he entrado en la puerta de asura sin mas JAJA y me ha petado LoL
A mi también me acaba de petar, y no me deja entrar:
"El cliente del juego no puede tener acceso al servidor de inicio de sesión en este momento. Esto es más comúnmente causada por el servidor de seguridad o configuración del router, aplicaciones de seguridad, o la conexión a través de una red de campus. Para obtener asistencia adicional, por favor visite http:// support.guildwars2.com
#158 tu tener razón ser mierda.
pd: Tranquilo, te pone que empieza por el 0% pero si te fijas, son menos archivos, los que te descargastes ya los tienes.
Cuando llevo jugando un rato (media hora como mucho) se me peta el juego, empieza a ralentizarse brutalmente y todo se vuelve low y luego peta, puede ser porque tenga la grafica quemada? (tengo un i5 y la grafica es una Gigabyte GeForce GTX 560 Ti ).
(Creo que me pasó una vez con otro juego...)
¿la unica manera de actualizar esta cuenta a buena es a traves del enlace que ponen en el juego?
Es que el juego a 54€ duele, lo he visto mas barato xD.
Resumen de la prueba, he subido un guardian a nivel 12 en unos cuantos ratos, el juego esta muy bien terminado, lo de que estes de paseo para llegar a un corazón y te salten eventos cercanos es muy pero que muy entretenido, el problema que encuentro esque me salen cosas de nivel 15 y no se que mas hacer hasta subir de nivel, ahora voy a buscar una key baratita y esperar que la novia se enganche y ya tengo regalo navideño!
Yo la enganché también, y además ocurre una cosa. Parece como que por ella misma le cuesta entrar al juego pero... una vez dentro el problema radica en sacarla del portátil para cenar y demás xDDDD
Para esos niveles muertos explora la zona o ve a Arco de León y usa un portal para ir a la zona principal de otra raza.
#169 Parece mentira pero es mas difícil subir los 15 primeros niveles que los últimos, sobre todo del 70-80 se sube rapidísimo.
Pues esta semana comprare la key y al lio, ella jugara por la tarde un rato, comprarla en :
http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html
es seguro? no cae ban ni nada no?
#172 A mi me regalaron una key de un sitio de esos y aun no me la han baneado y ya van casi 3 meses.
He terminado ya la prueba, entonces tengo mi key recien bajada de G2play pero no se donde meterla para actualizar a cuenta completa :S
¿Ahora ya no hay forma de probar el juego de forma gratuita? No se si en mi ordenador funcionará correctamente.
#176 nada en vincular cuentas , me pide key le meto la nueva y rulando jejeje pues nada uno al que la prueba le ha servido