cuando me di cuenta de que no podía disponer de mi tiempo libre sin hipotecar el de 24 personas más porque si yo no entraba para raid esa noche no se raideaba (yo o cualquier otro, vamos, éramos una guild muy pequeña). O que si dejaba de loguear un par de noches porque me apetecía hacer otra cosa lo iba a pagar con mi slot de raid.
A partir de ahí empecé a dejarlo cada vez más.
#257 Eso es una de las grandes mentiras que he leído sobre GW2 y lo peor es que se dice mucho. Al no haber cuotas es obvio que puedes entrar a jugar cuando te plazca, pero lo normal es que un juego no tenga cuotas (nunca he jugado a un juego con cuotas, llámame raro). Obviando ese aspecto, GW2 es un juego que te pide:
-Muy poco si te diviertes con cualquier tontería (véase subir un pj, hacer quests, dungeons ocasionalmente, etc.).
-Muchísimo tiempo si quieres estar al día.
Básicamente te cogen por los huevos en lo segundo. Si te pierdes un mierdievento es posible que te hayas perdido conseguir una precursora de legendaria o simplemente un objeto que, pese a ser fácil conseguir, con el tiempo se valorará tanto que te puedes partir el culo farmeando meses y ni con eso conseguirás tanta pasta a la que hubieras conseguido con esa mierda de objeto. En resumen: farmear es para tontos a menos que lo hagas únicamente en los eventos.
Y no hablemos de las legendarias: el -supuesto- mayor indicador de que has dedicado una cantidad de tiempo considerable al juego al final se venden y compran mientras que otros objetos de escaso valor quedan ligados a cuenta. Qué sorpresa, ¿eh? Al final lo único "prestigioso" son los objetos de dungeon (ya que las tokens son intransferibles) y son fáciles de conseguir hasta decir "basta".
Después está el nuevo tier y las ascendidas. Probablemente esto se debió a los lloros de la gente que decía que en el juego, al llegar al 80, solo quedaba farmear skins. De poder conseguir el mejor equipo (en términos de stats) incluso por karma, el último tier hace que te tengas que partir los cuernos solo para un arma (esperad que metan las armaduras ascendidas que vais a flipar).
Si te diviertes haciendo cualquier tontería pues perfecto. Si eres un perfeccionista en cualquier sentido (ya sean logros, buen equipo, pets, lo que se os ocurra) despídete de tu vida social.
A ver quién viene a decirme que no sé jugar o estoy mad después de haberle echado al juego cientos de horas y haberme dado cuenta tan tarde del cáncer que me estaba saliendo.
Y el sistema de combate tan poco especializado ni lo menciono mejor...
PD: Si algún inconsciente sigue jugando, le recomiendo que farmee basto los días que haya eventos especiales y ni toque el juego mientras. Al fin y al cabo es la esencia oculta de GW2, farmear, grindear y ser un judío en el bazar. Abro paraguas.
Pero eso no depende del juego, depende de ti.
Obviamente, si quieres conseguir una legendaria o algo igual de jodido (Fractales 40+ o cosa así) vas a tener que dejarte la vida ahí dentro, sea farmeando o haciendo runs a dungeons. Pero es que eso no es necesario, es opcional. Pero es que eso pasa en todos los MMOs: en el WoW puedes ver todo el PvE echando dos horas al día pero si quieres tirar heroicos o rankear tienes que echarle cinco o seis. Es que pasa en todas partes, vamos. Lo bueno que tiene este juego es que no te penaliza por no jugar, puedes dejarlo un año y cuando vuelvas a entrar no habrás perdido comba ni tendrás que pasar por un año de contenido obsoleto para ponerte al día.
Y esto ya estaba en el primer Guild Wars: hacerte la armadura de Infra era tirarte meses y meses haciendo runs de horas a la zona más jodida del juego. Y era sólo por prestigio, la armadura tenía los mismos stats que las demás.
#260 Yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Si no juegas en este juego te pierdes media historia, es de los mmorpg que mas penaliza dejar de jugar un tiempo.
Pero no tienes que subir de nivel (aún, a falta de ver si sacan expansiones o aumentan el cap en algún momento), no tienes que reequiparte entero si lo dejaste teniendo el gear a máximo nivel (en el WoW con perderte un solo parche ya tienes que farmear gear para ponerte a la par), no tienes que questear ni hacer diarias para abrir quest hubs, etc.
La única penalización es perderte trozos de historia que, tal y como están ahora, es como si no existieran. Dime tú en qué ha cambiado el mundo la Alianza Fundida: llegó, ocurrió y hala, nunca más se supo. Comparado con dejar un MMO tradicional a principios de expansión y retomarlo seis meses después eso no es nada.
#262 En el wow si te perdías un parche en una semana tenias el equipo nuevo. Prefiero eso a perderme media historia(Aunque sea absurda y no aporte nada) porque si me voy ahora mismo y vuelvo de 1 mes me habré perdido todo el "contenido" nuevo y seguiré con lo mismo que hay ahora pero sin enterarme de nada de lo que pasa. Por ejemplo Scarlet(No jugaba cuando apareció por primera vez y no se ni de donde ha salido...)
#263 Es que nadie sabe de dónde ha salido Scarlett, esa es la cuestión. Apareció porque sí, hizo sus cosas y ya. XDDD Ahora ha reaparecido, pero vamos, que no se sabe nada de ella.
Miento: colgaron una minihistoria en la web para darle un background. Y ya. ANet contando historias son lamentables, para qué nos vamos a engañar.
Yo creo que la historia es de las peores cosas que tiene el juego,las misiones de los corazones tienen 0 historia(Si lees lo que dicen los npc es para que despidan al que escribió eso...) y la historia viviente directamente es una mierda, todo eso hace que a los que buscamos algo de historia se nos haga infumable ahora mismo el juego.
Lo peor que hicieron fue decir que quitaban las misiones tradicionales porque la gente no se leía lo que te decía el npc y era aburrido matar 20 lobos, pero al final lo que acabas haciendo es matar 20 lobos sin tener al menos una excusa. Sobre el papel todo quedaba muy bien, pero la ejecución les esta saliendo fatal, deberían empezar a plantearse despedir a gente.
Despedir a gente no, pero replantearse seriamente como contar las historias sí. Ahí hay un montón de lore, pero cantidades industriales, y la gran mayoría está desaprovechado. Tienes razas como los Dredge, con un potencial enorme, y no se hace nada con ellos.
Un huracán en las oficianas de Arenanet llevándose a todos por delante y sangre nueva a la empresa es lo que hacía falta XD
Este juego castiga más al que no juega durante x meses que cualquier otro que yo haya visto.
Te pierdes historia, logros, recompensas, y te quedás atrás en oro, por que sigue subiendo mes a mes, y luego llega un evento como halloween en el que te piden 2 millones de caramelos y de materiales para craftearte las armas que no están por gemas, y te das cuenta de que te quedas sin ellas por que no has jugado lo suficiente y no tienes ni oro ni materiales, y yo creo que ni estando 24/7 durante el evento te las sacas.
#268 No hace falta que digas que castiga al que no juega en meses. Castiga al que no juega día tras día prácticamente.
Está claro que si te diviertes con cualquier cosa te lo vas a pasar bien de todas formas, pero esto es algo que se puede aplicar a cualquier juego. Si te divierte conseguir cosas, mejorar tu equipo, sacar logros, etc. es la típica zanahoria inalcanzable y se convierte de un juego casual a un juego que te pide una cantidad de horas desproporcionada. ¿Y qué es eso de que los fractales son opcionales? Si quieres conseguir ciertas cosas te los tienes que tragar. Han metido ese modo a presión para los que lloraban cuando decían que solo quedaba farmear skins. Modo que consiste en repetir lo mismo una y otra vez pero añadiendo más vida a los enemigos, más daño recibido (agonía), etc. etc. Así yo también te puedo hacer 20 tiers y modos de juego distintos.
Y las comparaciones con el WoW no las comento porque es un juego al que no he jugado y, sinceramente, estoy hasta la polla de que juegue a lo que juegue, salgan comparaciones siempre. Parecéis amantes despechados, siempre soltando bilis pero sacando comparaciones a la mínima.