Me quedan dos invitaciones
¿Luego esta cuenta se puede subir de estado (a cuenta completa)?
Es que he leido que si lo haces antes de x dia te llevas un regalo pero no se donde coño puedo meter la clave del producto ni nada.
#122 Eso parece, un amigo dice que lo ha visto en algún lado en la web oficial. Creo que el regalo es un set de potenciadores o algo así (Karma, Exp, Hallazgo mágico y tal..)
Alguien me hace un pequeño resumen de lo que tengo que hacer , donde conecto, y que tengo que hacer al principio del juego? XD
hay que andar un poco bastante en este juego no? XD como se puede hacer un poco mas rapido las quest? xD
#144 Es mejor ir andando a todos los sitios por qeu te vas cruzando con eventos, luego si ya son repetidos y demas, ve al mapa y mira los puntos de ruta que tienes. Si les das click encima te teletransportas pagando un poco.
Le das al mapa
Los puntos de ruta estan simbolizados asi, das click en ellos y te dicen ¿estas seguro de querer viajar alli?
Tienes que ir descubirendolos pero luego es bueno para no tener que pegarte andadas cuando quieres irte de una punta a otra de terreno que ya conoces.
Porcierto arriba me sale lo de que vuelva mi cuenta una full account, le doy click y no pasa nada :S