#10 Y tu sabes jugar mucho en 3 horas.
Por lo que yo he visto el PvP es dar cabezazos al teclado en comparación con GuildWars, las skills tienen recargas muy cortas, falta energia o mana para limitar más lo que puedas hacer y las mecanicas de todos los pj son demasiado iguales.
Básicamente el 90% de las skills consisten en hacer daño de una forma u otra, no hay el factor drenajes, interrupciones, distracciones o protección reactiva (prevelos, guardianes, cegueras...) de GW ni nada que necesite un mínimo de habilidad.
A no ser que hagan muchos cambios a la release final lo veo un juego PvE. De todas formas viendo que ni se molestaron en meter élites y salas de clan en EoTN ya se veía venir que en el 2 iban a pasar del PvP como de la mierda, no debería sorprenderle a nadie.
PD: Luego está el tema de tener los mismos fps en low que en ultra, pero me imagino que será cosa de la beta y más viendo los requisitos mínimos oficiales.