GW2: La Huida de Arco del León

pJ_KoKo

Pues yo tengo ONO y todo el mundo quejándose y yo como siempre, perfecto xd.

T

Pues nada nos quedamos sin parche por lo que parece a ver mañana que tal.
EDIT: Acabo de encontrar unas imágenes para hacernos una idea de lo que será Arco del León, la meto en spoiler por si alguien no quiere verlas.

1 1 respuesta
Spacelord

Bajando el parche.

1
slakk

#62 Epic.

Riderfox

Bajandooooo, a ver que tal. La verdad es que me parece tristisimo que Scarlet, una sylvari, vaya a destrozar Arco de Leon, cosa que ni Zaithan, un dragon anciano, pudo. A ver si la jugabilidad y eventos son mejores que la parte de historia xD.

slakk

lol

1
Spacelord

Esto es lanzar un parche y lo demás tonterías. Jo-der.

Riderfox

Bueno, asi primeras impresiones. El escenario nuevo de Arco impresionante, sobre todo la tuneladora. Los eventos la misma mierda de siempre, megaultrazerg en servidores exceso de ir a piñon y darle al 1 sin ver ni tu personaje.

Por cierto, me gusta mucho mas como ha quedado el "nuevo arco" en el cuartel general de la vigilia que el antiguo, tiene un aire de castillo - base militar que me gusta mucho.

P.D: La armadura zodiacal es, de lejos, la mayor ida de pinza en toda la historia de los GW xD. Increible, menuda paranoya xDDDD.

1 1 respuesta
B

A mi incluso lo que dice #68 lo de megaultrazerg me está gustando bastante.

B

La mejor parte es cuando la megaultrazerg se tira sin mirar dónde cae y hay que levantar a casi cien personas.

Con un poco de suerte la ciudad se queda así y ganan más importancia las raciales.

Spacelord

Está siendo acojonante. Se han superado.

1
Zinicox

GÑEE. Me lo he perdido D:

S

Mmm una duda, ¿que pasará con los eventos de la historia personal que se desarrollan en arco? ¿los han modificado?

Un colega me dice que muy probablemente acaben restaurando arco , ya que tienen que tocar muchas cosas para que esa modificación sea permanente. ¿Que pensais? Yo opino que es muy probable que acabemos volviendo a arco.

eimdal

Muy decepcionado con el parche, pensaba que se avanzaria algo en la historia, pero hasta donde he visto solo es un video e ir con una zerg por Arco haciendo el idiota como siempre...

naete

Yo espero que "El viejo Arco de León" quede destruido y reformen la estructura global de una ciudad central que sustituya a Arco de León..
Siempre he pensado que Arco estaba descompensado respecto al reparto de los servicios (Banco, Forja, Crafting, Bazar..)
Si estuviesen más separados creo que el rendimiento mejoraría.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Se os mueve la bolsa todo el rato a una posición y anchura determinada?

2 1 respuesta
Spacelord

#76 Joder, pensaba que era cosa mía. Sí, también me pasa.

Zinicox

#75 ¿No había una zona del mapa que no estaba descubierta? Yo opino que "El Nuevo Arco de León" estará ahí..

T

Pues hice antes el evento ya que anoche no me dio tiempo, y ha estado muy guapo, además que hay bastante peña para hacerlo y es una auténtica raid, muy entretenido parche top.

naete

Sinceramente me ha encantado, la ambientación está muy bien conseguida, da la sensación de que realmente están asediando la ciudad, mob por todos lados, rayos, portales, eventos frenéticos, recompensas, muy bien todo.

P.D.: Al rendimiento le han tenido que tocar algo, me va perfecto algo que ayer era injugable :/ Ojo, al menos al cliente de mac.

Spacelord

En PC va mejor también. Lo que no han arreglado aún son los bugs, pero bueno, no lleva ni 24h online, hay que darles tiempo.

Lo que me jode es lo de siempre, que la gente no levanta en el waypoint cuando muere por no perder la zerg ni tener que pegarse el pateo y hay eventos que se fallan por eso, pero bueno.

pJ_KoKo

las bolsas que arreglen las bolsas

Algo han debido de tocar también porque llevo 3 crash buenos en menos de 10 min, 2 de ellos seguidos y hacía mil años que no me crasheaba el cliente.

ndestino

los crashes son cosa de scarlet

A

Esto es increible, el lag es de poca vergüenza.

talum21

Injugable el último parche por el lag, o no juega ni Dios o muere de éxito.

Link34

Ayer iba de lujo y ahora no se puede ni estar en ciudad, mas de 1s de lag gg

naete

Pues no sé qué conexión tendréis porque a mí me va perfecto sin lag ni nada :/

1 respuesta
Link34

#87 https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/tech/Problema-con-ono/page/3

Pues no es que conexión "tenemos", a mi ahora no me deja ni loguear

Spacelord

A mí me pasa a ratos. Desde ir perfecto y finísimo a tener un lag de más de un minuto sólo para ver aparecer en el chat el texto que he escrito. Incluso de ir caminando, ver que los mobs pasan de mí, que me eche del juego, reloguear y encontrarme el pj donde estaba hace cinco minutos.

Pero es totalmente aleatorio y sólo nos pasa a los que tenemos Ono, lo cual me hace pensar que no es cosa de ANet sino del ISP. Lo raro es que no tengo problemas para navegar a cualquier página, me carga bien vídeos de Youtube y Spotify, así que no tengo muy claro qué pasa. Igual es algún carrier allá a tomar por culo, que se ha jodido.

elecasei

Tan dificil es de entender que os pasa solo a los de Ono? Que no tiene nada que ver con el juego? Todos como idiotas quejandose del juego, en fin...

1 respuesta