GW2: La Huida de Arco del León

T

Pues lo que parece ser el adelanto de la próxima actualización que tendrá lugar el 18 de febrero, ahora tocar especular.

NCSOFT y ArenaNet, desarrollador de la aclamada franquicia Guild Wars, han presentado hoy el tráiler de la próxima actualización del mundo viviente, “Huida de Arco del León”, que se estrenará el 18 de febrero. El siniestro tráiler se centra en Arco del León, la célebre ciudad que siempre se ha erguido como un faro de prosperidad en Tyria y que sirve de núcleo comercial para los jugadores. La ciudad ha demostrado su resistencia contra numerosos ataques de razas enemigas, piratas, muertos vivientes e incluso un dragón anciano. Ahora, la malvada Scarlet Briar hará que esta gloriosa ciudad se enfrente al enemigo más aterrador que haya visto jamás.

Como muestra el tráiler, las fuerzas de la supervillana sylvari pronto caerán sobre Arco del León. Las naves de los Filoetéreos, dirigibles pilotados por piratas terroríficos que ahora sirven a Scarlet, sobrevuelan la ciudad como aves de presa. Por tierra, los crueles y serpenteantes krait cazan y aterrorizan a los ciudadanos, y los draga hacen otro tanto desde sus guaridas subterráneas. En uno de los momentos más tétricos del vídeo, la afamada arquitectura naval de la ciudad arde mientras los inocentes huyen de la devastación.

Arco del León es una próspera ciudad que todo el que haya jugado a Guild Wars 2 reconocerá. Esta ciudad es un núcleo de comercio del juego y cuenta con las puertas asura que llevan a los rincones más lejanos de Tyria y más allá. La ciudad ha servido de ubicación para varias celebraciones y eventos del juego, entre los que se incluyen Halloween y el Día Invernal, y ha formado parte de actualizaciones como “Los piratas del firmamento de Tyria” y “Política sanguinaria”. Arco del León tuvo un papel importante en el Guild Wars original y aparece también en la novela de la historia del juego, Sea of Sorrows, escrita por Ree Soesbee. La actualización “Huida de Arco del León” estará disponible para todos los jugadores de Guild Wars 2 el 18 de febrero.

PD. Atacan Arco del León, ¡para variar! que al parecer desaparecerá, muchos especulan que este evento supondrá un cambio en el mapa y lo que no es una suposición el fin de la historia.

1
B

Veremos que pasa :clint:

1
Vain92

"PD. Atacan Arco del León, ¡para variar! que al parecer desaparecerá, muchos especulan que este evento supondrá un cambio en el mapa y lo que no es una suposición el fin de la historia."

De ser así volveré y probaré el juego, que estoy harto ya de la historia de la puta Scarlet esa y todo lo que hay ahora mismo.

1
B

Soon

2
eimdal

Yo entrare estos dias para ver la historia actual y asi poder seguir mejor la de este parche que tiene buena pinta, a ver si termina mejorando algo porque hasta el momento me ha parecido muy mala.

1 respuesta
Vain92

#5 Es que es mala xD Y no alcanzo a comprender como una compañía como A.net que hizo una de las mejores historias (Según mi concepción) de todos los MMOs, ahora hayan hecho este truño...

B

¿Esto es aún más contenido PvE no? Madre mía, qué pena dan estos tíos...

naete

Esperemos que sea Primordus el que se pete Arco de León :)

Wallcroft

#1 Vamooos ese Tokemonbde como se lo montaa xD

nice parch

1
slakk

Al fin la historia parece ponerse interesante xD
Luego será como cuando se cargaron al león de la plaza, que no va a mas, pero tengo esperanzas.

perche

solo han necesitado año y medio y 2 juegos a las puertas para continuar la historia que te acabas en un mes .

Y eso suponiendo que esto sea la aparicion del segundo dragon y no otra alianza fundida de scarlet o de un mindundi random.

pJ_KoKo

Joder con los haters pero que mas os dará si es contenido gratuito joder, luego os compráis el cs:go en las rebajas y jugáis dust2only 250h en un mes venga va...

Eso también para los que piden mapas de pvp y lo mismo juegan al lol 5on5 en el mismo mapa años.

5 1 respuesta
B

#12 No juego a la mierda del cs:go, juego al bf4 que tiene más mapaS y demás. No juego a la mierda del lol, juego al smite que tiene más mapas y modos que el gw2 y el lol juntos, aparte de ser bastante mejor que los 2 juntos.

1 respuesta
slakk

#13 Me parece perfecto, pero esto es para los que jugamos al gw2 y queremos hablar de este juego.

7 1 respuesta
B

#14 Ya lo sé, pero pregunto si casi 2 años después han puesto la supuesta mejor experiencia PvP jamás vista en un MMO, nada más.

1 respuesta
Zinicox

#15 Venga hater vuelve a tu cueva.

ON TOPIC.

Yo retomé hace poco el juego y la verdad que poco sé de la historia del juego y la verdad que lo único que juego es PVP, pero veremos que tal está el parche.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

Pues es bastante entretenido (Juego a WvW) y para mi es lo mejor del juego, pero bueno cada uno con sus gustos. Si vas con la zerg y estás en TS te lo pasas bastante bien con los asedios y demás, normalmente somos más de 30 y a parte hay guardias nocturnas por lo que practicamente es un 24/7. Si alguien se quiere pasar que lo diga. #17

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

#19 Yo lo he retomado hace un mes, desde que salio el juego no jugaba y han cambiado bastantes cosas, nose. Lo dicho

B

Cuanto odio por aquí.

En fin, a ver si Anet recuerda aquel magnífico lore del GW original, estaría bien que con la llegada de Mordremoth se pongan a abrir zonas, como la de los Tengu que contacta con LA.

1
rojasu

#19 quien te haga caso esta perdido del todo...
En el post del teso empiezas metiendo mierda sin pasar del nivel 7 , cuando llegas al rvr lo primero que dices es que te parece una mierda como el gw2 , horas despues ya es la ostia , el siguiente paso que sera ? "random mierda o hype" ?
Te quejas de este pvp cuando tenemos RvR en los mapas de la guerra de la niebla y el nuevo borde de la niebla , pvp estructurado con 7 mapas , custom arenas , arenas por equipo o solo para subir tu e-penis y los torneos.
Y eso dejando aparte algunos minijuegos .
Ahora dinos cuantas opciones tienes con el teso por ejemplo(que por cierto el rvr es igual de instanciado que el de gw2) , o los tantos rvr que se mean en el del gw2 y que no estas jugando.

slakk

Dejad la discusión y ceñiros al tema, que todos los hilos acaban igual.
El siguiente se lleva premio, que tenéis hilos para discutir estos temas.

1 1 respuesta
B

#23 Hombre yo al tard ese le metía un buen punish. Una cosa es echar un poquillo de mierda del juego, que se lo merece, y la otra entrar como un perro echando espuma por la boca

Flucksaur

¡HYPE! ¡HYPE! ¡HYPE!

A pesar de que el trailer no muestra muchas novedades, me ha dejado ultra hypeado.
¡Qué ganitas de que llegue el martes! ^^

Saludos.

Peroman

Esto pinta de lujo :)

2 comentarios moderados
Peroman

#28 Algunos no os cansais ¿? Estamos aqui para comentar el nuevo parche

S

Es decir, terminan el arco narrativo de Scarlett y empezarán uno nuevo? (además de lo emocionante de arco de León) coño, que bueno! a ver si este arco es un poco más corto, que llega un momento que desconectas xD